Foro / Belleza

Es verdad que perdiendo la virginidad tus caderas se ensachan?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 18:31
E
enza_5994715
10/11/02 a las 2:21

hola, tengo 16, y estoy bien preocupada por que no tengo nada de caderas y tampoco trasero y para acabarla mis piernas son chuecas(no son derechas)y tambien las tengo bien delgaditas. pero de arriba(pecho, espalda, y brazos) estoy asi como bien grandota y me siento bien mal porque mi mejor amiga acaba de cumplir 15 y tiene unas caderas bien onitas y anchas y iene unas piernotas, y tiee poquitos senos y ella esta bien bonita y yo estoy como anormal.
por favor diganme que hacer para tener mas cadera y trasero y para que mis piernas no parescan chuecas, y para que mi espalda se bea mas pequena.
talvez asta les aya molestado que les pregunte tanto pero nesesito auda!!!!:-

Ver también

N
nasly_6515955
10/11/02 a las 11:59

Estoy de acuerdo con thalia
Ni el chocolate, ni perder la virginidad, ni nada por el estilo te va hacer que se ensanchen las caderas.(te lo garantizo)

Con el chocolate solo salen barros(y si eres propensa a engordar engordarás pero de todas partes)

Yo siempre he sido recta, y muy delgadita, y ahora que tengo 18 es cuando estoy formandome, he cogido mas volumen corporal, y se me estan empezando a formar las curvas, de todas formas el ser recta no hace un cuerpo feo a tu edad.

Cada persona va a su ritmo, y de todas formas, si quieres, puedes tonificarlas(haciendo ejercicio) y las piernas, puedes tb hacer que cojan forma y volumen, haciendo ejercicios de pierna(ves a un gym y que el entrenador te aconseje los mejores ejercicios)

No se si lo que dices de que las tienes deformadas, es solo que tienes mala forma(o que tienenes los huesos deformados) pq si son los huesos deverias ir al medico.

Si es el musculo con ejercicios tu puedes conseguir que se ponga en su lugar(eso si q te aconseje el entrenador del gym o un fisioterapeuta.


Un saludo

M
monya_5941401
10/11/02 a las 15:50

Pues justo lo contrario que tu...yo demasiadas
Estoy de acuerdo con los dos mensajes anteriores, ni el chocolate, ni la pérdida de virginidad, ni nada te van a aumentar el volúmen de las caderas. Con 16 no se puede tener la forma definitiva del cuerpo...nadie. Como mucho, ejercicios puntuales de fitness para coger volúmen, o sea, hacer musculación.
Lo del chocolate...o el dermatólogo está muy equivocado o solo te estropea la piel si tienes alergia al chocolate.
Por lo que cuentas tu forma es ser ancha de caderas y estrecha de espalda....yo soy todo lo contrario y creeme, no se está bonita por eso. Hay mujeres bellísimas que son anchas de espaldas y bien femeninas, y viceversa. Tu cuerpo aún no está formado dale tiempo, y después sácale partido, ya verás como es más bonito de lo crees. Y, sobretodo, no te compares nunca con las demás, cada una somos únicas e irrepetibles.
Besotes.

A
alisia_8091370
10/11/02 a las 15:52

Que tal?
HOLA!!

LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES QUERERTE UN POQUITO MAS Y PENSAR QUE TODO LLEGA. YO ME SENTIA IGUAL QUE TU AHORA TENGO 24 AÑOS Y MI CUERPO A CAMBIADO, LA COSA ES ESPERAR CADA PERSONA TIENE SU TIEMPO. DISFRUTA AHORA, YA TENDRAS TIEMPO DE PREOCUPARTE. Y VERAS QUE TODO ES POR EPOCAS.

ANIMO SALUDOS.

E
enza_5994715
10/11/02 a las 17:46
En respuesta a nasly_6515955

Estoy de acuerdo con thalia
Ni el chocolate, ni perder la virginidad, ni nada por el estilo te va hacer que se ensanchen las caderas.(te lo garantizo)

Con el chocolate solo salen barros(y si eres propensa a engordar engordarás pero de todas partes)

Yo siempre he sido recta, y muy delgadita, y ahora que tengo 18 es cuando estoy formandome, he cogido mas volumen corporal, y se me estan empezando a formar las curvas, de todas formas el ser recta no hace un cuerpo feo a tu edad.

Cada persona va a su ritmo, y de todas formas, si quieres, puedes tonificarlas(haciendo ejercicio) y las piernas, puedes tb hacer que cojan forma y volumen, haciendo ejercicios de pierna(ves a un gym y que el entrenador te aconseje los mejores ejercicios)

No se si lo que dices de que las tienes deformadas, es solo que tienes mala forma(o que tienenes los huesos deformados) pq si son los huesos deverias ir al medico.

Si es el musculo con ejercicios tu puedes conseguir que se ponga en su lugar(eso si q te aconseje el entrenador del gym o un fisioterapeuta.


Un saludo

Muchisimas gracias.
BUENO ANTES QUE NADA CRASIAS POR SUS CONSEJOS.PERO YO CREO QUE MI PROBLEMA ES MAS SERIO MIREN LES BOY A DESIR POR QUE.
1.MIS HOMBROS ESTAN BIN ANCHOTES AL IGUAL QUE MI ESPALDA.
2.TENGO UNOS PECHOTES, MIDO 92CM.
3.(MI INTURA ME GUSTA, CON ESO NO TENGO PROBLEMA)
4.ODIO MI TRASERO POR QUE ES PLANO, PLANO. Y EN LA ESCUELA ALGUNOS CHICOS ME HACEN BURLA, Y ESOME ASE SENTIR MAL.
5.NO TENGO NADA DE CADERAS SOY RECTA.
6.MIS PIERNAS YO CREO QUE SON CHUECAS POR LOS HUESOS NO POR LOS MUSCULOS, Y CREO QUE NUNCA BOY A IR A UN DOCTOR, NO POR EL DINERO, PERO MI MAMA NO LETOMA IMPORTANCIA A MIS PIERNAS, DESDE QUE ME ACUERDO HAN ESTADO ASI.Y PARA ACABARLA ETAN BIEN FLAQUITAS.
7. TENGO 16 Y MIDO 1.53, PESO COMO UNOS 56, O ALGO ASI ANTES PESABA MENOS PERO TODOS EN LA ESCUELA ME DECIAN QUE SI COMIA MAS SE ME IBA A PONER EL CUERPO BIEN BONITO, PERO NO PASO NADA, SOLO SIENTO QUE ENGORDO DE LA CINTURA PARA ARRIBA.
.Y MI AMIGA ELLA SE ESTA PONIENDO TAN BONITA, QUE LE TENGO BASTANTE ENVIDIA AUNQUE NO QUIERA, ELLA ENTES ERA GORDA Y FEA PERO AHORA QUE BAJO DE PESO ESTA BIEN BONITA, CON CADERAS Y UNAS PIERNOTAS, Y DE RRIBA ESTA ASI COMO CHIQUITA BONITA.
YA NO SE QUE ASER.

G
grazia_5518774
2/3/09 a las 5:32

No es cierto ke perder la virginidad se ensancha tu cuerpo
hola!!! no crean eso de ke perdiendo la virginidad se ensanchan las caderas y el resto del cuerpo......... Tengo las caderas y los pechos bastante desarrollados, sigo teniendo sintura y aun sigo vigen..... y sobretodo tengo 15 a~os!! pueden comenzar haciendo ejercicios para las piernas y para los gluteos. soy bailarina y mantengo mis carnes en su lugar pienso ke tu tambien debes lograrlo ademas no te sientas mal porke ninguna mujer es fea!!!!!!!

W
wenxi_8479109
20/6/09 a las 4:15
En respuesta a enza_5994715

Muchisimas gracias.
BUENO ANTES QUE NADA CRASIAS POR SUS CONSEJOS.PERO YO CREO QUE MI PROBLEMA ES MAS SERIO MIREN LES BOY A DESIR POR QUE.
1.MIS HOMBROS ESTAN BIN ANCHOTES AL IGUAL QUE MI ESPALDA.
2.TENGO UNOS PECHOTES, MIDO 92CM.
3.(MI INTURA ME GUSTA, CON ESO NO TENGO PROBLEMA)
4.ODIO MI TRASERO POR QUE ES PLANO, PLANO. Y EN LA ESCUELA ALGUNOS CHICOS ME HACEN BURLA, Y ESOME ASE SENTIR MAL.
5.NO TENGO NADA DE CADERAS SOY RECTA.
6.MIS PIERNAS YO CREO QUE SON CHUECAS POR LOS HUESOS NO POR LOS MUSCULOS, Y CREO QUE NUNCA BOY A IR A UN DOCTOR, NO POR EL DINERO, PERO MI MAMA NO LETOMA IMPORTANCIA A MIS PIERNAS, DESDE QUE ME ACUERDO HAN ESTADO ASI.Y PARA ACABARLA ETAN BIEN FLAQUITAS.
7. TENGO 16 Y MIDO 1.53, PESO COMO UNOS 56, O ALGO ASI ANTES PESABA MENOS PERO TODOS EN LA ESCUELA ME DECIAN QUE SI COMIA MAS SE ME IBA A PONER EL CUERPO BIEN BONITO, PERO NO PASO NADA, SOLO SIENTO QUE ENGORDO DE LA CINTURA PARA ARRIBA.
.Y MI AMIGA ELLA SE ESTA PONIENDO TAN BONITA, QUE LE TENGO BASTANTE ENVIDIA AUNQUE NO QUIERA, ELLA ENTES ERA GORDA Y FEA PERO AHORA QUE BAJO DE PESO ESTA BIEN BONITA, CON CADERAS Y UNAS PIERNOTAS, Y DE RRIBA ESTA ASI COMO CHIQUITA BONITA.
YA NO SE QUE ASER.

consejitos n__n
Hola, veras yo tengo 15 años te puedo dar unos consejos pequeños.
Yo soy parecida a ti, mi espalda es bastante ancha, mis brazos parecen de hombre ya que son muy gordos, de mi cintura no me quejo, tengo bastante trasero mis caderas estan bien, mido 1,63 pero mis piernas son cortas y mi torzo demasiado largo y devido a eso tengo algo de joroba, mis piernas son gorditas y cortas.
Con lo de tus piernas chuecas no t puedo ayudar ya q eso lo tiene q ver el medico, si tu mama no le presta atencion intenta decirle a otro adulto de confianza que te acompañe solamente a hacerte una revicion.
Yo llevo unos meses levantando poquito peso repeticiones con las pesitas esas de 1 o 2 kilos, te afina bastante la parte de arriba y agarras mas formita.
Con tus piernas pues te recomiendo meterte en algun equipo de futbol pero primero mira lo de tu chuequez por si acaso.
Con tu trasero... tengo una amiga con muy poco trasero que confecciono sus pantalones haciendoles un forrito por dentro y poniendole un poquito de relleno, no en exeso porq si no se notaria demasiado, o si no vistete con faldas y vestidos, que no se notan mucho con ellos.
Que mas... no engordes!! hay gente que tiene las extremidades delgadas por su genetica, supongo q ese es tu caso, te veras mal si engordas ya que estaras delgadita de piernas y brazos y gordita de barriga.
Por ultimo no le tengas envidia a tu amiga, hay personas que se desarrollan antes y otras despues, todo tiene que ver con su genetica.

espero q te sirva de algo

bie

M
milene_6130814
14/11/13 a las 1:09

Ahy diferentes cuerpos
la verdad es que cada quien es diferente, ahy muchisima gente con tu mismo tipo de cuerpo, y aveces el tener relaciones sexuales te deja igual, ni tampoco te vas a aventar con cualquier tipito solo para tener mas caderas, o peor, sin ningun resultado, yo quisiera tener menos caderas y/o una sintura mas fina, pues puedes hacer ejecisios para bajar, y tengas una sintura pequeñisima, claro, sin excederte, y se ira formando tu figura,suerte muchacha

N
naaima_9871999
21/12/15 a las 18:31
En respuesta a enza_5994715

Muchisimas gracias.
BUENO ANTES QUE NADA CRASIAS POR SUS CONSEJOS.PERO YO CREO QUE MI PROBLEMA ES MAS SERIO MIREN LES BOY A DESIR POR QUE.
1.MIS HOMBROS ESTAN BIN ANCHOTES AL IGUAL QUE MI ESPALDA.
2.TENGO UNOS PECHOTES, MIDO 92CM.
3.(MI INTURA ME GUSTA, CON ESO NO TENGO PROBLEMA)
4.ODIO MI TRASERO POR QUE ES PLANO, PLANO. Y EN LA ESCUELA ALGUNOS CHICOS ME HACEN BURLA, Y ESOME ASE SENTIR MAL.
5.NO TENGO NADA DE CADERAS SOY RECTA.
6.MIS PIERNAS YO CREO QUE SON CHUECAS POR LOS HUESOS NO POR LOS MUSCULOS, Y CREO QUE NUNCA BOY A IR A UN DOCTOR, NO POR EL DINERO, PERO MI MAMA NO LETOMA IMPORTANCIA A MIS PIERNAS, DESDE QUE ME ACUERDO HAN ESTADO ASI.Y PARA ACABARLA ETAN BIEN FLAQUITAS.
7. TENGO 16 Y MIDO 1.53, PESO COMO UNOS 56, O ALGO ASI ANTES PESABA MENOS PERO TODOS EN LA ESCUELA ME DECIAN QUE SI COMIA MAS SE ME IBA A PONER EL CUERPO BIEN BONITO, PERO NO PASO NADA, SOLO SIENTO QUE ENGORDO DE LA CINTURA PARA ARRIBA.
.Y MI AMIGA ELLA SE ESTA PONIENDO TAN BONITA, QUE LE TENGO BASTANTE ENVIDIA AUNQUE NO QUIERA, ELLA ENTES ERA GORDA Y FEA PERO AHORA QUE BAJO DE PESO ESTA BIEN BONITA, CON CADERAS Y UNAS PIERNOTAS, Y DE RRIBA ESTA ASI COMO CHIQUITA BONITA.
YA NO SE QUE ASER.

Todo se puede
no te preocupes, con ejercicio todo se logra, deberias hacer ejercisio de la adera para abajo, todo lleva su tiempo , yo tengo 18 años y mido 1.50 y apenas me voy formando cuando era peqeña yo era como tu pero aparte estaba muy gordita, me pusieron a dieta 1 año fue horrible porqe yo tenia 9 años y se me antojaba todo, pero ahora no lo estoy tanto y mis piernas tomaron forma en el transcurso de la secundaria en esa epoca trabaje mucho las piernas en educacion fisica ademas qe siempre qe salia a jugar con mi amigos era de correr y ahorita me gustan mucho como son, solo date tiempo y solo llegara n.n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook