Foro / Belleza

escada magnetism ...q opinan??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 12:02
Y
yraya_8006816
30/10/09 a las 18:56

Holaaaaaaaaaaaa
como estan tod@s??? esperoq ue muy bein , les cuentoq ue hoy fuia la perfumeria y le dije a la chica que atendia que quería que me recomiende un perfume ....dulce, fuerte, y de mucha fijación me hizo probar este que yo no conocía y flowerbomb que no lo probe en al piel , proque el perfume que me quiero comrpar es para usar bastante seguido y flowerbomb no es para derrochar con el rpecio que tiene jajaja en fin ...lo tengo peusto en la muñeca y me gusta muchisimo ya llevo 4 horas con él y todavía se nota , pero nose no creo que deje estela comoa mi me gusta , me olvide de darle ese dato a la chica de la perfumeria :S
ustedes que opinana de este perfume ? (ESCADA MAGNETISM)queolortiene no lo tiene el la paguina asi que estoy algo desorientada
sinoq ue otro asi dulce , fuerte, con estela y mucha fijación que no sea tan caro como flowerbomb podría probar?

besooootes!!! !

Ver también

A
an0N_593332699z
31/10/09 a las 12:46

Estoy intrigada...
No lo he probado pero he buscado sus notas:
-piña, grosella, melón, lichi
-rosa, magnolia, jazmin, heliotopo, iris
-madera de sándalo, vetiver, pachuli siempreviva

también dicen que lleva vainilla, es de la familia chipre-floral
haber las que lo conocen que nos cuentan,
.
A flowerbomb lo comparan con CH, euphoria, yo he tenido los 2 y me gustan supongo que tendrán notas en común, y son todos gourmand, son algo mas asequibles que flowerbomb....aunque también son carillos

Besos

N
naual_6362539
31/10/09 a las 14:43

Hola luciagio
te cuento que escada magnetism para mi es de excelentisima fijacion, a mi me dura un monton, te digo mas si me pongo en el pelo hasta que no me vuelvo a lavar la cabeza no se me va, es dulce fuerte pero no insoportable, si te gusta dejar estela al pasar te lo recomiendo un cien por ciento
besos
PD, dulces fuertes te diria jungle de kenzo (a mi de tan dulce me pasa un poco) pero tiene muchisima fijacion y otro te diria escape de calvin klein siempre me lo ponderan jaja
besos

N
naual_6362539
31/10/09 a las 14:47

Pd
los de britney los fantasy son de mucha fijacion a mi me gusta mas midnight fantasy, pero fantasy y hidden tambien son dulces y fuertes.

Y
yraya_8006816
31/10/09 a las 16:24
En respuesta a naual_6362539

Hola luciagio
te cuento que escada magnetism para mi es de excelentisima fijacion, a mi me dura un monton, te digo mas si me pongo en el pelo hasta que no me vuelvo a lavar la cabeza no se me va, es dulce fuerte pero no insoportable, si te gusta dejar estela al pasar te lo recomiendo un cien por ciento
besos
PD, dulces fuertes te diria jungle de kenzo (a mi de tan dulce me pasa un poco) pero tiene muchisima fijacion y otro te diria escape de calvin klein siempre me lo ponderan jaja
besos


Gracias marifer! me elgro mucho saber que deja estela, despues de escibrles el post me desilucione un poco porque el frasco más grande es de 75 ml y en al eprfuemría estaba a 337 pesos argentinos , y claro ahi me parecio abstante barato comparado con otros que sales de 400 para arriba , pero al ser de 75 ml los 100 ml terminana saliendo 440 , mientars que el deep red que es otroq ue me gusto un monton los 100 ml salen 360 hay bastante diferencia y no se que hacer proque como es para usar casi de diario convendría comrpara deep red, peroa la vez deep red lo siento un poco mas sexy no tanto de diario sinoq ue se gastaría mejor para salidas .... probaste deep red?? tiene mucha menos jijación? y de estela que tal?
en fin igual tener un eprfume de diraio que me identifique es un tanto utopico , primero tengo que gastar unos cuantos que tengo en casa jajjaa
pensaba dejar el lolita lempicka edp para diario pero desde que lo tengo no recibi elogios cuando lo uso y eso que no me pongo poco, se debería sentir , asi que el lolita no me convence del todo para ser perfume de diario :P

besotes enormes marifer y perdon pro escribir tanto es que estoy en medio del dilema perfumistico de querer achicar mi colección y de tantos perfumes que pruebo para ver cuales son los pocos elegidos que quedaran, siento que envez de achicarla la voya hacer crecer más y más y nol quiero eso , busco como máximo tener 5 perfumes y despues 2 nacionales para los dias en lsoq eu no hago grandes cosas, proque con los q tengo de tanto cambio ya no se me identifica con ninguno salvo el classique que lo uso siemrpe para reuniones familiares y podría dfecirse q es el q más reconce mi entorno en mi por ahora :P

besos!!

Y
yraya_8006816
31/10/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_593332699z

Estoy intrigada...
No lo he probado pero he buscado sus notas:
-piña, grosella, melón, lichi
-rosa, magnolia, jazmin, heliotopo, iris
-madera de sándalo, vetiver, pachuli siempreviva

también dicen que lleva vainilla, es de la familia chipre-floral
haber las que lo conocen que nos cuentan,
.
A flowerbomb lo comparan con CH, euphoria, yo he tenido los 2 y me gustan supongo que tendrán notas en común, y son todos gourmand, son algo mas asequibles que flowerbomb....aunque también son carillos

Besos


Chispas , te animo a probarlo me resulto muy muy rico , tambien lei que entre sus noats esta el coco !
el ch lo tengo ya gaste un frasco de 100 ml y hace pococ me regalaron uno de 30 que solo lo use una vez , es muy rico perfume , peor no se que tiene que no em termina de con vencer para repetirlo, sera que contiene cuero? esa nota tal vez es al que me resulta tan extraña y no me convence no lo se, de todas maneras mi mejro amiga se lo comrpo y me encnata olerlo en ella, es solo que no me identifica tanto como otros perfumes como para repetirlo.
el flowerbomb me encantaaaaaaaaa, lo probe una vez en Bs As cuando salio porque aca en La Plata (la ciudad de buenos aires en la que yo vivo) todavía no llegaba, y em resulto un dulce muy rico q me enamoro al instante , hace poco tiempo la perfumería mas reconocida de por aca , abrio una nueva sucursar y ahi si lo tienen , lo probe hace unt iempo con mi novio, para evr si me seguia gustando y me encantaaa, a el tambien le gusto mucho , y le dije q por el precio tanc aro solamente me lo iba apoder comprara como capricho para suar el día de nuestro casamiento jajajajaja no se si es extremadamente caro , pero sientoq ue hoy en día con la cantidad de perfumes que tengo no merece comrparse a ese precio flowerbomb ,m proque nadie me va aidentificar cone l de tanto cambio. Tal vez cuando reduzca definitivamente la cantidad de perfumes que tengo me decida a comprarlo al igual que algunod echanel que quiero tambien en mi colección pero no por ahora proque se que pasara un tanto desaprecibido en el recuerdo que pueda tener de mi la gente que me rodea
euphoria , lo probe uan vez y nos e proque no me llamo mucho al atencion cuando pueda le voy a dar una segunda oportunidad a ver que tal .

espero que estes muy bien chispas y muchas gracias por responder!!!!
besos!!!

N
naual_6362539
31/10/09 a las 16:41
En respuesta a yraya_8006816


Gracias marifer! me elgro mucho saber que deja estela, despues de escibrles el post me desilucione un poco porque el frasco más grande es de 75 ml y en al eprfuemría estaba a 337 pesos argentinos , y claro ahi me parecio abstante barato comparado con otros que sales de 400 para arriba , pero al ser de 75 ml los 100 ml terminana saliendo 440 , mientars que el deep red que es otroq ue me gusto un monton los 100 ml salen 360 hay bastante diferencia y no se que hacer proque como es para usar casi de diario convendría comrpara deep red, peroa la vez deep red lo siento un poco mas sexy no tanto de diario sinoq ue se gastaría mejor para salidas .... probaste deep red?? tiene mucha menos jijación? y de estela que tal?
en fin igual tener un eprfume de diraio que me identifique es un tanto utopico , primero tengo que gastar unos cuantos que tengo en casa jajjaa
pensaba dejar el lolita lempicka edp para diario pero desde que lo tengo no recibi elogios cuando lo uso y eso que no me pongo poco, se debería sentir , asi que el lolita no me convence del todo para ser perfume de diario :P

besotes enormes marifer y perdon pro escribir tanto es que estoy en medio del dilema perfumistico de querer achicar mi colección y de tantos perfumes que pruebo para ver cuales son los pocos elegidos que quedaran, siento que envez de achicarla la voya hacer crecer más y más y nol quiero eso , busco como máximo tener 5 perfumes y despues 2 nacionales para los dias en lsoq eu no hago grandes cosas, proque con los q tengo de tanto cambio ya no se me identifica con ninguno salvo el classique que lo uso siemrpe para reuniones familiares y podría dfecirse q es el q más reconce mi entorno en mi por ahora :P

besos!!

Hola de vuelta
si aca en uruguay estan re caros tambien, yo quiero narciso rodriguez edp pero esta en los 150 dolares maso, y otros andan en los 90.
deep red nunca lo tuve, pero si es muy rico, nunca tuve ninguno de hugo boss, los de hombre son de buenisima fijacion te digo porque mi marido le encanta la marca, pero por lo que e leido deep red es muy bueno.
Otro dulce que me gusto y no esta tan caro es hypnose sense, es dulce y se siente bastante, classique tambien es uno de mis preferidos igual que madame me encantan, pero tambien son bastantes carillos jaja.
Como te dije antes los que siempre me elogian son los de britney y son bastante razonables de precio, mi preferido es midnight, pero fantasy y hidden fantasy tambien me gustan mucho y dejan una estela buenisima, estoy deseando probar circus fantasy pero vaya a saber a uruguay cuando llegara
besotes!!

Y
yraya_8006816
31/10/09 a las 16:52
En respuesta a naual_6362539

Hola de vuelta
si aca en uruguay estan re caros tambien, yo quiero narciso rodriguez edp pero esta en los 150 dolares maso, y otros andan en los 90.
deep red nunca lo tuve, pero si es muy rico, nunca tuve ninguno de hugo boss, los de hombre son de buenisima fijacion te digo porque mi marido le encanta la marca, pero por lo que e leido deep red es muy bueno.
Otro dulce que me gusto y no esta tan caro es hypnose sense, es dulce y se siente bastante, classique tambien es uno de mis preferidos igual que madame me encantan, pero tambien son bastantes carillos jaja.
Como te dije antes los que siempre me elogian son los de britney y son bastante razonables de precio, mi preferido es midnight, pero fantasy y hidden fantasy tambien me gustan mucho y dejan una estela buenisima, estoy deseando probar circus fantasy pero vaya a saber a uruguay cuando llegara
besotes!!


marifer que velocidad!!! gracias pro contestar tan rapido muchas gracias! si de britney me gusta mucho midnight fantasy es mi preferido tambien entre los que tiene pero a veces tengo miedo a aoler muy niña con esos perfumes , y nose algo de prejuicio por ser de ella y bastante miedo que los discontinuen muy rapido tengo.
como te contaba mi idea es armar un conjunto de perfumes que sean estables durante muchos años asi me identifican cone llos y no me gustaría comrpara uno de britneyy despues de encariñarme que lo saquen del mercado , pero enf in supongo que son miedos tontos hace ya bastante tiempoq ue estane stos perfumes en el mercado y seguiran estando. tal vez me enime comprarlo será cuestion de hacer más pruebas, las compras llegaran en enero aproximademente así que tengo tiempo de decidirme que dos perfumitos quiero jajaja
el curious lo probaste? me gsuta abstante , me hace acordar a la ed limitada de clavin clein one de verano 2006(creo q de ese años) que era muy dulce y ya nho al volvi a encontrar ni la pude comprar porq cuando em convenci de comrparla ya noe staba más den el mercado solo al probe y tenia buenisima fijación el frasco era de colores combiandos. el curious si lo probaste contame si tiene buena fijacion gracias
en fin en estos dias voya hacer la prueba con deep red y escada magnetism unoe nc ada muñeca y elq ue dure más es el ganador jajaja otra cosa que podria pasar es que termine comrpando los dos ya veremos falta mucho para enero .
mil gracias marifer por leerme y ayudarme besooos!!!

N
naual_6362539
1/11/09 a las 16:50

De vuelta lucia.....
otro que me gusta dulce fuerte y floral es insolence de guerlain, y tambien alien de thierry mugler y me supongo conoceras angel, mas dulce que ese dudo que haya jaja
besos

L
lubna_8732570
6/11/09 a las 17:48

¿a que huele exactamente?
estoy buscando un aroma como a fresas con caramelo, y no se si este sera el indicado, alguien puede ayudarme?

N
naual_6362539
6/11/09 a las 18:35
En respuesta a lubna_8732570

¿a que huele exactamente?
estoy buscando un aroma como a fresas con caramelo, y no se si este sera el indicado, alguien puede ayudarme?

Hola palomyta
huele como a azucar quemada por decirte algo el magnetism.
yo al que le siento olor a caramelo mezclado con frutos rojos como cerezas es a midnight fantasy de britney spears y tambien al igual que magnetism tienen una excelente fijacion
besos

Y
yraya_8006816
6/11/09 a las 21:28
En respuesta a lubna_8732570

¿a que huele exactamente?
estoy buscando un aroma como a fresas con caramelo, y no se si este sera el indicado, alguien puede ayudarme?


si lo que buscas es eso ...este es el indicado!!! tambien prodrías probar ultrared de paco rabanne besos!

Z
zhi_9039705
8/11/09 a las 12:02


Hola luciagio, pasaba para comentarte que encontre una pagina de perfumes de Argentina que tiene ls precios mucho mas accesibles de los que estabas nombrando. El frasco de 75ml te sale $292, el de 50ml 213 y el de 25ml 149. No creo que te cobren mucho por los gastos de envio, ya que no estas tan lejos como yo jeje. Yo vivo en Punta Alta, una ciudad a 30 km de bahia y generalmente los envios desde bs as me salen entre 30 y 35 pesos. Yo compre ayer el Escada Magnetism pero en mercado libre y lo espero en esta semana. Estoy bastante intrigada porque tengo las mismas preocupaciones y expectativas perfumisticas que vos
te dejo la dire de la pagina:www.e-perfume.com.ar, parece ser una pagina seria, de todas maneras me parecen buenos los precios en general.
Un beso, chauu
Nadia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir