Foro / Belleza

Escada into the blue

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 23:15
M
mila_7005193
17/10/06 a las 16:08

Cuando el sábado vi el visual de la nueva fragancia de Escada en una revista me quedé hipnotizada. Ahora que vengo de la perfu con una muestra, estoy convencida de que es mi perfume.
Muy Fresco y además dura!!!

No conocía mucho de la marca pero quiero conseguir más info. Alguna sabe más cosas de sus fragancias??

Gracias

Ver también

H
haniya_6306289
17/10/06 a las 16:13

Holaaa!!
No lo he probado pero el frasco se parece muchisimo a otro perfume que tiene la marca; ESCADA (a secas). Yo tengo una muestra, y me gusta. Tambien es fresco pero muy perfumado. Eso si, no me dura mucho en la piel...

Ciaooo!!

H
haniya_6306289
17/10/06 a las 16:18
En respuesta a haniya_6306289

Holaaa!!
No lo he probado pero el frasco se parece muchisimo a otro perfume que tiene la marca; ESCADA (a secas). Yo tengo una muestra, y me gusta. Tambien es fresco pero muy perfumado. Eso si, no me dura mucho en la piel...

Ciaooo!!

Sobre escada into the blue...
Nacida de la flor azul de loto, que crece en las profundidades de los pantanos, llega Escada Into the Blue. Cada nota de esta fragancia procede de elementos ricos en agua, ya sean las hojas verdes que aportan un intenso frescor, el delicioso y tonificante aroma de sandía o el frescor húmedo de los bosques. Into the Blue es un perfume fresco y floral que despierta los sentidos con su aroma vigorizante, evocando bienestar y felicidad.

Mmm!!! tiene buena pinta (con aroma a sandia!!) Pues si que parece fresco!


N
neu_6258224
17/10/06 a las 16:20

A mi tb me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Hola Silvi,

Mi compi de piso se la acaba de comprar y estoy loca por comprarmela yo tambien porque es super fresca y no te sientes pegajosa....voy a ver si convenzo a mi novio para que me la regale....jeje

M
margo_7000656
17/10/06 a las 16:24

Escada pacific paradise
¡ESCADA! Es magnífica. Desde que decubrí Escada Pacific Paradise mi vida cambió. Por fín descubrí la fragancia que va con mi personalidad. Es dulce como el algodón de azucar, con un toke de piña y coco.

Pero estoy desolada. Me he enterado de que es una edición limitada verano 2005.

Por favor, delimitadla.

Cuando te la pones te sientes feliz, tienes ganas de marcha, de estar con amigos, de encontrarte con tu amor platónico....de vivir a tope.

Es lo más.

¿Alguien sabe si va a haber más Escadas?
Muac

H
haniya_6306289
17/10/06 a las 16:30
En respuesta a margo_7000656

Escada pacific paradise
¡ESCADA! Es magnífica. Desde que decubrí Escada Pacific Paradise mi vida cambió. Por fín descubrí la fragancia que va con mi personalidad. Es dulce como el algodón de azucar, con un toke de piña y coco.

Pero estoy desolada. Me he enterado de que es una edición limitada verano 2005.

Por favor, delimitadla.

Cuando te la pones te sientes feliz, tienes ganas de marcha, de estar con amigos, de encontrarte con tu amor platónico....de vivir a tope.

Es lo más.

¿Alguien sabe si va a haber más Escadas?
Muac

Siempre sacan alguna nueva...
...de echo hay bastantes de edicion limitada (rocking rio, island kiss... y alguna otra que no me acuerdo). Todos ellos coinciden en que son dulces y frutales.
Que fastidio, que te sientas bien con un perfume, y luego te lo quiten. En fin...

besooos!

S
sumera_6990480
17/10/06 a las 16:38

Escada into the blue
Pues yo la verdad lo he empezado a usar hace muy poco pero me gusta muchíssssssiiiiiimo. Os lo recomiendo de verdad...

M
mila_7005193
17/10/06 a las 17:26
En respuesta a haniya_6306289

Sobre escada into the blue...
Nacida de la flor azul de loto, que crece en las profundidades de los pantanos, llega Escada Into the Blue. Cada nota de esta fragancia procede de elementos ricos en agua, ya sean las hojas verdes que aportan un intenso frescor, el delicioso y tonificante aroma de sandía o el frescor húmedo de los bosques. Into the Blue es un perfume fresco y floral que despierta los sentidos con su aroma vigorizante, evocando bienestar y felicidad.

Mmm!!! tiene buena pinta (con aroma a sandia!!) Pues si que parece fresco!


Es una gozada!!!
No he resistido a echarme un poco más...

A
an0N_962012699z
17/10/06 a las 23:15
En respuesta a mila_7005193

Es una gozada!!!
No he resistido a echarme un poco más...

Escada me encanta
yo tb uso una de escada la de masnetism,la conoceis? lo q pasa q es dulce y a la gente o le gusta mucho o nada
es mas para invierno
ahora ya tengo ganas de probart la nueva esa q decis besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest