Foro / Belleza

Escuela "epro" curso profesional de maquillador

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 19:02
Y
yuna_5651878
14/9/12 a las 12:29

Escuela de maquillaje
Hola a todas!
Yo estudié en la escuela Cazcarra. La verdad es que me fue muy bien y además tienen una amplia bolsa de trabajo. Yo hice prácticas en empresas que me fueron genial para mi curriculum. Están en Barcelona. Si queréis os paso el enlace..
http://www.cazcarra.com/es/
Un saludo

Ver también

C
caya_8512602
14/9/12 a las 15:11

Epro
yo estudié un curso allí y me encantó ^^

D
dana_5823225
20/9/12 a las :25
En respuesta a ranses_5331445

Stickart, montserrat fajardo o cazcarra.
Me estoy mirando las 3, ya q cada una me aportaria cosas diferentes... aun no me decido xo asta q no tenga el dinero otra vez pasará muxo tiempo y supongo q ya stará mas q decidido! stikart se centra muxo en bodypainting, ami me vendria d fabula ya q en epro solo lo tocamos 4dias si llega.. y allí se vé q es una pasada.. una amiga saio d ai mu contenta y se dedica a munso de maquillaje(general) e va muy bien.. y a salido asta d españa! una pasada.. supong q ella tamb lo valia y a la vez en la escuela le explotaron su arte, cosa q en epro explotan q seas una pelota.. les da igual si lo haces bien o mal ellos te enseñan y asta luego! no se dedican a ti ni a las demas.. en montserrat fajardo me han dixo q todas van a las practicas no acen d menos entre unas y otras .. y en epro si no haces la pelota no te dan practicas.. y en cazcarra dicen q son super exigentes y exigen imajen cosa q me parece stupendo, pq en epro si tienes dinero da igua q tengas bigote, cejas sin hacer, canas, pelo sucio o te huela la boca... (en mi case abia una asi.. y e dieron mucha cuerda.. me parecio fata pq era x pena se notaba pq maquiaba fatal encima! y aparte era mu pelota... entonces tamb staria mu b q sean exigentes y no se dejen llevar x stas cosas, sino q salgas de ahi siendo una professional no una pobrecita q das astima a todo e mundo, te hacen creer q vales y depsues saes d ahi y nadie te da trabajos y os d a escuea d gope una patada.. ya an exo muxo x ti.. pa q no reclames dinero. En concusion; si tienes ideas básicas d maquillaje ( como un curso d estética) stik art es la idea pq tambien te enseñan eso y muxo bodypaint q saes hiper preparada d ahi... si qieres de todo intensivo y duro cazcarra, y montserrat fajardo si quieres ver muxo mund de maquillaje, practicas, eventos, ... s como mas glamour.. bueno spero q te vaya todo muy bien! y decidas o q decidas cuando salgas seas una gran maquilladora y ns veamos en un futuro llegando muy lejos! q vaya todo stupendo!!

Que razon tienes
yo estudié en epro y he tirado el dinero,es una pena como engañan a la gente asegurandote empleo ,juegan con las ilusiones y el dinero de la gente

A
alicja_8679485
19/1/13 a las 11:40

Profesora de epro
Yo he sido profesora de epro y sinceramente no la recomiendo, es una empresa poco seria que no paga a sus trabajadores, utiliza a los alumnos para ejercer de ayudantes y no es mas que para ahorrarse un sueldo.ny respecto a la calidad precio, se paga mucho para el nivel con el que se sale, que es con lo más básico, siempre falta material y nunca se hicieron practicas en el circo del sol, como mucho en los call tv.

M
monday_8555208
20/1/13 a las 10:35

Consejo para piratilla 13
Hola que tal, mi consejo si quieres ser una buena profesional del maquillaje es que no lo hagas solo por dinero. Esta suele ser una profesion vocacional, si es este tu caso, adelante.
No se en que provincia vives pero en Granada hay un maquillador que suele dar cursos individualizados de modo que puedas realmente aprender en poco tiempo la tecnica.
Su pagina es wwwmikelecursosmaquillajeprofe sional.es
Espero que te valla bien.

Ciao, saludos

E
electo_685509
10/9/13 a las 10:27

N telefono de epro madrid
Yo me apunte a distancia a epro y por razones de salud tuve que para el curso, ahora lo he retomado pero cuando he querido ponerme en contacto con la escuela de madrid y con mi tutora , no me ha sido factible, los telefonos no son validos, ALQUIEN ME PUEDE PASAR LOS TELEFONOS PARA CONTACTAR CON http://www.eprobellezamoda.com/
Estoy algo agobiada porque me costo mucho dinero y no tengo manera de contactar con ellos. Puse una incidencia y hasta el dia de hoy no me han contestado .

J
jeni_8649095
11/9/13 a las 15:21
En respuesta a electo_685509

N telefono de epro madrid
Yo me apunte a distancia a epro y por razones de salud tuve que para el curso, ahora lo he retomado pero cuando he querido ponerme en contacto con la escuela de madrid y con mi tutora , no me ha sido factible, los telefonos no son validos, ALQUIEN ME PUEDE PASAR LOS TELEFONOS PARA CONTACTAR CON http://www.eprobellezamoda.com/
Estoy algo agobiada porque me costo mucho dinero y no tengo manera de contactar con ellos. Puse una incidencia y hasta el dia de hoy no me han contestado .

No lo veo claro!
Te recomiendo que te acerques a las escuelas, porque yo deje a medias uno d estilismo que me costo 3000 y por varias razones lo voy haciendo
poco a poco (aparte de que esta fatal estructurado) y cuando me fui a quejar...m paso lo mismo!

E
electo_685509
12/9/13 a las 11:46

Escuela epro
Gracias. A ver si saco tiempo y voy. Me podeis confirmar si esta en C/ arenal , 22 1. Es la dirección que yo tengo .
Espero que me digais si es ahí. Y si alguna tiene telefono de la escuela, os agradeceria que me lo diesen para confirmar si es el mismo que yo tengo, ya que a mi telefonica me dice que no existe.
Gracias

S
shu_5753063
12/9/13 a las 14:26
En respuesta a electo_685509

Escuela epro
Gracias. A ver si saco tiempo y voy. Me podeis confirmar si esta en C/ arenal , 22 1. Es la dirección que yo tengo .
Espero que me digais si es ahí. Y si alguna tiene telefono de la escuela, os agradeceria que me lo diesen para confirmar si es el mismo que yo tengo, ya que a mi telefonica me dice que no existe.
Gracias

Epro
me esta pasando lo mismo que a ti, en noviembre me apunte al curso de diseñadora de moda y lo tuve que dejar un tiempo por problemas de trabajo, le envie un tema a mi tutora en mayo y aun no he recibido respuesta, estoy llamando a todos los numeros posibles y me dicen o que no existen o que no estan disponibles, he contactado con la calle arsenal 22 y alli no esta la escuela epro hay una que se llama make up...esta tarde llamare a la camara de comercio para ver sis igue la escuela registrada. Esto me da muy mala espina, y no me hace gracia me gaste un dineral por hacer el curso pregunte a gente por la escuela y me comentaron que estaba bien y ahora me pasa esto...la verdad es que no se que hacer!

E
electo_685509
13/9/13 a las 7:41

Escuela epro
Gracias, sabes que me consuelas, porque no me encuentro sola aunque se que no es una buena noticia .
Cuando llames , dime algo carbizullorca. Así podré movemos ficha, . Yo sigo pensando diferentes maneras de poder contactar con ellos.He retomado con muchas ganas el curso y ahora lo he vuelto a parar hasta que no contacte con ellos, se que puedo ir aprendiendo por mi cuenta , pero tengo otro curso activo y me estoy centrando en él. Gracias por decirme que la escuela no está en arenal, me iba a pasar hoy.
Ya nos vamos informando , ok? a ver si me das buenas noticias . bst

S
shu_5753063
27/9/13 a las 10:59
En respuesta a electo_685509

Escuela epro
Gracias, sabes que me consuelas, porque no me encuentro sola aunque se que no es una buena noticia .
Cuando llames , dime algo carbizullorca. Así podré movemos ficha, . Yo sigo pensando diferentes maneras de poder contactar con ellos.He retomado con muchas ganas el curso y ahora lo he vuelto a parar hasta que no contacte con ellos, se que puedo ir aprendiendo por mi cuenta , pero tengo otro curso activo y me estoy centrando en él. Gracias por decirme que la escuela no está en arenal, me iba a pasar hoy.
Ya nos vamos informando , ok? a ver si me das buenas noticias . bst

Epro
Has sabido algo de la escuela? Yo sigo llamando y nada recibi un email de mi tutora pero le cobtesto y me da error...vamos que sigo igual que antes!!

E
electo_685509
27/9/13 a las 11:11

Escuela epro
Hola, ya he tenido una respuesta . Lo que hice es mandar un correo a asuncion parra y comentarle mi situacion, al final ella es mi tutora. Todavia no he contactado con ella en ningun tutorial porque porque no he tenido tiempo.

Bueno espero haberte ayudado.

Y
yiling_7263259
1/10/13 a las 15:13

Estafada tambien por epro
Hola chicas estoy realmente asustada, si alguien me puede ayudar, yo pague un curso de estilista profesional y personal shooper, para realizarlo online ya que vivo en canarias y quería retomarlo, me doy con la sorpresa de que lo e.mails llegan devueltos y los teléfonos inoperativos. si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería. saludos y buena semana! @fofuchahada me podrías facilitar el mail de Asun parra? GRACIAS MIL!!!

M
meiqin_8061730
10/10/13 a las 16:28
En respuesta a electo_685509

Escuela epro
Hola, ya he tenido una respuesta . Lo que hice es mandar un correo a asuncion parra y comentarle mi situacion, al final ella es mi tutora. Todavia no he contactado con ella en ningun tutorial porque porque no he tenido tiempo.

Bueno espero haberte ayudado.

Epro
hola! yo tampoco tengo respuesta...si me puedes dar el email de la directora seria genial! a mi mi tutora en un email me puso que la escuela era en la Calle Cuesta de Santo Domingo 22 Madrid. yo no soy de Madrid sino me hubiera pasado por allí... si sabias algo porfavor poner algo por aquí!
gracias

S
shu_5753063
5/11/13 a las 1:27
En respuesta a electo_685509

Escuela epro
Hola, ya he tenido una respuesta . Lo que hice es mandar un correo a asuncion parra y comentarle mi situacion, al final ella es mi tutora. Todavia no he contactado con ella en ningun tutorial porque porque no he tenido tiempo.

Bueno espero haberte ayudado.

Escuela epro
Aun no he tenido respuesta por parte de nadie de la escuela. Los emails me son devueltos y los telefonos me dicen que no exiaten. Si pudiese darme el tlf o el email con quien has contavtado, te lo agradeceria. Por que de verdad que eatoy preocupada, me gaate un dineral que me costo mucho conswguor y ahora hacen esto. Gracias

S
shu_5753063
5/11/13 a las 1:30
En respuesta a shu_5753063

Escuela epro
Aun no he tenido respuesta por parte de nadie de la escuela. Los emails me son devueltos y los telefonos me dicen que no exiaten. Si pudiese darme el tlf o el email con quien has contavtado, te lo agradeceria. Por que de verdad que eatoy preocupada, me gaate un dineral que me costo mucho conswguor y ahora hacen esto. Gracias

Escuela epro
Yo tampoco se nada, en mayo dejaron de contestarme a los emails y me eran devueltos todos ellos, los tlf dicen que no existen. Yo tambien eatoy preocupada por que como he dicho me gaste un dinero que me fue muy complicado conseguir y ahora hacen eato. Creo que si no cobtestan deberiamos tomar alguna medida o no se. Por favor contestadme si sabeis algo. Muchas gracias

D
dorota_8066906
6/11/13 a las 23:10
En respuesta a yiling_7263259

Estafada tambien por epro
Hola chicas estoy realmente asustada, si alguien me puede ayudar, yo pague un curso de estilista profesional y personal shooper, para realizarlo online ya que vivo en canarias y quería retomarlo, me doy con la sorpresa de que lo e.mails llegan devueltos y los teléfonos inoperativos. si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería. saludos y buena semana! @fofuchahada me podrías facilitar el mail de Asun parra? GRACIAS MIL!!!

Epro estafa
Hola chicas, siento mucho deciros que la escuela Epro cerró a principios de año. "Han quebrado" y están de juicios porque les deben mucho dinero a los trabajadores, entre ellos a los profesores. Conozco algunos de alli, y estuvieron trabajando varios meses sin cobrar, sólo por no dejar a los alumnos tirados. No esperéis nada bueno de Asun Parra, porque aún pendiente de juicios, sigue abriendo escuelas, con otros sobrenombres, y supongo que a nombre de otras personas, para que el estado no se las embargue. Y sigue estafando a la gente. Siento daros las malas noticias.

M
meiqin_8061730
6/11/13 a las 23:25
En respuesta a dorota_8066906

Epro estafa
Hola chicas, siento mucho deciros que la escuela Epro cerró a principios de año. "Han quebrado" y están de juicios porque les deben mucho dinero a los trabajadores, entre ellos a los profesores. Conozco algunos de alli, y estuvieron trabajando varios meses sin cobrar, sólo por no dejar a los alumnos tirados. No esperéis nada bueno de Asun Parra, porque aún pendiente de juicios, sigue abriendo escuelas, con otros sobrenombres, y supongo que a nombre de otras personas, para que el estado no se las embargue. Y sigue estafando a la gente. Siento daros las malas noticias.

Denuncia epro
Yo ya he denunciado asiq si tambien os han estafado os animo a q tambien denuncieis porque la tia no tiene otro nombre q estafafora

J
jiayu_9016697
25/11/13 a las 13:12
En respuesta a jeni_8649095

No lo veo claro!
Te recomiendo que te acerques a las escuelas, porque yo deje a medias uno d estilismo que me costo 3000 y por varias razones lo voy haciendo
poco a poco (aparte de que esta fatal estructurado) y cuando me fui a quejar...m paso lo mismo!

Estafada por epro
Hola. A mi también me han dejado con un curso a medias. Habéis conseguido contactar con alguien de la escuela? Agradecería cualquier información sobre cómo esta la situación.

N
nelsa_8106935
29/11/13 a las 12:28

Escuela de maquillaje
Para mi la mejor es donde yo estudie, una que hay en Madrid, calle Londres (No recuerdo el n, pero te dejo el enlace:
http://www.emaquillaje.com/
Hay una asesora que se llama Maria, es muy amable y si vas allí y con tiempo te deja quedar viendo como dan una clase

S
shu_5753063
11/1/14 a las 13:47
En respuesta a jiayu_9016697

Estafada por epro
Hola. A mi también me han dejado con un curso a medias. Habéis conseguido contactar con alguien de la escuela? Agradecería cualquier información sobre cómo esta la situación.

Epro estafa
yo tambien estoy igual, aun no he recibido respuesta de nadie el ultimo email fue en septiembre de mmi tutora que me aseguraba que la escuela seguia en pie y que tenia que seguir con el curso. perdi todos los papeles y toda la matricula pero ahora ka he recuperado y lo unico que nos queda es denuciarlos a consumo!!

M
melva_8149549
26/4/14 a las 2:33
En respuesta a shu_5753063

Epro estafa
yo tambien estoy igual, aun no he recibido respuesta de nadie el ultimo email fue en septiembre de mmi tutora que me aseguraba que la escuela seguia en pie y que tenia que seguir con el curso. perdi todos los papeles y toda la matricula pero ahora ka he recuperado y lo unico que nos queda es denuciarlos a consumo!!

Epro estafa
Yo llevo ya un año que los he denunciado a consumo pero nada, a ver si tenemos suerte

N
nansi_5409066
22/1/15 a las 9:54
En respuesta a meiqin_8061730

Denuncia epro
Yo ya he denunciado asiq si tambien os han estafado os animo a q tambien denuncieis porque la tia no tiene otro nombre q estafafora

Me asombra con que facilidad se insulta.
Buenos días.
Por casualidad he dado con este foro y cual es mi sorpresa al ver este comentario tuyo calificando de "estafadora" a Asun Parra. No se en que te basas para hacer esa afirmación, yo soy alumna de Asun en cursos, entre ellos de maquillaje y gracias a su asesoramiento y formación he empezado a trabajar y ganar dinero.
Repito, que no se en que te basas para hacer esa acusación, pero yo tb he tenido problemas con mi antigua empresa y tb la cerré con todo lo que eso supone tanto a nivel económico como personal.
Actualmente ha sido Asun la que me ha ayudado a salir adelante y me molesta leer esos comentarios mal intencionados gratuitos.

M
monte_10028462
12/2/15 a las 19:14

Mi experiencia en formaciones con asun parra
Me he formado en diferentes aspectos con las formaciones de Asun Parra desde hace varios años, la calidad es indiscutible y super practicas. Ahora sus formaciones son on line a traves de webinar y son muy faciles, yo lo recomiendo al 100%, para mi es la mejor formadora on line que he encontrado.

X
xiuyu_5403721
23/2/15 a las 17:01
En respuesta a terese_6340177

Yo voy a ir a epro
Todo esto es muy gracioso, la verdad es que yo no he estudiado en epro pero mi hermana sí y ahora trabaja como maquilladora en tv3 Yo tengo 25 años y estudié marketing y comunicación pero la verdad es que nunca me a gustado mucho todo esto, en realidad lo hice casi que por obligación de mi padre. Total, que hace un tiempo que llevo pensando en estudiar algo relacionado con el estilismo y sabiendo de la buena experiencia que tuvo mu hermana me he decidido por hacer el curso en epro y intentar seguir sus pasos. El tema está en que me puse a buscar por internet sobre el curso de estilismo en epro y me encuentro con esto

Primero quiero pensar que todas esas críticas que estáis haciendo a la escuela son casos reales que de verdad me entristecería Pero mi experiencia en el mundo del marketing digital me dice que todas esas críticas provienen de alguna escuela de la competencia o de algún/a ex estudiante de la escuela que acabó quemado porque ¿cómo se explica que todos los comentarios negativos que hay sean del mismo día? Cuando en este tipo de post la frecuencia de gente comentando es de cada 15-30 días En concreto hay 7 comentarios negativos escritos el día 14 a las 00:22, 00:25, 00:33, 00:40, 00:49, 00:50 y a las 00:56 y todos ellos escritos por 2 únicos perfiles, claro que bajo mi humilde sospecha, son la misma persona, la cual al día siguiente día 15 escribió 4 comentarios negativos más, eso sí, creándose 3 perfiles nuevos

Solo quiero decir que llevo trabajando en temas como éste demasiado tiempo como para no darme cuenta de tal timo y, de verdad digo que me da mucha pena que se lleguen a estos extremos

Yo seguiré mi carrera en epro sin importarme lo que una persona pueda pensar porque por suerte conozco a demasiados casos que han salido felices de esa escuela y recomiendo que a los que os lo estéis pensando no creáis todo lo que se dice en foros, ni por lo malo ni por lo bueno, id a la escuela y hablad con los que realmente estudian allí día a día

Suerte

Me.han dicho que epro ya no esta en madrid
me han dicho q no están en Madrid y además que están denunciados. te agradecería que si sabes algo me lo.digas.gracias

L
lidong_5381695
2/3/15 a las 23:21

Cursos asun parra
Hola...
Yo te hablo de mi experiencia personal directa con Asun y de mi formación en lo que fue Elite Pro. Yo tomé el curso de Aseoría de en a distancia y también el curso de Personal Shopper, estando en México fue una excelente opción y recibí una atención de primera.
Ahora estoy en mi formación con Asun Parra directamente, en el curso de blogger y sinceramente me siento super agradecida y afortunada de tenerla como tutora pues se involucra contigo en cada proyecto. Te orienta, te asesora y motiva al máximo!!!

T
tirma_5959908
5/8/15 a las 22:22
En respuesta a lidong_5381695

Cursos asun parra
Hola...
Yo te hablo de mi experiencia personal directa con Asun y de mi formación en lo que fue Elite Pro. Yo tomé el curso de Aseoría de en a distancia y también el curso de Personal Shopper, estando en México fue una excelente opción y recibí una atención de primera.
Ahora estoy en mi formación con Asun Parra directamente, en el curso de blogger y sinceramente me siento super agradecida y afortunada de tenerla como tutora pues se involucra contigo en cada proyecto. Te orienta, te asesora y motiva al máximo!!!

Hola
hola, soy cristiane y estoy desde 2012 intentando localizar algo sobre la escuela y hoy me deparo con ese forúm y me gustaría de saber se alguien a conseguido localizarlos yo pague la matricula y 3.000 euros y no se o que hacer me gustaría terminar el curso, de principio me llamaran para hacer unas practicas en tele-cinco y desde entonces no se nada de ellos, les agradezco a quien poder ayudarme..

J
jeni_8649095
8/8/15 a las 13:57
En respuesta a tirma_5959908

Hola
hola, soy cristiane y estoy desde 2012 intentando localizar algo sobre la escuela y hoy me deparo con ese forúm y me gustaría de saber se alguien a conseguido localizarlos yo pague la matricula y 3.000 euros y no se o que hacer me gustaría terminar el curso, de principio me llamaran para hacer unas practicas en tele-cinco y desde entonces no se nada de ellos, les agradezco a quien poder ayudarme..

A cerrado
La escuela epro tanto la de barcelona como la de madrid cerraron, trngo entendido que de la ncohe al dia aparte de tener varias denuncias... Hay muchas chicas que se quedarón con los cursos a medias, titulos pendientes... Yo por ejemplo tengo a medias el de persona shopper y diseño de moda y hay lo tengo. Busca a asun parra por face o por internet e intenta ponerte en contacto con ella. A sido una vergueza! Y sobre las practicas en T5... Siento decirte que solo era un gancho para que la gente se apuntara te lo digo porque trabajé dos años para ellos y de esas practicas nada de nada, de hecho a muchas chicas no las querian en sesiones de maquillaje cuando decian que venían de esta escuela.

V
vaidas_13647313
2/3/19 a las 19:02

ESTAFA EPRO MAKE UP
Hola en 2012 pague 1.750€ por un curso con epro y al poco tiempo cerraron, hay varias quejas y se que muchos denunciaron, alguien ha tenido una respuesta de ello??
agradeceria cualquier respuesta 
un saludo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir