Foro / Belleza

Escada magnetism o sentiment??

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 19:46
H
haihua_699692
5/5/09 a las 4:02

ahora ya no me comprare ni narciso rodriguez ni flower bomb, ninguno termino de convencerme finalmente, probe las muestras que tengo... flowerbomb algo tenia que era dulce pero medio empalagoso, y narciso rodriguez, tiene un pequeño dejo dulce al final, pero tiene un aroma de alguna flor que no distingo que tampoco me convencio...
ahora estoy por comprarme uno de estos, ya les conte que me gustan los perfumes dulces, no de olor a manzana, me cargan, el be delicius no lo soporto, tampoco el ralph celeste... pero si me gustan gourmand... con frutos exoticos... ese tipo de dulzor... ahora estoy entre estos dos... que dicen??? me pueden ayudar?? que tal huelen??? su duracion??? etc etc....
gracias a todas y todos...
saludos desde viña del mar, chileeeeeee!!! muy frio por cierto!!!

Ver también

N
naual_6362539
5/5/09 a las 4:28

Magnetism
Hola te puedo decir del escada magnetism porque hace años lo uso y me encanta.
Es muy dulce , yo le siento como olor a caramelo, dura mucha horas su fragancia te lo puedo asegurar .
Del escada sentiment no te puedo ayudar porque no lo conozco.
Pero si eliges el magnetism no te vas a arrepentir, eso si te tienen que gustar muy muy dulces.
Besos

H
haihua_699692
5/5/09 a las 19:46

Buuuu
ninguna de las dos.... jajajajaja no las tengo en muestras ni las he probado... pero si tengo una importadora donde comprar, aparte que la prox semana voy a iquique.... jejejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram