Inicio / Foro / Belleza / Esa magnifica crema llamada concha de nacar¡

Esa magnifica crema llamada concha de nacar¡

31 de octubre de 2002 a las 16:21

Hola¡ a todas he quedado realmente sorprendida con tantas maravillas asignadas a la crema concha de nacar.

Yo vivo en Santiago de Chile y me gustaría saber si alguna de Uds. sabe o tiene idea donde la puedo comprar, he consultado en muchos lugares donde se venden cosas naturales pero ni siquiera la conocen.

Besos y abrazos para todas.

Ojala que alguién me pueda ayudar.

Tags relacionados #Cuidados

+
3 de agosto de 2005 a las 2:18

La fabulosa crema de concha nacar
Hola Benny, soy de Peru y aquí sí que tenemos esta fabulosa crema, tengo un pequeño negocio de productos naturales en el cual tambien tenemos la crema concha de nacar, de sabila, vitaminas naturales como la maca, uña de gato,etc, champoos naturales de maca, sabila, etc la crema de concha de nacar tambien la tenemos enriquesida con aceite de jojoba componente que te ayuda a equilibrar la resequedad o grasa de tu rostro, te deja la piel espectacular, ojala te llegue mi mensaje AAHH¡¡ yo tengo familia en chile, mi mama el chilena.,besos Cristina

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 3:46

A ver chica
yo he probado la crema de concha nacar , aqui en mexico es muy facil conseguirla y de hecho es bastante barata.. por ejemplo la de grisi [ si tienes tanta ansiedad por probarla la puedes comprar por internet , total no es muy cara... aunque temo que luego por los gastos de envio y por que no sea muy conocida se les vaya mucho el precio del producto asi que mejor checalo bien]

Y bueno en cuanto a lo de fabulosa no voy a desanimarte pero no hace milagros, ayuda para las manchas de la piel, para las cicatrizes , para aclarar.. yo la compre por esto ultimo, y fui constante y logre un ligero aclaramiento de piel.. o sea si sirve pero tanto como que haga milagros al menos en mi caso no.

saludos guapa.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 8:51
En respuesta a cristy163

Hola Benny, soy de Peru y aquí sí que tenemos esta fabulosa crema, tengo un pequeño negocio de productos naturales en el cual tambien tenemos la crema concha de nacar, de sabila, vitaminas naturales como la maca, uña de gato,etc, champoos naturales de maca, sabila, etc la crema de concha de nacar tambien la tenemos enriquesida con aceite de jojoba componente que te ayuda a equilibrar la resequedad o grasa de tu rostro, te deja la piel espectacular, ojala te llegue mi mensaje AAHH¡¡ yo tengo familia en chile, mi mama el chilena.,besos Cristina

Leer más

Yo la quiero!!
hola cristy mira yo soy colombiana pero vivo ahora en italia y todos esos productos que mencionas me interesan pues mi marido es italoperuano y me ha habaldo maravillas del peru y todo lo que tienen alla, quisiera saber como contactrnos pues aqui casi ni se encuentran productos para desmanchar la piel o si son marcas caras tampoco es que sean excelentes, he oido habalr de la concha de nacar pero he usado la de grissi y no es la maravilla...si puedes escribeme al privado o aqui en publico esta bien, para contactarnos..chaito

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 19:23
En respuesta a cristy163

Leer más

La concha de nacar?
Hola me pueden decir la crema de concha de nacar preeviene estrias o las mejora? y como se puede reconocer si es verdadera y no una imitacion??
gracias...Mica.

Me gusta

6 de agosto de 2005 a las 13:14
En respuesta a cristy163

Leer más

Uña de gato?
espero que sea la forma de llamar a algun ingrediente, no sera textual, que es una de gato, no? gadeskas

Me gusta

3 de febrero de 2006 a las :27

hola
hola me mllmao julio yo sou naturista vivoi en arequipa peru tengo la crema de nacar el q quiere agvregeme mi correo es goldensilver@hotmail.com graciassssss

Me gusta

3 de febrero de 2006 a las :30

Se puede conseguir
hola, aqui en mexico, se puede conseguir, pero primero busca en las farmacias. un estupendo jabon de concha nacar. y es lo mismo que la crema yo he usado el jabon y estoy fascinada. mi mama usaba la crema raspada directamente de la concha. y desaparecieron todas las manchas de su carita. se vio linda siempre. el jabon tambien es fabulosos y no cuesta mucho buscalo en tu farmacia. o en productos naturales. si no lo encuentras llamame tratare de encontrarlo por aqui en mexico, se que lo encontrare.

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 6:52
En respuesta a mujergitana

A ver chica
yo he probado la crema de concha nacar , aqui en mexico es muy facil conseguirla y de hecho es bastante barata.. por ejemplo la de grisi [ si tienes tanta ansiedad por probarla la puedes comprar por internet , total no es muy cara... aunque temo que luego por los gastos de envio y por que no sea muy conocida se les vaya mucho el precio del producto asi que mejor checalo bien]

Y bueno en cuanto a lo de fabulosa no voy a desanimarte pero no hace milagros, ayuda para las manchas de la piel, para las cicatrizes , para aclarar.. yo la compre por esto ultimo, y fui constante y logre un ligero aclaramiento de piel.. o sea si sirve pero tanto como que haga milagros al menos en mi caso no.

saludos guapa.

Leer más

Interesada en la crema.
Me interesaria tener informacion de la crema de concha de nacar que vende.
Yo vivo en Rep Dom. Como se puede hacer para yo recibirla , en caso de que compre ???.
Podria enviarme informacion de la crema tambien ???

Muchas gracias.

Mirtha
Interesada.

sone.caribe@verizon.net.do

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 22:00

Crema concha nacar!
Hola yo tambien soy chilena y vivo en miami, puedes encontrar la crema en la pagina conchadenacar.com es la autentica y solo cuesta 19.00 dolares!, es buenisima yo la uso!
SUERTE!!!

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 3:16

Nely
HOLA SOLO QUIERO RESPONDERTE QUE NO ES TAN NECESARIO COMPRAR ESPECIFICAMENTE LA CREMA DE CONCHA NACAR YA QUE ES MEJOR QUE TU MISMA LA FABRIQUES
ES MUY FACIL:
SOLO TIENES QUE TENER UNA CONCHA NATURAL DE MAR, ESTA DEBE ESTA PERFECTAMENTE LIMPIA, UNA VEZ QUE LA LAVASTE BIEN SOLO TIENES QUE AGREGARLE JUGO DE LIMON Y DEJARLA REPOSAR TODA UNA NOCHE
SE FORMARA LA CREMA DE CONCHA NACAR COMPLETAMENTE NATURAL
LAVA BIEN TU ROSTRO Y APLICALA TODOS LOS DIAS VERAS COMO TODO TIPO DE MANCHAS DESAPARECERA

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las :27
En respuesta a kary92

Yo la quiero!!
hola cristy mira yo soy colombiana pero vivo ahora en italia y todos esos productos que mencionas me interesan pues mi marido es italoperuano y me ha habaldo maravillas del peru y todo lo que tienen alla, quisiera saber como contactrnos pues aqui casi ni se encuentran productos para desmanchar la piel o si son marcas caras tampoco es que sean excelentes, he oido habalr de la concha de nacar pero he usado la de grissi y no es la maravilla...si puedes escribeme al privado o aqui en publico esta bien, para contactarnos..chaito

Leer más

Sobre la crema concha nacar
Eso de la crema concha nacar, es completamente falso...... no anden experimentado porque despues se les va a poner peor y entonces con nada van a poder limpiar....
Es de verdad mira que yo tuve una experiencia horrible con esa crema y tambien varias amigas no quedaron con ganas de volver a escuchar cosas de esa crema

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 4:09
En respuesta a nelita116

Nely
HOLA SOLO QUIERO RESPONDERTE QUE NO ES TAN NECESARIO COMPRAR ESPECIFICAMENTE LA CREMA DE CONCHA NACAR YA QUE ES MEJOR QUE TU MISMA LA FABRIQUES
ES MUY FACIL:
SOLO TIENES QUE TENER UNA CONCHA NATURAL DE MAR, ESTA DEBE ESTA PERFECTAMENTE LIMPIA, UNA VEZ QUE LA LAVASTE BIEN SOLO TIENES QUE AGREGARLE JUGO DE LIMON Y DEJARLA REPOSAR TODA UNA NOCHE
SE FORMARA LA CREMA DE CONCHA NACAR COMPLETAMENTE NATURAL
LAVA BIEN TU ROSTRO Y APLICALA TODOS LOS DIAS VERAS COMO TODO TIPO DE MANCHAS DESAPARECERA

Leer más

Muchisimas gracias...
NO SABÉS, ESTUBE BUSCANDO POR TODO INTERNET QUÉ ERA LA CONCHA PERLA O DE NACAR. TAMBIÉN TENGO UNAS MANCHAS QUE ME SALIERON DEL SOL. ¿PUEDE SER CUALQUIER CONCHA DE MAR? BUENO, EN PRINCIPIO PROBARÉ CON CUALQUIERA. SÉ QUE EL MENSAJE NO ERA PARA MI, PERO LO TOMO COMO SI LO FUERA. MUCHAS GRACIAS. ESTOY RE CONTENTA DE ENCONTRAR TU MENSAJE. VOY A PROBAR TU RECETA Y TE CUENTO COMO ME VA. ME ENCANTA CUANDO ENCUENTRO ALGO QUE BUSCO EN ESTA COSA LLAMADA INTERNET. BESOS.

1 likesMe gusta

29 de julio de 2008 a las 5:35
En respuesta a lapeli5

Muchisimas gracias...
NO SABÉS, ESTUBE BUSCANDO POR TODO INTERNET QUÉ ERA LA CONCHA PERLA O DE NACAR. TAMBIÉN TENGO UNAS MANCHAS QUE ME SALIERON DEL SOL. ¿PUEDE SER CUALQUIER CONCHA DE MAR? BUENO, EN PRINCIPIO PROBARÉ CON CUALQUIERA. SÉ QUE EL MENSAJE NO ERA PARA MI, PERO LO TOMO COMO SI LO FUERA. MUCHAS GRACIAS. ESTOY RE CONTENTA DE ENCONTRAR TU MENSAJE. VOY A PROBAR TU RECETA Y TE CUENTO COMO ME VA. ME ENCANTA CUANDO ENCUENTRO ALGO QUE BUSCO EN ESTA COSA LLAMADA INTERNET. BESOS.

Leer más

Hola
mira yo soy chilena y trabajo con recetas naturales con cosas muy facil de conseguir en cualkier pais k esten.
sobre la crema concha de perla o nacar ,en chile hay en cantidad en todo los centros de medicamentos naturales.
no es lo mismo comprar la crema ya fabricada,k hacerla uno de una concha y limon eso no da resultados.
estas cremas naturales k son vendidas en tienda etc ,estan preparadas completamente y son mas efectivas.
ojo esa crema no es para el rostro ,para manchas de cara ,es para zonas como axilas ,entre piernas ..genitales ..
si necesitan ayuda de cualkier otra cosa,para cabello,celulitis,estrias,pestañas,pechos,disminui-r naturalmente el anchor de vagina interior escribeme a mi correo
recetas_naturales_para_todos@hotmail.com solo dime tu problema edad y el pais donde escribes ..cuidense chao

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2008 a las :14
En respuesta a naturales2008

Hola
mira yo soy chilena y trabajo con recetas naturales con cosas muy facil de conseguir en cualkier pais k esten.
sobre la crema concha de perla o nacar ,en chile hay en cantidad en todo los centros de medicamentos naturales.
no es lo mismo comprar la crema ya fabricada,k hacerla uno de una concha y limon eso no da resultados.
estas cremas naturales k son vendidas en tienda etc ,estan preparadas completamente y son mas efectivas.
ojo esa crema no es para el rostro ,para manchas de cara ,es para zonas como axilas ,entre piernas ..genitales ..
si necesitan ayuda de cualkier otra cosa,para cabello,celulitis,estrias,pestañas,pechos,disminui-r naturalmente el anchor de vagina interior escribeme a mi correo
recetas_naturales_para_todos@hotmail.com solo dime tu problema edad y el pais donde escribes ..cuidense chao

Leer más

Tratamiento anticelulitis
hola , soy una mujer de 30 año, y he notado celulitis en mis caderas y gluteos estoy desesperada, pues fui una mujer muy activa, y por motivos de trabajo ya no, necesito algo que me ayude de verdad peroque no me quite mucho tiempo, por fa que me recomiendas
gracias

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 16:34
En respuesta a naturales2008

Hola

Leer más

hola ¿ como te encuentras?
VI TU MENSAJE Y ME INTERESA TODOS LOS TEMAS DE LOS QUE HABLAS, SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARME MAS DATOS ACERCA , EL CABELLO, LA CELULITIS, ESTRIAS, COMO TONIFICAR Y RECUPERAR LOS PECHOS, COMO DISMINUIR NATURALMENTE EL ANCHOR DE VAGINA INTERIOR, Y ADEMAS UNA BUENA RECETA PARA LIMPIAR LA PIEL DEL ROSTRO DE MANCHAS, Y UNA RECETA PARA HACER QUE LAS PESTAÑAS CRESCAN DE MANERA NATURAL Y CUAL ES EL MEJOR PROTECTOR CONTRA EL SOL TE LO AGRASDECERE MUCHO

DIOS TE BENDIGA
ESTAMOS EN CONTACTO
ADIOS

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 23:04
En respuesta a tuamiga21

Se puede conseguir
hola, aqui en mexico, se puede conseguir, pero primero busca en las farmacias. un estupendo jabon de concha nacar. y es lo mismo que la crema yo he usado el jabon y estoy fascinada. mi mama usaba la crema raspada directamente de la concha. y desaparecieron todas las manchas de su carita. se vio linda siempre. el jabon tambien es fabulosos y no cuesta mucho buscalo en tu farmacia. o en productos naturales. si no lo encuentras llamame tratare de encontrarlo por aqui en mexico, se que lo encontrare.

Leer más

Lo agradeceria de corazon...
HOLA AMIGA, QUE GUSTO SABER QUE QUIERES AYUDARNOS A ENCONTAR LA CREMA CONCHA NACAR... MI NOMBRE ES JANETT SOY PERUANA TE DIRE QUE HACE MAS DE 10 AÑOS ENTRO CON FUERZA LA CREMA CONCHA DE NACAR DEL LABORATORIO VENUS A MI PAIS, PERO DE AHI HASTA ESTE TIEMPO NO SE ENCUENTRA EN EL MERCADO POR QUE HAY PRODUCTOS COLOMBIANOS QUE SON UNA IMITACION ..TE LO DIGO POR QUE LO ADQUIRI Y ERA UNA ESTAFA ...ESTOY SEGURA QUE NO HAY NADA MEJOR QUE LO ORIGINAL Y ESO ES LA CREMA QUE LA PRODUCEN EN MEXICO EN VERACRUZ POR LABORATORIOS VENUS MIRA AQUI TE ENVIO UNA PAGINA www.prestigeuniversal.com/concha-nacar/index.html POR LA CUAL ENCONTRE EL PRODUCTO PERO NO PUEDO HACER EL LIK E INFORMARME COMO PODER ADQUIRIRLO NO SE SI ME PODRIAS AVERIGUAR EL TELEFONO O DE MANERA ESPECIAL CONSULTAR CUAL ES LA DISTRIBUIDORA AQUI EN LIMA PERU PARA PODER COMPRARLA O EN EL MEJOR DE LOS CASOS NO SE COMO ME LO PODRIAS COMPRAR Y YO LO PAGARIA?ME INTERESA COMPARA EN KIT COMPLETO, POR FAVOR AMIGA MEXICANA TE AGRADESCO DE ANTE MANO POR TU AYUDA TE SALUDA MUY CORDIALMENTE UNA AMIGA PERUANA QUE ESPERA ALGUN DIA TE PUEDA TENER POR ESTAS TIERRAS.
ATT.JANETT

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 13:40
En respuesta a paz352

Sobre la crema concha nacar
Eso de la crema concha nacar, es completamente falso...... no anden experimentado porque despues se les va a poner peor y entonces con nada van a poder limpiar....
Es de verdad mira que yo tuve una experiencia horrible con esa crema y tambien varias amigas no quedaron con ganas de volver a escuchar cosas de esa crema

Leer más

Eres la unica que dice eso
me gustaria saber cual usaste, porque de verdad eres la unica que dice ese comentario, la prepararste tu misma?, la aplicaste de manera correcta? o que mano, orale algo raro a de pasarte

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 14:33
En respuesta a ysk5470

Eres la unica que dice eso
me gustaria saber cual usaste, porque de verdad eres la unica que dice ese comentario, la prepararste tu misma?, la aplicaste de manera correcta? o que mano, orale algo raro a de pasarte

Leer más

Crema concha de nácar y crema de baba de caracol
Muy buenos días a todas,

soy Kati, alemana y en mi ultimo viaje a Perú me compré varias cremitas y jabones naturales. Hace 2 anos estoy utilizando la crema concha de nácar y es lo máximo. Tenía fuertes problemas de de cicatrices chicotos en mi rostro y granas en la barbilla....me compré la crema concha de nácar en la farmacia en Perú de la marca portugal cosmetics....www.naturaperu.co m me la pongo dos veces al día, por la manana y por la noche......al mismo tiempo me lavo la cara con baba de caracol...ke es un jabon.....y a veces también la crema de baba de caracol...de la marca Kaita...en las tiendas de Kaita también se encuentra varios productos naturales....como el slim max para bajar de peso..... . El Perú tiene de todo. Aki en Alemania es bien difícil encontrar esas cosas por eso mi suegra me tiene ke mandar esas cositas. No son caras y funcionan muy bien además son naturales.

Si tienen unas preguntas....adelante. KA260304@hotmail.com

Saludos de Alemania

Kati

Me gusta

24 de enero de 2009 a las 18:53

Jabon conchade nacar
yo solo tengo una semana de usarlo y ya me a desvanesido algunas manchas yo lo compre en el super pero tambien lo venden en farmacias es buenisimo , espero te sirva la informacion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página