Foro / Belleza

Escada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 23:08
A
an0N_815290799z
3/12/06 a las 12:52

Hola! Ayer x la tarde me fui d paseito y d casualidad probe el perfume d Escada, el q pone solamente Escada y vaya tela como huele, q olorcito mas bueno y suave.., vi q tenian un estuche q traia la crema de regalo.., total la volvere a probar para asegurarme pero me ha encantado.....

Ver también

A
an0N_815290799z
3/12/06 a las 15:00

Q bien
Me alegro q t guste, si alguien experta como tu me da el visto bueno me da mas confianza, gracias.

A
an0N_815290799z
3/12/06 a las 18:24

Me la he comprado
jejeje, Acabo d llegar del corte ingles y me la he comprado, x cierto he preguntado x annick goutal y aqui no la tienen, asi q supongo q si no la hay en el c.i. solamente lo habra x internet.., x cierto t gustan los perfumes dificiles d encontrar xq son mejores o xq la dificultad d encontrarlos le da morbillo jajaja, xq es q el d flowerbomb no lo tienen aqui en jerez en ningun sitio, el d paul smith tampoco, y los a nnick goutal ni t cuento jajaja, bueno dicen q a las famosas le hacen tb perfumes especiales para q solo ellas lo usen, no se si sera verdad.
bueno no me lio mas, un beso chaoo.

L
laith_8066848
4/12/06 a las 16:14

Margaretha ley
Ojo con Escada que hay más de las que creeis y quizás unas hablais de una y otras os referís a...
Annick si está en perfumerías, lo que pasa es que hay que buscar las buenas tiendas de toda la vida y no las cadenas!!!

C
corpus_6432864
4/12/06 a las 18:21
En respuesta a an0N_815290799z

Me la he comprado
jejeje, Acabo d llegar del corte ingles y me la he comprado, x cierto he preguntado x annick goutal y aqui no la tienen, asi q supongo q si no la hay en el c.i. solamente lo habra x internet.., x cierto t gustan los perfumes dificiles d encontrar xq son mejores o xq la dificultad d encontrarlos le da morbillo jajaja, xq es q el d flowerbomb no lo tienen aqui en jerez en ningun sitio, el d paul smith tampoco, y los a nnick goutal ni t cuento jajaja, bueno dicen q a las famosas le hacen tb perfumes especiales para q solo ellas lo usen, no se si sera verdad.
bueno no me lio mas, un beso chaoo.

Para mi es muy fresco
me gustan más fuertes para el invierno.

Porque supongo que este de escada será el que tiene un color aguamarina, y el frasco es así achatado no?
Y pone Escada a secas no?

Espera que te dejo una foto:
http://www.strawberrynet.com/images/products/04513-236306.jpg

A
an0N_815290799z
4/12/06 a las 18:36
En respuesta a corpus_6432864

Para mi es muy fresco
me gustan más fuertes para el invierno.

Porque supongo que este de escada será el que tiene un color aguamarina, y el frasco es así achatado no?
Y pone Escada a secas no?

Espera que te dejo una foto:
http://www.strawberrynet.com/images/products/04513-236306.jpg

Si ese mismo
Es el del bote q comentas, la verdad q es suave probablemente x eso me gusta a mi, a mi me ha encantado y no me molesta nada llevarlo puesto xq yo soy d las q le da dolor d cabeza ciertos aromas, me dieron una muestra d escada into d blue creo q se llama pero muy fuerte para mi gusto igual ese t convence a ti mas, besoss

C
corpus_6432864
4/12/06 a las 19:09
En respuesta a an0N_815290799z

Si ese mismo
Es el del bote q comentas, la verdad q es suave probablemente x eso me gusta a mi, a mi me ha encantado y no me molesta nada llevarlo puesto xq yo soy d las q le da dolor d cabeza ciertos aromas, me dieron una muestra d escada into d blue creo q se llama pero muy fuerte para mi gusto igual ese t convence a ti mas, besoss

Buff, pues...
a mi la into the blue me parece más fresca todavía, no me dura nada y huele muy poco para mi.
Definitivamente, tu olfato es más sensible a los olores que el mio.

H
haniya_6306289
4/12/06 a las 23:08

Hola!!
Me dieron una muestra de este perdume y me gusto mucho. Es fresco y a la vez elegante, va genial en verano (mas que en dias de calor, para usarlo en las noches veraniegas... aiiis, que recuerdos! el calorcito, las noches en la playa... jo, como odio el invierno!! )

me gusta! buena eleccion!!

El nuevo elixir de seducción de Escada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook