Foro / Belleza

Escuela de maquillaje

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 11:26
A
arlet_8495182
7/5/11 a las 4:28

Hola a todas y todos! desde hace unos años e empezado a tener un especial interes por el mundo del maquillaje y e pensado que tal vez estaria bien sacarme un curso de maquilladora. Problema: ¿Donde? Si alguien me pudiera recomendar alguno que le haya ido bien estaria muy agradecida, muchas gracias... Un besito a todas!!

Ver también

H
hareem_7990489
10/5/11 a las 17:53

Mírate a ver que te parece esta...
Hola mirii541!!
Mira yo soy maquilladora de MAC y creo que de escuelas me sé bastante ya que las he tocado, por una cosa o por otras, todas... Y para mi la mejor fue Epro. Quizás te parezca un poco cara pero puedes obtar a una beca con la cual sólo pagas la mitad de lo que vale (a mi ma la diron, y creo que muy mal se te tiene que dar como para que no te la den...).
El temario que imparten es super completo, aprendí mogollón y además hice un montón de prácticas como maquilladora en sesiones de fotos de moda.
Mírate el facebook que tienen, es una página de esas que tienes que poner me gusta, se llama: "Hazte maquillador y estilista profesional", suelen poner mucha info, entrevistas y consejos.
Espero haberte servido de algo!

A
arlet_8495182
12/5/11 a las 11:43
En respuesta a hareem_7990489

Mírate a ver que te parece esta...
Hola mirii541!!
Mira yo soy maquilladora de MAC y creo que de escuelas me sé bastante ya que las he tocado, por una cosa o por otras, todas... Y para mi la mejor fue Epro. Quizás te parezca un poco cara pero puedes obtar a una beca con la cual sólo pagas la mitad de lo que vale (a mi ma la diron, y creo que muy mal se te tiene que dar como para que no te la den...).
El temario que imparten es super completo, aprendí mogollón y además hice un montón de prácticas como maquilladora en sesiones de fotos de moda.
Mírate el facebook que tienen, es una página de esas que tienes que poner me gusta, se llama: "Hazte maquillador y estilista profesional", suelen poner mucha info, entrevistas y consejos.
Espero haberte servido de algo!

Thanks!!
¿Eres maquilladora de MAC? pufff me encanta esa marca xD es mi preferida!! muchas gracias por tu respuesta, ya creia que no me iba a responder nadie... jeje buscare la mas cercana a mi ciudad y a ver que tal. Un beso preciosa!!

J
jeni_8649095
12/5/11 a las 13:22

Escuelas
Hola,

Epro esta muy bien, pero hay mas escuelas en BCN, no te quedes con al primera, mira montserrat fajardo, yo me quede con las ganas de hacer un curso alli, cazcarra, tiene unas practicas que son tremendas, stick art studio, tmb esta muy bien, thuya... mira todas, compara precios y decidete. No digo que Epro sea mala, pero bueno, considero que ultimamente se han puesto en un plan de sacar dinero, simplemente, que yo hice el curso alli, pero luego me tuve mucho que espabilar yo sola, cuando tengo amigas del sector que han estudiado en otro sitio y tenian muchas facilidades!

SUERTE!

W
wahiba_5771528
12/5/11 a las 15:56

Maquillaje semipermanente
Yo te aconcejo que puedes hacer dos cursos simultaneos de maquillaje i micropigmentación a la vez ,seminario de TECNICA DE DIBUJO me costo 1,260.00 más iva i el seminario de MICROPIGMENTACION 1,950.00 más iva i yo he elejido la fecha i el tiempo que necesito hacerlo i es PERSONALIZADO i con mucha practica es intensivo son exijentes tambien tienes diferentes seminarios ejm.pigmentacin Médica con CERTIFICADOS ALEMANES te dejo el telf.si quieres informarte 913642911 o puedes entrar a la pagina www.long-time-liner-com ó www.beautyline-micropigmentacón.com tienen 12 filiales a nivel de europa.informate es muy interesante su aprendisaje un saludo

E
estela_699068
12/5/11 a las 20:28

Curso maquillaje profesional
hola. alguien conoce alguna escuela de maquillaje profesional en bilbao ?? he mirado en make up camarena pero no puedo por los horarios que tienen.

D
daba_5668963
16/5/11 a las 23:16

Yo me matriculé y te cuento mi triste historia en elite epro
Pues después de recibir un montón de información por que claro te llaman y te llaman y te lo ponen todo genial y me después de pagar 1750 euros por que me dieron según la beca del 50% que le ofrecen a todo mundo, y ponerme por escrito que el curso incluye los materiales para poder realizar los ejercicios, pues a la hora de la verdad no es nada de nada de lo que prometen.y de la comercial que me vendió el curso ni sus luces yo casi que estoy por la labor de cancelar el curso que ademas tardan 10 aprox. en enviar los videos y los textos. Si desde el primer dia te mienten no se como acabará,, en fin

S
somia_9099970
18/5/11 a las :50

Estudio 24
Hola wapa.
Sin lugar a dudas te recomiendo estudio 24 , los cursos están dirigidos por Juan Pedro Hernandez que es uno de los mejores maquilladores , a sido premiado con un Goya al mejor maquillaje y creo que son 10 nominaciones las que tiene a los Goya. Es un poco carillo pero te aseguro que merece mucho la pena.
Yo estudié ahi y gracias a ellos encontré mi primer trabajo y hoy en día estoy en televisión y teatro. LLevó muchos años en esto y te aseguro que Juan Pedro es el mejor, gracias a el estoy donde estoy y como yo mucha gente .
Espero servirte de ayuda.

H
hareem_7990489
18/5/11 a las 18:41
En respuesta a arlet_8495182

Thanks!!
¿Eres maquilladora de MAC? pufff me encanta esa marca xD es mi preferida!! muchas gracias por tu respuesta, ya creia que no me iba a responder nadie... jeje buscare la mas cercana a mi ciudad y a ver que tal. Un beso preciosa!!

De nada!!
Jajajj pues sí! Desde las escuela me proporcionaron las prácticas en la empresa y aquí me quedé! La verdad es que estoy super contenta... les debo mucho a los dos!

Y
yaned_7005339
21/3/12 a las 17:08

Yo estudie en epro y salí feliz
Hola a todas!! Después de casi un año ya soy titulada y lo mejor, ya me considero maquilladora profesional!!! La verdad es que estoy haciendo un repaso por los foros en los que escribí para reafirmar que me alegro de la decisión que temé de estudiar en epro... ha sido genial... he hecho muchas amigas, he aprendido muchísimo, he tenido una tutora bellísima (un beso Raquel! si me lees algún día).. Hoy he leído en un blog que hay que dar cada día gracias x lo que tenemos y no hay que arrepentirse de las cosas que hacemos.. buff os lo digo que desde que comencé a estudiar que me siento afortunada por poder hacer lo que realmente me gusta: maquillar... Lo dicho, porfavor, no tengáis miedo de hacer lo que queréis... es lo mejor que se puede hacer por una misma
aquí os dejo la direc del sitio donde yo estudié por si alguna de vosotras le puede servir..... http://www.eprobellezamoda.com/video_maquillaje1.html
xoxo

A
an0N_935974399z
28/3/12 a las 18:00

Eme makeup school
Pues yo te recomiendo la nuestra, Eme makeup School, son cursos bastente economicos y tenemos a los que yo considero los mejores profes, si quieres mas info mandame un privado ok.

C
caya_8512602
14/9/12 a las 15:24

Epro
yo estudié maquillaje en la escuela de maquillaje y moda epro y me gustó mucho la verdad, las clases, el centro, las profesoras y profesores, el ambientillo.. muy recomendable

Y
yoni_6410767
20/9/12 a las 16:58

escuela de maquillaje
Hola! Yo te puedo aconsejar la escuela donde yo estudié. Cazcarra. A mi me fué genial, tanto por los profesores, la metodología y las prácticas. Sales muy preparada. Te paso el enlace de su web por si quieres echarle un vistazo.
http://ow.ly/dRsbv

G
ghada_5525923
21/9/12 a las 9:44

Todo menos epro! (me cambié al curso on line de mad make up)
Hola chicas. pues bien, yo me matriculé en el curso a distancia de epro ya que me es imposible realizarlo de forma presencial por horarios y precio. Pues bien, todo genial y todos encantadores hasta que me matriculé. A partir de ahí todo fatal, los ejercicios son un timo y no tienes a nadie que te enseñe más que por email...
Asi que cancelé el curso y pregunté en Mad make up que ahora tienen un máster de maquillaje profesional on line...con clases en videollamada.
Al principio, despues de lo que me pasó en epro estaba reticente, pero me invitaron a ver una clase de forma gratuíta. Solo tuve que conectarme a skype y ver la clase. Me pareció increible ya que es casi como una demostración presencial. la profesora te va indicando los pasos, al ser por web cam se ve muy bien lo que va haciendo y si necesitas aclaraciones puedes preguntarle. Esta era una clase colectiva y también las tienen individuales para que tu practiques delante de la profesora.
Yo ya estoy matriculada en Mad make up, acaban de enviarme el dossier teórico y los primeros ejercicios y la verdad es que me encanta y lo recomiendo 100% a todas.
Espero haber servido de ayuda!!

X
xiuyu_5403721
24/9/12 a las 4:30
En respuesta a somia_9099970

Estudio 24
Hola wapa.
Sin lugar a dudas te recomiendo estudio 24 , los cursos están dirigidos por Juan Pedro Hernandez que es uno de los mejores maquilladores , a sido premiado con un Goya al mejor maquillaje y creo que son 10 nominaciones las que tiene a los Goya. Es un poco carillo pero te aseguro que merece mucho la pena.
Yo estudié ahi y gracias a ellos encontré mi primer trabajo y hoy en día estoy en televisión y teatro. LLevó muchos años en esto y te aseguro que Juan Pedro es el mejor, gracias a el estoy donde estoy y como yo mucha gente .
Espero servirte de ayuda.

Yo estudie alli y hoy tengo mi propia escuela
el problema q veo es q Juan Pedro no da el las clases, lo lleva su hermana y no tiene nada que ver.
su tecnica es la que utilizo yo, la mejor, no pq yo lo diga yo que no es mia, a mi me la explico Juan Pedro.
Era muy caro, pero yo tenia claro que si queria lo mejor tenia que pagarlo.
ya quisieran los de Epro ser la mitad de buenos q Juan Pedro¡¡¡¡
Mi escuela no es tan cara, pero es cierto q los tiempos han cambiado.
saludos

S
sidney_8724635
26/9/12 a las 22:47

Voy a ser maquilladora profesional!!!
Hola , Acabo de matricularme en bajobe , es una escuela nueva en chueca , me ha dado muy buen rollo , estoy muy ilusionada!

Esta en la calle San Gregorio 5

X
xiuyu_5403721
27/9/12 a las 1:05
En respuesta a hareem_7990489

Mírate a ver que te parece esta...
Hola mirii541!!
Mira yo soy maquilladora de MAC y creo que de escuelas me sé bastante ya que las he tocado, por una cosa o por otras, todas... Y para mi la mejor fue Epro. Quizás te parezca un poco cara pero puedes obtar a una beca con la cual sólo pagas la mitad de lo que vale (a mi ma la diron, y creo que muy mal se te tiene que dar como para que no te la den...).
El temario que imparten es super completo, aprendí mogollón y además hice un montón de prácticas como maquilladora en sesiones de fotos de moda.
Mírate el facebook que tienen, es una página de esas que tienes que poner me gusta, se llama: "Hazte maquillador y estilista profesional", suelen poner mucha info, entrevistas y consejos.
Espero haberte servido de algo!

Ayyy ayyyyy
ayyyyy prefiero no decir nada

A
an0N_935974399z
19/11/12 a las 12:54

Eme makeup school
Yo te recomiendo mi escuela, si quieres mas informacion mandame un mail o llamame y te doy todos los detalles.

santiago@ememakeup.es
910066236

Bsos.

N
nana_6301772
19/11/12 a las 18:58

Workshop experience
Yo te recomiendo en la que estudié.Hice un curso de maquillaje básico y ahora estoy con el master de maquillaje y caracterización y estoy encantada!!
Esta es su web:
www.workshopexperience.com

D
davina_6866344
22/11/12 a las 13:11

Yo estoy pidiendo información de i-makeup
alguien ha hecho el curso de maquillaje semipresencial con ellos??
la web es ww.i.makeup.es gracias!

A
an0N_686634699z
12/12/12 a las 19:55
En respuesta a davina_6866344

Yo estoy pidiendo información de i-makeup
alguien ha hecho el curso de maquillaje semipresencial con ellos??
la web es ww.i.makeup.es gracias!

I-makeup.es escuela de maquillaje en leganés
Yo estoy matriculada en el curso semipresencial de i-makeup porque no tenia tiempo de hacer el master presencial de maquillaje de 6 meses. Me decidí a matricularme despues de hacer un curso de automaquillaje con ellos (fuimos mis amigas y yo al estudio)
De momento estoy muy contenta, si necesitas saber mas datos enviame privi!

M
martin_6915528
17/1/13 a las 12:51

Cursos de maquillaje
Yo te recomiendo el centro de Alegria Make UP. Yo hice el curso de moda y aerografo y la verdad que estoy super contenta. Metete en su web y mira todos los cursos que imparten www.cursodemaquillajes.com

E
elvina_7856116
6/3/13 a las 12:19

Escuela maquillaje bajobé
Hola!!! Hace unos meses me meti en este foro para ver que opinabais sobre escuelas de maquillaje en Madrid, al final estuve mirando muchas y terminé mi curso de maquillaje profesional hace unos días en Bajobé Make up Studio y estoy súper contenta. La escuela es perfecta, Maria que era principalmente la profesora era genial, y Pato e Isa que también nos dieron clase de wedding y maquillaje de tv completaron el curso de una manera espectacular!!! Me han dado un certificado (no todas lo hacen) y encima me llevo unas buenas compañeras! Al final del curso tuvimos un trabajo final con una sesion de fotos en la que aplicamos todo lo que dimos cada una como quiso y el resultado no puede ser mejor Con esas fotos me estoy moviendo y haciendo algun trabajillo que me va saliendo asi que no me puedo quejar! Os animo verdaderamente a todas, aunque sea que os metais en su web y veais como el sitio y las profes merecen la pena.
Un saludito y a todas las que estais buscando información espero que os sirva!!
Ah esto está en la misma plaza de Chueca, céntrico a más no poder.

G
gigi_7987669
6/3/13 a las 19:41

Maquillador profesional
Hola a tod@s!!!! Yo acabo de terminar el curso en Ema y la verdad es que de lujo, en estos momentos estoy haciendo las practicas y ya tengo varios proyectos para maquillar en cortos ,sketch y demás.... estoy super contenta.
El curso la verdad es que fué una pasada, las profesoras Laura y Ariadna son fantasticas y muy profesionales, se nota que tienen una amplia experiencia en el mundo del maquillaje y te infunden todo el amor a esta profesión. Lo que más me gusto fué el ambiente de estudio porque las clases son reducidas por lo que siempre estan pendientes de lo que aprendes y corrigiendote en el momento los errores. Todo es presencial que para mi era muy importante porque me parece la mejor manera de aprender sobre todo una cosa así que es todo practico y que hay muy poca teoria. No tuve que gastarme nada en material porque todo lo ponia la escuela y tambien teniamos proyecto final con fotografo profesional gratis asi que solo me gaste lo del curso
Ahora quiero ahorrar un poco de dinerito y hacerme el de especialización en caracterización.
Te dejo la web para que la mires www.emaquillaje.com

Espero haber ayudado, chau

C
cibran_8268486
21/11/14 a las 14:04

Hrp make up artist, la academia de harpo
Buenas maquilladict@s!
Estoy terminando mi formación de maquillaje profesional en HRP y estoy más que encantada con el curso, los profesores, las prácticas que hacemos para escuelas de cine, con fotógrafos, la semana que viene tenemos el rodaje de un videocplip y otros compañeros van a telecinco.
Mi experiencia está siendo muy buena y quería recomendarla.
Saludos,

A
an0N_935974399z
10/12/14 a las 11:26

Eme makeup
Como director de Eme makeup, te recomiendo nuestra escuela, si quieres más info mandame privado o mail a santiago@ememakeup.es

Bsos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram