Foro / Belleza

Escada magnetism, valentino v y bulgari aqua

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 12:45
J
jagjit_8725500
16/6/07 a las 14:21

Hola chicas.

He adquirido estos perfumes en www.edpnet.es (todo perfecto). He quedado realmente satisfecho con la de Bulgari, me ha recordado a Acqua di Gio, pero la de Bulgari me parece mejor dura mas y tiene mas...."cuerpo".Me ha encantado, perfecta.

Resulta que hoy a la mañana he estrenado la de Valentino V. No es que me haya fascinado pero me ha parecido un buen perfume para alguna ocasion en especial, me ha gustado bastante. Mi hermana lo ha olido y tb le ha gustado bastante, yo todo contento, claro. Luego ha venido mi madre y me ha puesto a caldo, que menuda m**rda me he echado, que me duche etc... No se, que os parece esta fragancia? Me gusta pero no kiero ir emenando pestazo alli por donde voy.

Todavia estoy por probar la de Escada Magnetism, me han dixo ke es muy buena, y que os gusta mucho a las mujeres. Lo poco que he olido me ha recordado a 212, pero con un olor mas sutil, mas refinado, me ha gustado bastante tb, pero despues de lo que ma soltao mi madre uno empieza a dudar de su propio criterio... no se, que opinais de estas fragancias?

Ver también

W
weiwei_8281070
16/6/07 a las 18:54

Hola...
Yo detesto la de Valentino V, lo siento pero como pase algún chico con ese perfume es que no me acerco, a mí x lo menos me espanta...ya te digo es mi opinión...es q me resulta demasiado fuerte y cargante.

En cuanto a las otras dos están muy bien, me gustan mucho tanto bulgari aqcua como escada magnetism. Por éstas dos, muy buena compra!!!

Un saludo!

J
jagjit_8725500
19/6/07 a las 21:19
En respuesta a weiwei_8281070

Hola...
Yo detesto la de Valentino V, lo siento pero como pase algún chico con ese perfume es que no me acerco, a mí x lo menos me espanta...ya te digo es mi opinión...es q me resulta demasiado fuerte y cargante.

En cuanto a las otras dos están muy bien, me gustan mucho tanto bulgari aqcua como escada magnetism. Por éstas dos, muy buena compra!!!

Un saludo!

...
Alguna opinion mas por favor?

D
damari_8433637
19/6/07 a las 23:34

Hola!
No conozco ninguno de los...pero mi consejo si a vos te gusta el de Valentino usalo sorry x los demas...tiene que gustarte a vos 1ero...a mi me pasa con Lolita Lempicka (uno de mis favoritos) y a nadie le gusta de mis amigas y familia...solo a mi novio (creo q mas x costumbre) y a mi me encanta...hace 7 años q lo uso y el año pasado x fin recibi halagos x este perfume!
Aparte si es x lo que los demas digan xa mi muchas personas que usan Flower by Kenzo y verry Irresistible (entre otros) deberian considerar la opinion de gente como yo que odia esos perfumes jaja!
Suerte!

J
jagjit_8725500
22/6/07 a las 12:45
En respuesta a jagjit_8725500

...
Alguna opinion mas por favor?

O_o
Nadie a olido Valentino V pour homme?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir