Foro / Belleza

Escuela de maquillaje en madrid???

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 12:46
A
an0N_675396899z
29/4/12 a las 22:25

Hola, desde hace unos meses soy Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay y he descubierto un mundo que me apasiona.
Ahora quiero formarme mas en el campo del maquillaje y me gustaría que me aconsejarais.
Llevo varios días mirando diferentes escuelas para hacer un curso y algunas las he descartado y otras... no se que opinar.

La idea es hacer un curso intensivo para aprender lo básico, para empezar a conocer el maquillaje y sobre todo practicar.

No me interesa, de momento, el tema de caracterización ni puedo gastarme un pastón en un master por lo que para empezar me apetece algo pequeñito...

Estoy mirando escuelas como Make up experience, Maria Amaro, Make up creative...
Podeis aconsejarme cual es la mejor, que precios tienen y cual es vuestra experiencia???

Mil gracias por adelantado

Ver también

Y
yossra_8261990
1/5/12 a las 14:35

A mi me gusta muchísimo mayte lucas www.maytelucas.com maquilla de cine y los recogidos son ideales
yo he hecho un curso con ella y he quedado encantada !!!

A
an0N_675396899z
1/5/12 a las 14:59
En respuesta a yossra_8261990

A mi me gusta muchísimo mayte lucas www.maytelucas.com maquilla de cine y los recogidos son ideales
yo he hecho un curso con ella y he quedado encantada !!!

Gracias carmen
Muchas gracias por tu comentario...
No conocía su trabajo hasta ahora y la verdad es que me gusta mucho!!!
He entrado en su web pero no dice nada de que da cursos...
Me puedes contar un poco que te enseño, cuanto duro el curso y cuanto te costo???
De nuevo gracias!!!

P
ping_9040794
3/5/12 a las 12:39

Escuela de maquillaje profesional
Hola, he visto tu email, y quiero decirte que yo estoy estudiando en la escuela Makeup creative, acabo de terminar maquillaje social y de belleza y estoy deseando hacer el segundo nivel, pues no te imaginas cuanto he aprendido y todo lo que se experimenta al lado de tan grandes profesores. El precio es ta genial y encima se amoldan a mi presupuesto y no tengo que pagar ni intereses y me lo financian hasta 10 meses. si quieres llamales el telefono es 911760240. un saludo y suerte

P
ping_9040794
3/5/12 a las 12:46

Escuela de maquillaje profesional
Hola, te envio mi mensaje por si te puedo ayudar, yo estoy estudiando en la escuela Makeup creative, y me quito el sombrero, en todo los niveles, como escuela, con los profesores y sobre todo en lo facil que me lo ponen economicamente, he hecho el nivel 1 y me ha enseñando tanto que voy a por el 2 nivel.Hace quince dias, celebraron el aniversario en Joy eslava, con un desfile de maquillaje y tendencia en la que nosotras maquillamos a las modelos y fue todo un exito, echale un vistazo en la pagina de la escuela y veras como nos enseñan te dejo el telefono por si te puedo ayudar de la escuela esta en la puerta del sol 91-1760240. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir