Foro / Belleza

Escale à portofino

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 12:29
M
migle_7300106
23/7/08 a las 21:38

Hoy he vuelto a probar esta colonia y cuando la he llevado puesta un rato, he pensado que tiene un olor bastante familiar y...ME RECUERDA UN MONTÓN A LA COLONIA DE CHISPAS!! jajajaja. Bueno, la duración, sofisticación, etc., nada que ver pero:

¿A alguien más le pasa?

Ver también

D
denisa_9726640
24/7/08 a las 10:40

Hola guapa
Yo tambien lo dije aqui en el foro que me recuerda un monton a la de chispas y tambien se lo he oido a mas gente.
Esta muy bien el olor a mi si me gusta

S
seema_7840228
24/7/08 a las 11:28

Pues sí...jeje
Yo la de Chispas aunque no lo creáis no la he olido pero ya dije cuando me la compré que para mí era "mi Nenuco sofisticado".

Es cierto que huele a colonia de baño pero para mí tiene un toque especial y de duración, pues bueno, no dura como un perfume dulce u oriental pero está bien.

Yo estoy contenta con la compra, para mí con los calores de Alicante era "necesaria" jeje

Bss

M
migle_7300106
24/7/08 a las 11:55
En respuesta a denisa_9726640

Hola guapa
Yo tambien lo dije aqui en el foro que me recuerda un monton a la de chispas y tambien se lo he oido a mas gente.
Esta muy bien el olor a mi si me gusta

La verdad es que...
me encanta! La colonia de chispas me encantaba y esta también. Dura mucho, es lo que me sorprende. De hecho, me la eché a las 3 de la tarde de ayer y esta mañana, antes de ducharme,se percibía un poquillo, cosa rara ya que con lo fresca que es...Y es adictiva, no paraba ayer de olerme las muñecas!!

Por cierto, serrano15, ¿dónde viste la nueva de DKNY, la de be delicious night?? Gracias, guapa!

D
denisa_9726640
24/7/08 a las 13:46
En respuesta a migle_7300106

La verdad es que...
me encanta! La colonia de chispas me encantaba y esta también. Dura mucho, es lo que me sorprende. De hecho, me la eché a las 3 de la tarde de ayer y esta mañana, antes de ducharme,se percibía un poquillo, cosa rara ya que con lo fresca que es...Y es adictiva, no paraba ayer de olerme las muñecas!!

Por cierto, serrano15, ¿dónde viste la nueva de DKNY, la de be delicious night?? Gracias, guapa!

En if
Pero como si no la hubiera visto no les habian mandado probadores ni muestras y las dependientas estaban como locas porque querian olerla.

K
karle_6210421
24/7/08 a las 15:04

Jejejeje!!!
Pues, va a ser verdad!!!!!!Es super refrescante, chispeante y muy elegante!!! Tiene como dicen las chicas un toque especial....y engancha pero bien!!!! Creo que al final unas cuantas nos vamos a ir " de escala a Portofino"jojojo!!

BESOS CON CHISPA!!

J
jiamin_6301231
2/8/08 a las 12:29

Escalè a portofino
a mi me paso algo parecido, en la perfumeria me encanto pero ahora en casa la encuentro una colonia de las de toda la vida, tipo s3 o similar, alguna habeis provado narciso rodriguez? es una pasada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir