Foro / Belleza

Escuela elite make up madrid

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 7:38
V
vania_5500510
12/11/08 a las 22:32


Hola Chicas!!

Queria hablaros de la famosa Escuela Elite Make up..
He decidio transmitir mi esperiencia en esta escuela, despues de vivir lo q estoy vivien.
Cuando vas alli, a tu presentacion, te lopintan fantastico, te dicen q te van a ayudar a encontrar trabajo, q tienen practicas continuamente, etc.. y mil maravillosas historias q resultan ser medio ciertas.Digo medio ciertas xq si hay cosas q son d verdad, por regla general, tienen profesores bastante majos,pero se valen de la inesperiencia del alumnado, xq segun vas abanzando en la materia te das cuenta del q lo q has aprendido anteriormente no es tan bueno como imaginabas.

Eso por que no me quiero meter en temas de gestion, xq la falta d material, la falta d tantas cosas q al principio parece q son la leche, ves q al final solo lo utilizan como gancho,todo es imagen y presentacion, una vez gastado tu dinero, estas perdida.Cierto es q estoy bastante arrepentida de haber gastado esa cifra d dinero, para no optener los resultados esperado.Para mi no merece la pena el gasto, sabiendo q hay otras academias, con menos nombre, pero mas baratas y bastante mas competentes en este mundo.


Bueno chicas sin mas x el momento. Un saludo.

Si alguien tiene alguna consulta o duda sobre esta famosa escuela, estare encantada de contextar.



Ver también

I
ibone_8744160
12/11/08 a las 22:42

Me sumo a tu opinion
HOLA ANNYS29

CREO QUE ME SUMO AL GRUPO DE FUTUR@S MAQUILLADORES ESTAFADOS POR LA ESCUELA "ELITE MAKE UP"
YO DECIDI HACER MI CURSO ALLI PENSANDO QUE COMO ERA LA MAS CARA ERA LA MEJOR....TREMENDO ERROR.

PROMETEN TANTISIMO Y CLARO, CON LA ILUSION QUE VAMOS, NOS CREEMOS TODO HASTA QUE VES QUE PASA EL TIEMPO Y VAN DANDO LARGAS SOBRE TODO CON EL TEMA DE LAS PRACTICAS.

EN CUANTO A LA FALTA DE MATERIAL....CUANDO NO FALTA LAPIZ NEGRO, NO HAY MASCARA DE PESTAÑAS QUE NO PONGA PEGOTES, CUANDO NO LAS PESTAÑAS POSTIZAS ESTAN A CACHOS Y ASI UN MONTON DE HISTORIAS.

DECIROS QUE JUEGAN CON LOS SUEÑOS Y LAS ILUSIONES DE UN MONTON DE CHIC@S QUE CREEN EN ELL@S.

ANTES DE DECIDIROS MIRAR MUCHO Y COMPARAR Y SOBRE TODO PEDIR QUE SE COMPROMETAN POR ESCRITO.

UN SALUDO

V
vania_5500510
12/11/08 a las 22:50
En respuesta a ibone_8744160

Me sumo a tu opinion
HOLA ANNYS29

CREO QUE ME SUMO AL GRUPO DE FUTUR@S MAQUILLADORES ESTAFADOS POR LA ESCUELA "ELITE MAKE UP"
YO DECIDI HACER MI CURSO ALLI PENSANDO QUE COMO ERA LA MAS CARA ERA LA MEJOR....TREMENDO ERROR.

PROMETEN TANTISIMO Y CLARO, CON LA ILUSION QUE VAMOS, NOS CREEMOS TODO HASTA QUE VES QUE PASA EL TIEMPO Y VAN DANDO LARGAS SOBRE TODO CON EL TEMA DE LAS PRACTICAS.

EN CUANTO A LA FALTA DE MATERIAL....CUANDO NO FALTA LAPIZ NEGRO, NO HAY MASCARA DE PESTAÑAS QUE NO PONGA PEGOTES, CUANDO NO LAS PESTAÑAS POSTIZAS ESTAN A CACHOS Y ASI UN MONTON DE HISTORIAS.

DECIROS QUE JUEGAN CON LOS SUEÑOS Y LAS ILUSIONES DE UN MONTON DE CHIC@S QUE CREEN EN ELL@S.

ANTES DE DECIDIROS MIRAR MUCHO Y COMPARAR Y SOBRE TODO PEDIR QUE SE COMPROMETAN POR ESCRITO.

UN SALUDO

Otra vez...elite make up
Buenas casisuperwoman
y a todas las demas...

Bueno exactamente a eso me referia, pero no queria ser tan clara. En mi curso, siempre faltan cosas y lo peor de todo q hasta los profesores se quejan.
Supongo q en todas las escuelas se cuecen habas pero en esta es demasiado, pensaba q solo pasa en mi curso xq es de ultima hora y bueno el material puede llegar en peor estado o ni llegar, pero veo q es algo mas generalizado.


Un Saludo.

I
ibone_8744160
13/11/08 a las 22:10

Seguimos....
HOLA DE NUEVO ANNYS29

NO HE CONOCIDO EN MI VIDA UNA EMPRESA CON EL MARKETING Y LA PUBLICIDAD DE ESTA ESCUELA.
TE BOMBARDEAN DIA SI, DIA NO CON PUBLICIDAD DE SUS CURSOS A TRAVES DEL MAIL...POR SUPUESTO CADA UNO MAS CARO QUE EL ANTERIOR E INTERESANTISIMO PARA TU FUTURO (VAMOS...QUE EL QUE ESTAS HACIENDO YA NO VALE PARA NADA SI NO TE APUNTAS AL QUE TE ESTAN OFRECIENDO....ES VITAL PARA TU FUTURO LABORAL).

CONTINUARA....

M
manana_9075311
21/11/08 a las 18:37
En respuesta a vania_5500510

Otra vez...elite make up
Buenas casisuperwoman
y a todas las demas...

Bueno exactamente a eso me referia, pero no queria ser tan clara. En mi curso, siempre faltan cosas y lo peor de todo q hasta los profesores se quejan.
Supongo q en todas las escuelas se cuecen habas pero en esta es demasiado, pensaba q solo pasa en mi curso xq es de ultima hora y bueno el material puede llegar en peor estado o ni llegar, pero veo q es algo mas generalizado.


Un Saludo.

Increible pero cierto
Hola xicass

Yo no quiero contar muxo de mi experiencia en esa escuela, por fue un poco penosa, pero solo os contare una cosa:

En una ocasion le pregunte a mi profesora que tipo de manchas corregia el corrector salmon, y su respuesta fue: "voy a preguntarle a la recepcionista q ella tiene que saberlo"
Me parece increible que esa persona diga que es profesora, donde esta la profesionalidad, lo unico que ayudan es a degradar la profesion de MAQUILLADOR.
Actualmente estudio en DNI make up, y solo os digo que se para que se usan todos los correctores desde el primer dia, y lo mas importante sé el "porqué".
Ahora sí estoy aprendiendo a maquillar y solo llevo 3 meses y lo mejor es que me quedan 11 meses por delante para seguir haciendolo.
Un saludo

Y
yudith_8633357
21/11/08 a las 20:41

"hola"
Yo pensaba empezar el curso en enero,pero ahora no lo tengo tan claro!

H
hayley_9910254
10/6/09 a las 19:31

Sobre la escuela elitemakeup
quisiera preguntar si sabes cual es el nif o cif de la academia, es que e pedido el curso a distancia de maquillaje professional, y en ninguno de los papeles y albaran me viene.Y si tu has estado en la academia quizas lo sepas, muchas gracias y un saludo...........

G
guita_8100461
6/10/09 a las 17:51
En respuesta a manana_9075311

Increible pero cierto
Hola xicass

Yo no quiero contar muxo de mi experiencia en esa escuela, por fue un poco penosa, pero solo os contare una cosa:

En una ocasion le pregunte a mi profesora que tipo de manchas corregia el corrector salmon, y su respuesta fue: "voy a preguntarle a la recepcionista q ella tiene que saberlo"
Me parece increible que esa persona diga que es profesora, donde esta la profesionalidad, lo unico que ayudan es a degradar la profesion de MAQUILLADOR.
Actualmente estudio en DNI make up, y solo os digo que se para que se usan todos los correctores desde el primer dia, y lo mas importante sé el "porqué".
Ahora sí estoy aprendiendo a maquillar y solo llevo 3 meses y lo mejor es que me quedan 11 meses por delante para seguir haciendolo.
Un saludo

Holaaaaa
me gustaria que me resolvieran mis dudas, me encantaria irme a estudiar a EspaÑa especialemente a Madrid un curso de maquillaje de television, cine,caracterizacion, ya he tomado muchos cursos aqui en Mexico de maquillaje profesional asi es que ya tengo conocimientos sobre el tema, y quisiera que me dijeran que tan buena es la escuela Elite make up y si no lo es que me aconsejen un mejor por favor. muchas gracias.
Saludos

G
guita_8100461
7/10/09 a las 16:24

Tengo muchas dudas sobre esta escuela!!!
HOLA ANNYS 29 ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUAL ES LA MEJOR ESCUELA DE MAQUILLAJE EN MADRID YA QUE YO SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA IR A HACER UN CURSO COMPLETO EN MADRID MAS O MENOS DE 6 MESES PERO YA VI TODA LA INFORMACION DE ELITE Y ME AGRADO, PERO PLATICAS QUE NO ES BUENA QUE TE PROMETEN Y NO TE CUMPLEN, Y LA VDD YA NO SE QUE PENSAR, PARA MI ES MUY DIFICIL YA QUE NO CONOZCA A NADIE DE ALLA Y NO SE A QUIEN PREGUNTARLE!!! ME AGRADECERIA SI ME AYUDARAS!!!
GRACIAS!!
SALUDOS

A
an0N_855672599z
8/11/09 a las 13:54

Elite make up la mejor escuela
Podria decir que me da lástima ver como gente habla mal sin argumentos sobre Elite Make Up pero lo que realmente mas lástima me da es ver como la vagancia de la gente puede culpar a otros de sus fracasos.... Elite Make Up me ha dado absolutamernte TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA SER LA MEJOR PROFESIONAL lo que mucha gente cree erroneamente es que la escuela va a conseguir trabajo para todos mientras estamos tirados en el sofa viendo la tele. Yo me he formado allí como Aseosra de Imagen y Maquilladora y ha sido LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA. He hecho prácticas y trabajos todos gracias a Elite Make Up y mis profesores han sido los mjores maquilladores (publicaciones en conocidas revistas, maquilladores de la pasarela Gaudí, Cibeles, maquilladores de grandes celebridades...)
Cuando decidi formarme analicé todo lo que me ofrecia cada escuela, las vi todas y yo decidí formarme en Elite porqué no solo me formaban como PROFESIONAL DE BELLEZA sino que lo hacian tambien COMO PROFESIONAL (como conseguir clientes, como encontrar trabajo, como afrontar una entrevista...)
Si quiereis contactar conmigo no tengo ningún problema en daros mas datos, como veis he usado mi nombre y apeliido porque me siento orgullosa de poder decir que gracias a Elite Make Up he trabajado como... maquilladora para ARMANI, para BOBBI BROWN, en la PASARELA DE VALENCIA, en PORT AVENTURA, he maquillado para CORTOS Y AUDIOVISUALES, he maquillado a NOVIAS Y MODELOS, he escrito un ARTICULO DE ESTILISMO para un conocido preiodico, TENGO MIS CLIENTAS A LAS QUE REALIZO SERVICIOS DE PERSONAL SHOPPER Y ASESORIA DE IMAGEN, MAQUILLO Y HAGO ESTILISMOS PARA SESIONES FOTOGRAFICAS.... (entre otras cosas)
No podeis quedaros en casa esperando que el trabajo os llueva porqué si, lo mas fácil es culpar a otro en vez de intentar tomar acción de nuestros actos.
p.d: si consideráis que las máscaras de pestañas hacen grumos u os falta algún producto .... ¿habies probado de decirlo a la coordinadora o profesora? en vez de perder el tiempo refunfuñando tendrias los mejores productos con los que practicar...

A
abiha_6281823
8/11/09 a las 15:04

Antigua alumna de elite make up....eva romero
Hola compañeras!
me he quedado perpleja al ver estos comentarios........la verdad es que para mi Elite fué muy importante!... fué el cambio que yo necesitaba en mi vida,no voy a entrar en detalles con eso.....me lo pasé genial! aquí comenzó mi profesión como maquilladora. Me sentí apoyada en todo momento y gracias a eso y la ilusión que yo puse en todo momento empecé a trabajar enseguida.
Esta escuela tiene un gran apoyo con los alumnos, ademas de que nos ayudan a guiarnos en esta profesión , tienen un marketing buenisímo ¿que tiene eso de malo pregunto?, siempre estan al día y innovando...
Mi experiéncia en la escuela ha sido muy buena, después toca decidir hacia donde dirigirte pero eso ya es cosa de cada uno elegir su camino, eso ya no es cosa de la escuela si no de uno mismo y de las ganas que tenga de prosperar en la vida.
Por ello me dirijo a las personas que estan hablando mal de la escuela, el nombre de Elite Make Up me abrió puertas es una academia que se acomoda a las necesidades de las personas que quieren estudiar maquillaje y no disponen de mucho tiempo.....fué mi principio como maquilladora!
Realmente veo una quejas que me dejan sin palabras la verdad....las mascaras de pestañas para las que empezáis os diré que es uno de los productos mas delicados y que se secan en seguida lo podréis comprobar cuando empecéis en vuestra profesión...pero no con esa actitud ......
Chicas es un principio! realmente el llegar a ser un profesional no es cuestión de un curso solo sino de lo que lleguéis a dedicarle después, ya sea estudiando mas o practicando a elección de cada uno....como he dicho antes cada uno elige su camino....
Y ante todo positividad, que es lo que me aportaba el estar en esa escuela!

M
meghan_8281392
10/11/09 a las 14:11
En respuesta a yudith_8633357

"hola"
Yo pensaba empezar el curso en enero,pero ahora no lo tengo tan claro!

Lo mejor de lo mejor
Hola chicas,
Estoy sorprendida de esos comentarios tan negativos, yo estudie en Elite make-up y me ha ido genial ! Me han conseguido muchas practicas( donde he conseguido muchos contactos), me han apoyado y siguen apoyandome mucho. Yo creo que cada uno se busca su suerte,la escuela nunca te prometio que iba a ser facil, nunca te prometio trabajo seguro, pero eso si si le eches ganas estaran a tu lado para lo que quieras! Ellos te ponen todo lo teorico y si tu no demuestras tus ganas de trabajar y aprender, nadie te va a venir a buscar para trabajo o practica. No es porque os habeis apuntado a un curso que todo ya os va a salir asi de facil. Si teneis dudas, quejas, necesitais consejos ....NO DUDEIS EN HABLAR CON LA ESCUELA estoy segura que estaran encantados de escucharos!!! Yo creo sea muy facil quejarse asi. A parte en los foros siempre vais a encontrar mas negativo que positivo y sabeis porque ? la gente a quien le va genial no contestara porque no estan en los foros estan trabajando ! Os aseguro que si le echais un poco de ganas os saldra genial, como a mi y como a muchas mas! Echar CV, hablar con vuestros contactos..... os aseguro que trabajo HAY en este sector!
Para mi estudiar en ELITE MAKEUP fue mi mejor decision. Los profes son geniales! Las formaciones son cortas y completas! Y sales muy preparado!
Pensar en positivo y atraereis positivo en vuestras vidas
Saludos a todas.

J
jazmin_8629462
10/11/09 a las 19:11
En respuesta a guita_8100461

Holaaaaa
me gustaria que me resolvieran mis dudas, me encantaria irme a estudiar a EspaÑa especialemente a Madrid un curso de maquillaje de television, cine,caracterizacion, ya he tomado muchos cursos aqui en Mexico de maquillaje profesional asi es que ya tengo conocimientos sobre el tema, y quisiera que me dijeran que tan buena es la escuela Elite make up y si no lo es que me aconsejen un mejor por favor. muchas gracias.
Saludos

Nerea
Hola chicas, he leído vuestros comentarios y me parece bien que opineis y conteis vuestra vivencia, idea y recuerdo que os ha dejado la escuela, pero lo que teneis que recnocer y mucho menos pretender, es que a todas les vaya a pasar lo que a vosotras. Principalmente pienso que cada una tiene lo que busca, es decir, lo que no puedes pretender es que la escuela lo haga todo por ti, eso no pasa ni en Elite ni en cualquier otra academia, todo depende de tu interés por moverte y una buena base, como la de Elite, digais lo que digais. También quiero destacar que es un poco necio el pensar que te lo van a enseñar todo y vas a salir de alli hecho un maestro, principalmente porque en este mundo, ( y parece mentira que no conteis con ello) se aprende más trabajando, el mundo del maquillaje es tan amplio que estudies donde estudies y lleve el nombre que lleve jamás vas a saber lo que te enseña la practica, situaciones, exigencias, todo ello es lo que forma a un PROFESIONAL y en Elite te dan las bases necesarias para ello, desde el día a día en las clases hasta las practicas, que sepas aprovecharlas o no es problema de cada cual. ¿ Practicas ? Pues son una pasada, hay gran variedad de sitios y situaciones que te permiten ver de cerca el mundo al que nos queremos dedicar. Por mi parte llevo tres y hace poco que empecé. Los profesores... no tengo palabras, es lo mas profesional que jamas he visto y permiteme, con todo el respeto, que ponga en duda lo que te dijo esa profesora, la cual no dices el nombre. En Elite trabajan profesionales del mundo de maquillaje muy experimentados, los cuales, y doy fe de ello, te orientan, asesoran y enseñan los trucos que ellos utizan. Elite es una pasada!!
¿ de verdad creeis que en otras academias vais a ver maquillages publicados que ha realizado vuestro profesor? Realmente lo dudo y para mi tener a profesionales de ese calibre, que han trabajado con monton de gente famosa, grandes pasarelas, cine, teatros, grandes marcas, etc. para mi, no tiene precio.

A
an0N_877573599z
11/11/09 a las 10:35
En respuesta a jazmin_8629462

Nerea
Hola chicas, he leído vuestros comentarios y me parece bien que opineis y conteis vuestra vivencia, idea y recuerdo que os ha dejado la escuela, pero lo que teneis que recnocer y mucho menos pretender, es que a todas les vaya a pasar lo que a vosotras. Principalmente pienso que cada una tiene lo que busca, es decir, lo que no puedes pretender es que la escuela lo haga todo por ti, eso no pasa ni en Elite ni en cualquier otra academia, todo depende de tu interés por moverte y una buena base, como la de Elite, digais lo que digais. También quiero destacar que es un poco necio el pensar que te lo van a enseñar todo y vas a salir de alli hecho un maestro, principalmente porque en este mundo, ( y parece mentira que no conteis con ello) se aprende más trabajando, el mundo del maquillaje es tan amplio que estudies donde estudies y lleve el nombre que lleve jamás vas a saber lo que te enseña la practica, situaciones, exigencias, todo ello es lo que forma a un PROFESIONAL y en Elite te dan las bases necesarias para ello, desde el día a día en las clases hasta las practicas, que sepas aprovecharlas o no es problema de cada cual. ¿ Practicas ? Pues son una pasada, hay gran variedad de sitios y situaciones que te permiten ver de cerca el mundo al que nos queremos dedicar. Por mi parte llevo tres y hace poco que empecé. Los profesores... no tengo palabras, es lo mas profesional que jamas he visto y permiteme, con todo el respeto, que ponga en duda lo que te dijo esa profesora, la cual no dices el nombre. En Elite trabajan profesionales del mundo de maquillaje muy experimentados, los cuales, y doy fe de ello, te orientan, asesoran y enseñan los trucos que ellos utizan. Elite es una pasada!!
¿ de verdad creeis que en otras academias vais a ver maquillages publicados que ha realizado vuestro profesor? Realmente lo dudo y para mi tener a profesionales de ese calibre, que han trabajado con monton de gente famosa, grandes pasarelas, cine, teatros, grandes marcas, etc. para mi, no tiene precio.

Pero que gran mentira es esta????
valla chorrada que acabas de soltar!!!! muy bien!!! asiq realmente lo que se hace en elite es pagar un titulo no!!!!! tu pagas, y ya esta. tu misma lo estas diciendo, q alli solo te enseñan una base, despues, buscate la vida!!!! mira el maquillaje es un arte el cual no se aprende mirando!! necesitas un profesor cualificado que te enseñe hasta el mas minimo movimimiento, ya ese ese puede ser el que te solucione cualquier trabajo....yo se por que defiendes tanto a elite, porque tienes su misma filosofia...seguro te tu tmbien te has formado en uno de esos cursos a distancia por el que te habran robado miles de euros y ahora dices que eres maquilladora profesional . practicas? si, claro, muchas practicas, pero ahora yo digo, que tipo de practicas son las que no tienes cerca un profesor que te corrija a cada instante lo que puedes mejorar??? eso no son practicas, eso es salvar el culo a la escuela, que en un momento dado les piden maquilladores gratis, y claro, van los antiguos alumnos!!! las practicas se hacen durante el curso, no al cabo de los años cuando se supone que ya te has formado para ser un profesional. a eso le llaman bolsa de trabajo??? ja!!! cuando ademas accedes segun el dineral que pages....como cojas el curso mas barato...olvidate!!!! alli solo eres mugre!!!! yo tm e sido alumna y lo que cuentas me suena a la tipica charla q nos exaban nuestros profesores de elite...porque sera? a mi me da igual la cantidad de pasarelas que allan exo!! a mi me vale un maestro, que es el que realmente me va a enseñar no solo a maquillar, si no tm a valorar esta profesion, q ya lo veis, si la misma escuela no la valora.....

un besito a todas
y no seais tontas....toda la publicidad de esta escuela...adivina quien la paga!!!!!

C
cauzar_6250961
11/11/09 a las 18:27

Buena experiencia
Buenas tardes;
Yo si tengo una buena experiencia con la escuela Elite Make Up de Barcelona. Yo no tenia ninguna experiencia en lo que al maquillaje se referia y me han ayudado a aprender y a entender el porque se hacen las cosas de una manera.
Además me han proporcionado muchas prácticas, unas mejores que otras claro está pero eso ya va a gustos de cada uno.
He tenido unos profesores muy buenos, con los que el trato ha sido fántastico y he podido consultarles siempre cualquier duda que he tenido. Siempre de un modo muy bueno y un ambiente excelente.

M
maryna_7968775
16/11/09 a las 10:39
En respuesta a an0N_877573599z

Pero que gran mentira es esta????
valla chorrada que acabas de soltar!!!! muy bien!!! asiq realmente lo que se hace en elite es pagar un titulo no!!!!! tu pagas, y ya esta. tu misma lo estas diciendo, q alli solo te enseñan una base, despues, buscate la vida!!!! mira el maquillaje es un arte el cual no se aprende mirando!! necesitas un profesor cualificado que te enseñe hasta el mas minimo movimimiento, ya ese ese puede ser el que te solucione cualquier trabajo....yo se por que defiendes tanto a elite, porque tienes su misma filosofia...seguro te tu tmbien te has formado en uno de esos cursos a distancia por el que te habran robado miles de euros y ahora dices que eres maquilladora profesional . practicas? si, claro, muchas practicas, pero ahora yo digo, que tipo de practicas son las que no tienes cerca un profesor que te corrija a cada instante lo que puedes mejorar??? eso no son practicas, eso es salvar el culo a la escuela, que en un momento dado les piden maquilladores gratis, y claro, van los antiguos alumnos!!! las practicas se hacen durante el curso, no al cabo de los años cuando se supone que ya te has formado para ser un profesional. a eso le llaman bolsa de trabajo??? ja!!! cuando ademas accedes segun el dineral que pages....como cojas el curso mas barato...olvidate!!!! alli solo eres mugre!!!! yo tm e sido alumna y lo que cuentas me suena a la tipica charla q nos exaban nuestros profesores de elite...porque sera? a mi me da igual la cantidad de pasarelas que allan exo!! a mi me vale un maestro, que es el que realmente me va a enseñar no solo a maquillar, si no tm a valorar esta profesion, q ya lo veis, si la misma escuela no la valora.....

un besito a todas
y no seais tontas....toda la publicidad de esta escuela...adivina quien la paga!!!!!

Elite, no por favor....
SOLO VOY A DECIR QUE JAMAS RECOMENDARIA ESTA ESCUELA, YO SOLO PERDI EL TIEMPO ALLI, NO ME GUSTO PARA NADA. LOS PROFESORES ERAN MUY SIMPATICOS PERO NADA PROFESIONALES, TENGO A UNA AMIGA QUE ESTABA ESTUDIANDO EN OTRA ESCUELA A LA VEZ QUE YO Y ME DABA MIL VUELTAS MAQUILLANDO, Y ME DESILUSIONE Y LO DEJE... POR MI EXPERIENCIA NO LA RECOMENDARIA Y DE MI CLASE, MUY POQUITAS PERSONAS LLEGARON AL FINAL PORQUE TODOS POCO A POCO ABANDONABAN EL CURSO...

M
maisaa_7452762
16/11/09 a las 13:24
En respuesta a jazmin_8629462

Nerea
Hola chicas, he leído vuestros comentarios y me parece bien que opineis y conteis vuestra vivencia, idea y recuerdo que os ha dejado la escuela, pero lo que teneis que recnocer y mucho menos pretender, es que a todas les vaya a pasar lo que a vosotras. Principalmente pienso que cada una tiene lo que busca, es decir, lo que no puedes pretender es que la escuela lo haga todo por ti, eso no pasa ni en Elite ni en cualquier otra academia, todo depende de tu interés por moverte y una buena base, como la de Elite, digais lo que digais. También quiero destacar que es un poco necio el pensar que te lo van a enseñar todo y vas a salir de alli hecho un maestro, principalmente porque en este mundo, ( y parece mentira que no conteis con ello) se aprende más trabajando, el mundo del maquillaje es tan amplio que estudies donde estudies y lleve el nombre que lleve jamás vas a saber lo que te enseña la practica, situaciones, exigencias, todo ello es lo que forma a un PROFESIONAL y en Elite te dan las bases necesarias para ello, desde el día a día en las clases hasta las practicas, que sepas aprovecharlas o no es problema de cada cual. ¿ Practicas ? Pues son una pasada, hay gran variedad de sitios y situaciones que te permiten ver de cerca el mundo al que nos queremos dedicar. Por mi parte llevo tres y hace poco que empecé. Los profesores... no tengo palabras, es lo mas profesional que jamas he visto y permiteme, con todo el respeto, que ponga en duda lo que te dijo esa profesora, la cual no dices el nombre. En Elite trabajan profesionales del mundo de maquillaje muy experimentados, los cuales, y doy fe de ello, te orientan, asesoran y enseñan los trucos que ellos utizan. Elite es una pasada!!
¿ de verdad creeis que en otras academias vais a ver maquillages publicados que ha realizado vuestro profesor? Realmente lo dudo y para mi tener a profesionales de ese calibre, que han trabajado con monton de gente famosa, grandes pasarelas, cine, teatros, grandes marcas, etc. para mi, no tiene precio.


¡Qué los comentarios que escribís los propios curritos de esta academia NO CUELAN! Además sólo basta echar un vistazo a vuestra página principal, y resulta que misteriosamente sólo tenéis un comentario escrito.... Dejad ya de timar a la gente que realmente quieren apreder e ir a una academia seria y que de verdad enseñen el arte del maquillaje.

Y
yuyun_5406836
16/11/09 a las 17:40

Escuela elite make up
Hola chicas!!!, Estoy viendo mensajes que no se corresponden con la realidad, la gente que se queja tanto de la escuela es porque no ha sabido sacarle provecho a su
formación, esta claro que uno mismo es el que tiene que demostrar que es bueno en ser un buen maquillador/a, no solo hay que querer , tambien demostrarlo. A los profesores hay que exprimirles a tope cuando estas con ellos, porque son los que te pueden ayudar a conseguir lo que quieres. Yo estoy encantada con esta escuela, y la recomendaria sin dudarlo,puedes coger lo mejor de cada profesor y luego quedarte con lo que mejor que se adapte a tí. Resumiendo ....si aprovechas a tope tu formación
y demuestras interés por la profesión, todo vendra rodado....

H
hiurma_701681
16/11/09 a las 23:59

Elite
Anny, muchas gracias por tu opinión pq a mi particularmente me ha servido de mucho.
Yo estoy realizando un curso de maquillaje profesional en Barcelona y me estaba mirando de hacer tb el master en maquillaje pero en Elite, y con lo q has comentado ya no me fio mucho, 1 pq ya he leido varias opiniones igual y 2 pq dicen q es carisimo, así q creo q lo haré donde estoy haciendo este.

Gracias.

Isa.

I
ibone_8744160
17/11/09 a las 18:26

Para que se sepa
HOLA CHICAS,
EN MIS QUEJAS NO ME HE REFERIDO EN NINGUN MOMENTO AL PROFESORADO (SON MUY PROFESIONALES MUY BUENA GENTE), HE APRENDIDO MUCHISIMO CON ELLOS Y, POR SUPUESTO, TAMBIEN ME HAN AYUDADO CUANDO LO HE NECESITADO.

NO ESTOY TIRADA EN EL SILLON VIENDO LA TV. DESDE QUE TERMINE EL CURSO HE HECHO MUCHAS COSITAS (REMUNERADAS O NO) PERO TODAS, REPITO, TODAS HAN SIDO GRACIAS A MI ESFUERZO Y MI TRABAJO.

3.000 EUROS DE CURSO CREO QUE ME DAN EL DERECHO A QUE TODO EL MATERIAL DE LA ESCUELA ESTE EN PERFECTAS CONDICIONES INCLUIDAS LAS MASCARAS (AUNQUE SE SEQUEN CON MUCHA FACILIDAD). ES SU TRABAJO O ESTOY EQUIVOCADA????

NO ME IDENTIFICO PORQUE CREO QUE TAMBIEN ES MI DERECHO MANTENERME EN EL ANONIMATO. POR DECIR QUIEN SOY NO CREO QUE CAMBIE EL CUENTO.

GRACIAS A TODAS

G
grant_8549551
19/11/09 a las 18:35
En respuesta a maryna_7968775

Elite, no por favor....
SOLO VOY A DECIR QUE JAMAS RECOMENDARIA ESTA ESCUELA, YO SOLO PERDI EL TIEMPO ALLI, NO ME GUSTO PARA NADA. LOS PROFESORES ERAN MUY SIMPATICOS PERO NADA PROFESIONALES, TENGO A UNA AMIGA QUE ESTABA ESTUDIANDO EN OTRA ESCUELA A LA VEZ QUE YO Y ME DABA MIL VUELTAS MAQUILLANDO, Y ME DESILUSIONE Y LO DEJE... POR MI EXPERIENCIA NO LA RECOMENDARIA Y DE MI CLASE, MUY POQUITAS PERSONAS LLEGARON AL FINAL PORQUE TODOS POCO A POCO ABANDONABAN EL CURSO...

Absoluta recomendación de la escuela elite make up
Hola a tod@s los miembros del foro:

Primero quiero presentarme: me llamo Mario Ortiz y empecé mi carrera en el mundo de la moda y la belleza hace 3 años. Despues de haber buscado en internet varias escuelas de maquillaje en Madrid, me decidí por Elite Make Up. Acabé encantado el curso! Los profesores, a parte de ser de gran apoyo, son muy buenos profesionales, con los cuales continuo el contacto. Ahora mismo estoy trabajando como maquillador en sesiones fotos con diferentes profesionales, en desfiles de moda y dando clases de maquillaje.

Tanto me gustó la escuela que decidí ampliar mis conocimientos en el mundo de la moda y la belleza. Empecé el curso (finales del 2008) de Estilismo y Asesoría de Imagen, a la vez que hacía el curso de Peluquería de Plató. Una vez más, acabé encantado.

Quiero compartir con vosotros también mi página web, para que podáis conocerme un poco más a fondo.

http://www.mariomakeup.com

Me despido con mi recomendación a todos aquellos y aquellas que queráis ser profesionales del mundo de la belleza y de la moda.

Un saludo,
Mario Ortiz

Z
zilda_8180023
20/11/09 a las 13:27
En respuesta a grant_8549551

Absoluta recomendación de la escuela elite make up
Hola a tod@s los miembros del foro:

Primero quiero presentarme: me llamo Mario Ortiz y empecé mi carrera en el mundo de la moda y la belleza hace 3 años. Despues de haber buscado en internet varias escuelas de maquillaje en Madrid, me decidí por Elite Make Up. Acabé encantado el curso! Los profesores, a parte de ser de gran apoyo, son muy buenos profesionales, con los cuales continuo el contacto. Ahora mismo estoy trabajando como maquillador en sesiones fotos con diferentes profesionales, en desfiles de moda y dando clases de maquillaje.

Tanto me gustó la escuela que decidí ampliar mis conocimientos en el mundo de la moda y la belleza. Empecé el curso (finales del 2008) de Estilismo y Asesoría de Imagen, a la vez que hacía el curso de Peluquería de Plató. Una vez más, acabé encantado.

Quiero compartir con vosotros también mi página web, para que podáis conocerme un poco más a fondo.

http://www.mariomakeup.com

Me despido con mi recomendación a todos aquellos y aquellas que queráis ser profesionales del mundo de la belleza y de la moda.

Un saludo,
Mario Ortiz

Maquillaje!!
Yo Mario queria Preguntarte que tal elk mundo del maquillaje???es dificil competitivo,se encuentra trabjao facil??esq en febrero empiezo un curso de año y medio y bueno quiero deddicarme plenamente a ello.si pdieses darme algu consejo!!te lo agradezcoooo

S
sonata_9681088
20/11/09 a las 14:26
En respuesta a zilda_8180023

Maquillaje!!
Yo Mario queria Preguntarte que tal elk mundo del maquillaje???es dificil competitivo,se encuentra trabjao facil??esq en febrero empiezo un curso de año y medio y bueno quiero deddicarme plenamente a ello.si pdieses darme algu consejo!!te lo agradezcoooo

Una opinion sincera sobre elite make up
Hola a todos, la verdad q me han sorprendido mucho las opiniones q estan dejando en el foro, ya q yo he realizado el curso de maquillaje en elite y puedo deciros con toda seguridad q ha sido el dinero mejor invertido durante mis estudios he aprendido de los mejores profesionales, y la atencion fue estupenda.Creo q la mayoria de las personas q han dejado su opinion me da la sensacion q ni siquiera han visitado la escula.Yo animo a todas las personas q decidan comenzar su carrera en el mundo del maquillaje,vengan a elite a hacernos una visita veras cm quedan en encantados cm quede yo.Debo ademas decirles q yo ahora estoy de asistente con ellos con lo cual me da la oportunidad de volver a ver el curso de nuevo, lo cual estoy encantada de poder volver los maquillajes q realizan personas como Maria Nebrera.Ademas aqui vienen alumnos desde todas partes del mundo, por algo sera.
Yo os reflejo la realidad de la escuela en unas pocas lineas espero q os animeis y podais venir a visitarnos y podais ver con vuestros propios ojos la cantidad de oportunidades q nos ofrece esta escula
Un saludo desde Madrid
Trega4@hotmail.com

E
emelda_703070
23/11/09 a las 13:42

"mi experiencia en la escuela elite make up"
Hola chicas!!
Soy antigua alumna de la escuela Elite Make Up y me gustaria hablaros un poco de como ha sido mi experiencia durante el curso.

Cuando yo empeze tenia muy claro de que me encantaba el maquillaje, pero no tenia nada de idea, este curso me ha enseñado todo lo que necesito saber para poder empezar a maquillar.
.
El trato con la academia ha sido bueno, los profesores son geniales y muy buenos profesionales, he aprendido mucho de cada uno de ellos.
Despues de terminar el curso he podido realizar practicas trabajando como maquilladora, esto me ha servido para poder tomar seguridad en mi misma y poder ampliar mi curriculum.
Ahora despues de terminar mi curso estoy de Asistente y sigo aprendiendo cada dia.
Recomiendo esta escuela a todas esas personas que tenga ganas de aprender esta profesion, mi experiencia ha sido muy buena y estoy contenta con los resultados que he obtenido de este curso.
Bueno chicas espero que mi opinion os sirva de ayuda.

Saludos

A
araya_9559774
6/10/10 a las 7:38
En respuesta a an0N_855672599z

Elite make up la mejor escuela
Podria decir que me da lástima ver como gente habla mal sin argumentos sobre Elite Make Up pero lo que realmente mas lástima me da es ver como la vagancia de la gente puede culpar a otros de sus fracasos.... Elite Make Up me ha dado absolutamernte TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA SER LA MEJOR PROFESIONAL lo que mucha gente cree erroneamente es que la escuela va a conseguir trabajo para todos mientras estamos tirados en el sofa viendo la tele. Yo me he formado allí como Aseosra de Imagen y Maquilladora y ha sido LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA. He hecho prácticas y trabajos todos gracias a Elite Make Up y mis profesores han sido los mjores maquilladores (publicaciones en conocidas revistas, maquilladores de la pasarela Gaudí, Cibeles, maquilladores de grandes celebridades...)
Cuando decidi formarme analicé todo lo que me ofrecia cada escuela, las vi todas y yo decidí formarme en Elite porqué no solo me formaban como PROFESIONAL DE BELLEZA sino que lo hacian tambien COMO PROFESIONAL (como conseguir clientes, como encontrar trabajo, como afrontar una entrevista...)
Si quiereis contactar conmigo no tengo ningún problema en daros mas datos, como veis he usado mi nombre y apeliido porque me siento orgullosa de poder decir que gracias a Elite Make Up he trabajado como... maquilladora para ARMANI, para BOBBI BROWN, en la PASARELA DE VALENCIA, en PORT AVENTURA, he maquillado para CORTOS Y AUDIOVISUALES, he maquillado a NOVIAS Y MODELOS, he escrito un ARTICULO DE ESTILISMO para un conocido preiodico, TENGO MIS CLIENTAS A LAS QUE REALIZO SERVICIOS DE PERSONAL SHOPPER Y ASESORIA DE IMAGEN, MAQUILLO Y HAGO ESTILISMOS PARA SESIONES FOTOGRAFICAS.... (entre otras cosas)
No podeis quedaros en casa esperando que el trabajo os llueva porqué si, lo mas fácil es culpar a otro en vez de intentar tomar acción de nuestros actos.
p.d: si consideráis que las máscaras de pestañas hacen grumos u os falta algún producto .... ¿habies probado de decirlo a la coordinadora o profesora? en vez de perder el tiempo refunfuñando tendrias los mejores productos con los que practicar...

Hola
Hola amiga, soy de México y estoy seriamente pensando irme para España a estudiar maquillaje, he visto muchos comentarios buenos y malos de las escuelas que hay ahi, de hecho cuando estuve buscando la primer escuela que me salio fue la elite y me parecio muy buena, a mi no me molesta que me esten mandano mensajes de su pagina porque hay muchos muy interesantes, además mientras sean de belleza y maquillaje bienvenido. Quiesiera preguntarte algo, me parece que tu ya eres toda un profesional y como una opinion sincera me gustaria que me dijeras si es muy buena esa escuela y que tan cara esta. Porfavor es muy importante para mi, además de que es para el prox año el irme para alla, por lo que ya no tengo mucho tiempo. Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir