Foro / Belleza

Escemas en la cara.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 15:37
E
eukene_9580683
30/3/04 a las 18:36

Os salen escemas en la cara?

A mi me salen escemas alrrededor de los ojos y en la parte inferior de la cara.

Encontre un maquillaje con el que no me salen, antes me salian con cualquier cosa que me pusiera en la cara cualquier maquillaje me los producia.

si quereis informacion escribirme a micosmetica@yahoo.es

Ver también

K
kathya_9423501
28/7/05 a las 9:48

A mi también me han salido escemas
Hola!! Me llamo Silvia y soy una chica de 23 años, me maquillo desde los 16 y nunca me habia pasado. El verano pasado me pasó y con el mar de la playa se me curaron. Este verano me está volviendo a pasar, me salen escemas alrededor de los ojos, sobretodo en los párpados. No se nota muxo, xq la gente ni me lo nota, pero es muy molesto ya que me escuecen y lo paso un poco mal. En invierno no me pasa, menos mal!! Tú que has echo para que se te vayan?? Yo me sigo maquillando pero sin ponerme sombra y la médica me ha mandado una crema para escemas y una crema hidratante hipoalergénica. Espero que se me vayan pronto, pero si me puedes dar algún consejo te lo agradeceré muxo. 1 Beso!!

A
anyi_6304099
25/6/07 a las 22:29

msg
ME SALEN ESCEMAS O UNOS TIPOS DE GRANOS PERO NO SON GRANOS REALMENTE I YA NO SE CONQ QUITARLOS PQ E PROBADO DE TODO I SE ME QUITAN PERO REAPARECEN I EN MAS CANTIDAD SOBRE TODO EN LA BARBILLA, QUE PUEDO HACER ALGO Q ACABE CON ESTO EN UN PAR DE SEMANAS COMO MUCHO, QUE TENGO UNA BODA POR DIOS
GRACIAS

K
karem_7028305
1/12/07 a las 15:37
En respuesta a kathya_9423501

A mi también me han salido escemas
Hola!! Me llamo Silvia y soy una chica de 23 años, me maquillo desde los 16 y nunca me habia pasado. El verano pasado me pasó y con el mar de la playa se me curaron. Este verano me está volviendo a pasar, me salen escemas alrededor de los ojos, sobretodo en los párpados. No se nota muxo, xq la gente ni me lo nota, pero es muy molesto ya que me escuecen y lo paso un poco mal. En invierno no me pasa, menos mal!! Tú que has echo para que se te vayan?? Yo me sigo maquillando pero sin ponerme sombra y la médica me ha mandado una crema para escemas y una crema hidratante hipoalergénica. Espero que se me vayan pronto, pero si me puedes dar algún consejo te lo agradeceré muxo. 1 Beso!!

Yo tambien tengo escemas
hola! me llamo jessica y desde muy pequeñita tengo escemas, al principio me salian en los parpados pero con el paso del tiempo las tengo por el cuello, la cabeza y la cara... sólo en verano desaparecen un poco pero cuando dejo de ir ala playa me vuelven a salir, la medica me aconsejo un champu y una crema, pero de nada me sirven, dijo k eso no se kita, es para toda la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir