Foro / Belleza

Escova progressiva

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 20:36
N
nanci_8281487
14/7/09 a las 10:06

hola chicas!!!
bueno de aquí a poquito me voy a realizar en la pelu la escova progressiva con polímeros de silicona y queratina.
Tengo el pelo bastante liso y domable pués no tardo nada en plancharmelo pero estoy harta de la dichosa humedad.
me podeis contar vuestras experiencias quien se lo haya hecho???dicen que deja el pelo precioso, es verdad??
yo me lo cuido mucho y la verdad es que lo tengo bastante bien..y otra cosa, me lo podré dejar secar al aire y quedará liso o tendré que pasarle la plancha igual??
yo en todo caso si me lo tengo que planchar no me importa pués si todavía voy a ir más rápido y encima no me va a filtrar la humedad ya estaré feliz
Me quería hacer el paimore pero a parte de que es mucho más caro me daba mucho miedo porque también he oido malas experiencias y yo tengo el pelo muy fino y después está el hecho de que quede demasiado pegado el pelo a la cara pués tampoco me gusta pués no se ve natural.
bueno chicas espero respuestas y muchas grácias!!!

Ver también

N
nanci_8281487
14/7/09 a las 17:16

Up
que alguien me diga algo

N
nanci_8281487
15/7/09 a las 21:04

No hay nadie????
jolin no sé como me lo monto pero yo le contesto a todo el mundo pero a mi nunca me contesta nadie

N
nanci_8281487
16/7/09 a las 20:36

Muchas gracias coquetet!!!!
de verdad grácias por contestarme..
me he informado muchísimo durante mucho tiempo y tenía claro que no quería hacerme ni paimore, ni yuko ni nada de eso porque tengo el pelo muy bonito y fino y me da pánico que me lo puedan estropear...sin embargo la escova progressiva es tratamiento y además alisa y ni te estropea el pelo y el liso es más natural..
la que me ponen a mi no lleva formol pués ya me he informado y mucho...es la que lleva cacao, queratina y polímeros de silicona...me cuesta 100 euros..
ya te contaré como me ha ido pero tengo la sensación que muy bien jejjejeje porque además la peluquera ya me ha dicho que a mi me quedará muy bien porque tengo el pelo bastante liso y además lo llevo muy cuidado y lo tengo bastante sanote así que tengo todos los puntos a mi favor
de nuevo mil gracias por contestarme y yo te cuento en cuanto lo tenga hecho
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram