Foro / Belleza

Escriban con dudas de maquillaje,cosmetologia,estetica,pestañas,uñas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 17:59
N
nelda_9481974
3/9/07 a las 15:09

Escriban con sus dudas en todas esas areas, asi las puedo ayudar!! besitos

Ver también

E
elene_6486912
3/9/07 a las 23:28

Ayuda!
Hola;

Mira, cuando me pinto la raya del ojo inferior por fuera, es que tengo el ojo pequeño, a la hora se difumina con facilidad. Y se me oscurecen mucho las ojeras, ademas yo las tengo un poquito oscuras de por sí. Que podria hacer? me puedes ayudar?

Y otra cosita. la sombra de ojos tambien no me dura mucho tiempo. Se borra. Me han dicho que me aplique polvos traslucidos. Me podrias recomendar alguna marca economica, por favor? Cees que esa es la solución? Ó hay algun truquillo?

Muchas gracias,

Un saludo!

N
nelda_9481974
4/9/07 a las 2:04
En respuesta a elene_6486912

Ayuda!
Hola;

Mira, cuando me pinto la raya del ojo inferior por fuera, es que tengo el ojo pequeño, a la hora se difumina con facilidad. Y se me oscurecen mucho las ojeras, ademas yo las tengo un poquito oscuras de por sí. Que podria hacer? me puedes ayudar?

Y otra cosita. la sombra de ojos tambien no me dura mucho tiempo. Se borra. Me han dicho que me aplique polvos traslucidos. Me podrias recomendar alguna marca economica, por favor? Cees que esa es la solución? Ó hay algun truquillo?

Muchas gracias,

Un saludo!

Ayuda para tus ojos!
Hola, antes q nada, muchas gracias por escribirme!!
bueno, te cuento q si tenes ojo chico, haces muy bien en delinearte por fuera abajo. UN DETALLEsegui estos pasos) antes de aplicar el delineado, seca muy bien el parpado inferior...usa polvo traslucido!! compra una sompra negra OPACA, y con un pincel finito y mojado, traza el delineado. cuando se seque podes volver a delinear con la misma sombra pero en seco. despues corregi ojeras (siempre se hace antes, pero en tu caso, te va a convenir hacerlo despues para q dure mas) si tu ojera es azulada, los colores piel con un toque de naranja te van a ayudar...si son amarronadas, color piel con un toque de rosa. despues, pones la base, secas con polvo traslucido la ojera, para q no se "derrita" el delineado ni la correccion.

*cuando digo "seca con polvo" es colocar polvo traslucido en forma de talco, con el cisne dando TOQUECITOS. para no arrastrar la correccion.



en cuanto a marcas yo uso Mila Marzi q es de Argentina (es una linea para profesionales), no se de donde sos...pero te va bien cualquier polvo mientras sea en formato TALCO traslucido...y no compacto en pastilla. es mas facil...y dura mas

lo mismo con la sombra....antes de aplicarla colocas corrector cremoso, secas con el mismo polvo y DESPUES colocas la sombra (en polvo!)

espero haberte ayudado!
contame como te fue

un beso!

N
nelda_9481974
4/9/07 a las 16:23

Me ayudaria saber mas de tus ojos..
holas!
bueno, las dos chicas q me nombraste, tienen ojos muy lindos...imitarles el look no es tan facil.
si ves q te hace el ojo cansado, proba con delinearte por dentro abajo, o simplemente traza una linia mas finita para hacer los delineados q quieras.
x otro lado,..lo q resalta en ellas, son las tremendas pestañas postizas q tienen puestas... si te animas, barbaro...fijate de pegarlas bien....y ponerles mucho rimel...eso si: CUANDO APLIQUES RIMEL EN LAS PESTAÑAS DE ABAJO...NO LAS PEINES PARA ABAJO!! eso hace al ojo re triste.


espero haberte ayudado!
avisame como te fue!
besos!

T
tsira_5435263
4/9/07 a las 16:37

Polvos compactos??
hola.estaria muy agradecida si me dices que polvos debo usar.soy blanquita con alguna marca de grano y rojeces en la cara.para ir a la universidad todos los dias no me apetece maquillarme, pero que polvos compactos puedo usar para todos los dias?? translucidos o color porcelana? tengo la piel grasa tmb.muchas gracias. un saludo

N
nelda_9481974
5/9/07 a las 17:24
En respuesta a tsira_5435263

Polvos compactos??
hola.estaria muy agradecida si me dices que polvos debo usar.soy blanquita con alguna marca de grano y rojeces en la cara.para ir a la universidad todos los dias no me apetece maquillarme, pero que polvos compactos puedo usar para todos los dias?? translucidos o color porcelana? tengo la piel grasa tmb.muchas gracias. un saludo

Mmmm respuesta
holasss
mira, el polvo, tiene q tener algo abajo para q se adhiera, si no, no sirve de nada..la propia piel lo absorve y pueden qedar manchones (porque la piel por ahi es mas grasa en ciertas zonas)
si tenes piel muy grasa, podes usar bases fluidas oilfree...q no te dejan la piel pesada y ni se notan
siempre y cuando sea del mismo color exacto q tu piel. (como me dijiste q tenes granitos o rojeces...tambien estaria bueno que antes de aplicar la base te tomes tu tiempo en hacer las correcciones q creas necesarias, teniendo en cuenta q el verde, y algunos tonos de amarillo, neutralizan lo rojo)
despues de eso, necesitas sellar con polvo compacto, volatil...el q mas te guste.
si puede ser traslucido (sin color), merjor...pero si no....busca el tono exacto de tu piel...y listo
ahora maybelline, saco uno q matifica, y es para pieles grasas, justamente. busca tu color!

besito
espero haber ayudado

C
cati_5558021
5/9/07 a las 20:29

Hola
tengo mucha curiosidad por saber cómo logran las modelos ese brillo en la piel ¿qué producto usan para maquillarse? Me gustaría saber cuál es tu opinión: si es mejor ese brillo o si recomiendas un tono mate para el rostro.

Muchas gracias, tus respuestas son estupendas.

N
nelda_9481974
7/9/07 a las 6:16
En respuesta a cati_5558021

Hola
tengo mucha curiosidad por saber cómo logran las modelos ese brillo en la piel ¿qué producto usan para maquillarse? Me gustaría saber cuál es tu opinión: si es mejor ese brillo o si recomiendas un tono mate para el rostro.

Muchas gracias, tus respuestas son estupendas.

Respuesta pieles luminosas!
hola! bueno, las modelos tienen un par de trucos para ese brillo q se ve...pero antes q nada qiero aconsejarte q si tenes piel grasa, te inclines siempre por bases y polvos MATE...y q a la luz te la des con polvo incoloro (es como talco, blanco), en puntos estrategicos, como la frente, la punta de la nariz, las mejillas y el menton)
si no tenes ese problema, y ademas tenes buena piel, hay otros truqitos.
ellas usan autobronceantes...despues a su make up le agregan unos toqes satinados en colores bronce o dorados, y listo.
otra posibilidad, son las bases satinadas, polvos satinadas....o "prebases", q son como geles con "destellos" dorados, q aplicandole la base arriba, da una luz impresionante.
si no conseguis este producto, lo podes hacer en tu casa. como? con cremas con destellos, hay en casi todas las lineas...son cremas q ademas de hidratarte, te dejan brillitos dorados sobre la piel....esta crema, mezclada con tu base habitual....qeda muy linda.... y sirve para el cuerpo,(para piernas, si qeres disimular celulitis, pelos, venitas)...

si a luminoso le llamas aterciopelada, lo q vos buscas es polvo traslucido.....sobre tu base...

inclinate con colores de tu piel....y colores mas claros donde ya te dije

y listo

besos
y espero q te ayude

C
cati_5558021
7/9/07 a las 17:59
En respuesta a nelda_9481974

Respuesta pieles luminosas!
hola! bueno, las modelos tienen un par de trucos para ese brillo q se ve...pero antes q nada qiero aconsejarte q si tenes piel grasa, te inclines siempre por bases y polvos MATE...y q a la luz te la des con polvo incoloro (es como talco, blanco), en puntos estrategicos, como la frente, la punta de la nariz, las mejillas y el menton)
si no tenes ese problema, y ademas tenes buena piel, hay otros truqitos.
ellas usan autobronceantes...despues a su make up le agregan unos toqes satinados en colores bronce o dorados, y listo.
otra posibilidad, son las bases satinadas, polvos satinadas....o "prebases", q son como geles con "destellos" dorados, q aplicandole la base arriba, da una luz impresionante.
si no conseguis este producto, lo podes hacer en tu casa. como? con cremas con destellos, hay en casi todas las lineas...son cremas q ademas de hidratarte, te dejan brillitos dorados sobre la piel....esta crema, mezclada con tu base habitual....qeda muy linda.... y sirve para el cuerpo,(para piernas, si qeres disimular celulitis, pelos, venitas)...

si a luminoso le llamas aterciopelada, lo q vos buscas es polvo traslucido.....sobre tu base...

inclinate con colores de tu piel....y colores mas claros donde ya te dije

y listo

besos
y espero q te ayude

Me ha encantado
el truco de mezclar la base con la crema con brillos dorados. De hecho compré una y aun me queda. Voy a probarlo esta noche Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir