Foro / Belleza

Escada taj sunset

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 15:32
A
an0N_827584599z
27/2/11 a las 22:56

¡Hola chicas!

Hoy he probado este perfume. Nada más echármelo, me recordaba un poco a Womanity, no sé si será porque tiene higo, pero cuando ha pasado un rato olía totalmente a coco, igual que los bronceadores.

Para verano, creo q está muy conseguido, porque además recuerda a playas paradisíacas con cocoteros, frutas tropicales y playas azul turquesa... Nunca había llegado a probar uno de este estilo.
Y de fijación no está mal, aunque a lo mejor es q me he puesto mucho, como no tiene spray.

Bss!

Ver también

Y
yitong_8514789
28/2/11 a las 16:20

Hola, yo lo probé el otro día...
Hola chicas, en su momento, me dieron una muestra del nuevo perfumito de ESCADA, la edición limitada de verano, que desde hace muuuchos años, sigo y siempre acabo comprando (todavía tengo MARINE GROOVE, la del año pasado, casi entera... porque encima, es la de 100 ml) Así que creo que este año, acabaré cayendo, porque me ha gustado bastante (más que ediciones anteriores) eso sí, la compraré de 30 ml... que si no me dura hasta el verano 2015....

Os dejo la página web, por si queréis echarle un "ciberolfato" y porque podéis conseguir una muestra gratis ajjaja No es nada del otro mundo, recuerda mucho a ediciones anteriores... pero no sé, a mí, me suelen gustar esos aromitas, sobretodo, en verano... !!! morenita, con el calor... mmm!!

A mí no me recuerda para nada a Womanity... una vez más... cada cual tiene su olfato jajajaj Me parece muuuchisímo más fresca, floral, frutal que womanity, y no tan cargante o "pesada"
A mí me encanta el olor a coco así que...

Lacana, a mí una de las que más me ha gustado, fue ROCKIN RIO... Y cierto, los frascos suelen tener unos colores bastante llamativos... Creo que es una muy buena oopción, cuando el calor aprieta... Eso sí, en cuanto a la fijación... escasa, pero bueno.... huelen muyy bien.

Si queréis conseguir una muestra, os dejo el enlace:

http://www.escada-fragrances.com/tajsunset/es/home.php#

BESITOS!

A
an0N_827584599z
28/2/11 a las 22:28
En respuesta a yitong_8514789

Hola, yo lo probé el otro día...
Hola chicas, en su momento, me dieron una muestra del nuevo perfumito de ESCADA, la edición limitada de verano, que desde hace muuuchos años, sigo y siempre acabo comprando (todavía tengo MARINE GROOVE, la del año pasado, casi entera... porque encima, es la de 100 ml) Así que creo que este año, acabaré cayendo, porque me ha gustado bastante (más que ediciones anteriores) eso sí, la compraré de 30 ml... que si no me dura hasta el verano 2015....

Os dejo la página web, por si queréis echarle un "ciberolfato" y porque podéis conseguir una muestra gratis ajjaja No es nada del otro mundo, recuerda mucho a ediciones anteriores... pero no sé, a mí, me suelen gustar esos aromitas, sobretodo, en verano... !!! morenita, con el calor... mmm!!

A mí no me recuerda para nada a Womanity... una vez más... cada cual tiene su olfato jajajaj Me parece muuuchisímo más fresca, floral, frutal que womanity, y no tan cargante o "pesada"
A mí me encanta el olor a coco así que...

Lacana, a mí una de las que más me ha gustado, fue ROCKIN RIO... Y cierto, los frascos suelen tener unos colores bastante llamativos... Creo que es una muy buena oopción, cuando el calor aprieta... Eso sí, en cuanto a la fijación... escasa, pero bueno.... huelen muyy bien.

Si queréis conseguir una muestra, os dejo el enlace:

http://www.escada-fragrances.com/tajsunset/es/home.php#

BESITOS!

Hola
He buscado la composición y es verdad, no tiene nada q ver con Womanity, Escada es más de frutas tropicales, sobre todo coco.

De Escada el último q había probado es Absolutely me, y huele muy bien, pero es un aroma q lo noto como muy masificado, así q pensé q este no me iba a gustar.

Y las frescas para usar en verano, nunca me ha convencido del todo ninguna,excepto Eau de Courreges, ya casi imposible de encontrar, así q Taj sunset creo q me la voy a apuntar para este verano.

Adiós chicas!

A
an0N_827584599z
1/3/11 a las 15:32

Gracias
a todas por vuestras opiniones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir