Foro / Belleza

Es verdad que la fotodepilacion y depilacion laser duelen????

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 16:16
C
ciria_9812041
17/3/06 a las 17:59

estaba pensando en depilarme ingles de esa manera para no tener que sentir el dolor de la cera pero si eso tambien duele....

Ver también

F
freda_6265815
17/3/06 a las 18:48

Si pero merece la pena
yo sólo t hablo del láser, q es el q comnozco, duele, pero no demasiado y además hay cremas anestésicas, y la verdad q merece la pena

S
shalma_5469866
20/3/06 a las 10:54
En respuesta a freda_6265815

Si pero merece la pena
yo sólo t hablo del láser, q es el q comnozco, duele, pero no demasiado y además hay cremas anestésicas, y la verdad q merece la pena

No duele!
Yo me lo hago en inglés y no duele. Tb te digo q depende del momento. A mi la 1 vez me dolió en los gemelos, cosa rara, verdad? Depende del momento en que estes, ovulando o más sensible pero en general no duele.

A
an0N_865409899z
20/3/06 a las 12:39
En respuesta a shalma_5469866

No duele!
Yo me lo hago en inglés y no duele. Tb te digo q depende del momento. A mi la 1 vez me dolió en los gemelos, cosa rara, verdad? Depende del momento en que estes, ovulando o más sensible pero en general no duele.

Si duele
poco pero duele, y luego te vas a pensar q eres una quejica si vas convencida d q no duele

N
nargis_5383995
20/3/06 a las 20:29

Si duele.. y a mi muchisimo.. pero vale la pena..
a mi me dolio mucho porque mi pelo es negro y goooordo, y bueno, date cuenta que el laser quema el pelo y lo que notas es la quemazon del pelo..pero vale la pena el sufrimeinto.. Yo eche la emla , la crema anestesica pero aun asi me dolio bastante.. pero ya te digo.. volveria a pasar por lo mismo..

I
ishtar_5499294
21/3/06 a las 10:28

Duele...
A mi la fotodepilación me duele. La verdad es que no me duele por todos lo puntos por igual; en la parte más interna de la ingle pego unos botes impresionantes mientras que en las "barbas" apenas lo siento. Pero es el dolor es menor que la cera, ya que es como un fogonazo de 0'6 segundos.

La chica normalmente en estas zonas me mantiene más tiempo el hielo puesto, hasta que se me queda todo insensibilizado.

Besos

A
alegra_9683979
11/7/13 a las 16:16

Laser leda de una
Hola, Te cuento mi experiencia para que te animes. Te va a doler, pero la cera tambien duele y con el laser luego ya no duele NUNCA MAS.

Yo soy argentina estoy haciendome laser diodo leda y a la primera sesion ya note resultados. Voy por la cuarta de bozo y menton, y empece con axilas. La DOCTORA (deben ser medicos lo que lo aplican) me comentó que este laser necesita menos sesiones. Yo creo que con una o dos mas ya termino con bozo y menton. Los resultados son inmediatos.

Yo soy muy intolerante al dolor y los lasers duelen un poco, muchos lo comparan a la depilacion pero para mi duele un poco mas.

Y NO HAY NADA que puedas ponerte para evitarlo, yo ya probe TODO. Solo hay que aguantar poruqe pasa muy rapido. Si sos intolerante al dolor te recomindo como yo ir haciendo las zonas de a poco y no toodo el cuerpo de una. Lo unico efectivo es calmar un poco la piel con hielo antes de entrar a sesion. Eso me resulto. Hasta probe la LIDOCAINA que es la droga de cremas EMLA.

ME ENCANTA EL LASER DIODO LEDA es algo que me cambia la vida poruqe mis pelos son GORDOS CRECEN RAPIDO Y SON MUCHOS Y MI PIEL SE MANCHA Y SE ENCARNA. Me dijo la medica que el soprano es bueno, pero que es mas nuevo el diodo leda y tarda menos sesiones y dura mas el resultado, asique depende de vos y de tu bolsillo. Espero haber quitado las dudas!!! El dolor aguantarlo y luego nunca mas. Ademas en cada sesion duele menos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir