Foro / Belleza

Es verdad q la alfalfa ayuda a crecer el busto???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 13:18
Z
zahya_6382482
4/11/04 a las 2:55

Parece una pavada y eso pense yo cuando lo lei x primera vez en otro foro pero... cada vez lo escucho mas!!!! alguna sabe si de verdad funciona?????? como se toma????? bueno... espero q me puedan ayudar. Un beso a todas
Nataly

Ver también

N
nasly_6515955
4/11/04 a las 12:09

Hola
La alfalfa contiene estrogenos naturales, por eso es bueno para la mujer, y puede ayudar a aumentar un poco el pecho. Yo conozco un caso en el que funcionó. Pero tampoco te vayas a creer que es algo milagroso. Y como todo, no a todas les funciona por igual. Cada organismo es distinto, y reacciona de manera diferente a una misma cosa. Lo puedes comprar en herbolarios si lo quieres tomar, lo hay en pastillas.

Saludos

Z
zhiyan_6524374
4/11/04 a las 13:18
En respuesta a nasly_6515955

Hola
La alfalfa contiene estrogenos naturales, por eso es bueno para la mujer, y puede ayudar a aumentar un poco el pecho. Yo conozco un caso en el que funcionó. Pero tampoco te vayas a creer que es algo milagroso. Y como todo, no a todas les funciona por igual. Cada organismo es distinto, y reacciona de manera diferente a una misma cosa. Lo puedes comprar en herbolarios si lo quieres tomar, lo hay en pastillas.

Saludos

No
Yo la estuve tomando muchos meses y no me hizo nada de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram