Foro / Belleza

Es una buena opción estuadiar peluqueria en estos tiempos?

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 14:48
A
an0N_992672199z
3/1/17 a las 21:33

Hola, me he planteado hacer un curso completo en peluqueria, pero he recibido varios consejos algunas personas me dicen que no lo haga por que hay muchas peluqueras y poco salida laboral,  otras personas me dicen que si hay salida laboral. No se que hacer ¿? . me puden decir como esta el mercado laboral en cuanto a  peluqueria?

Ver también

N
nataly_6368952
3/1/17 a las 23:34

Hola yessa la peluqueria en estos tiempos mal. Hay mucha gente en esto y con lis alquileres y los impuestos no te llega ni pa comer. Mejor si acaso buscar trabajo.

A
an0N_992672199z
3/1/17 a las 23:57
En respuesta a nataly_6368952

Hola yessa la peluqueria en estos tiempos mal. Hay mucha gente en esto y con lis alquileres y los impuestos no te llega ni pa comer. Mejor si acaso buscar trabajo.

Francislosbarrios yo no quiero montar mi propio negocio, si no trabajar por cuenta agena en una peluquria o a domicilio.

A
arrate_5942045
4/1/17 a las 1:13
En respuesta a an0N_992672199z

Hola, me he planteado hacer un curso completo en peluqueria, pero he recibido varios consejos algunas personas me dicen que no lo haga por que hay muchas peluqueras y poco salida laboral,  otras personas me dicen que si hay salida laboral. No se que hacer ¿? . me puden decir como esta el mercado laboral en cuanto a  peluqueria?

Hola yessa pues porque no hacerlo tampoco es una carrera de diez años💇🏻💇🏻. Yo hice el cursillo y varios mas y estuve unos meses trabajando luego me canse de lavar cabezas y soportar a la peña. Que hay cada una 
Por lo menos eso k te ahorraras 

N
nataly_6368952
4/1/17 a las 14:48

Hola Yesaa pues entonces bien el saber no ocupa lugar y si haces buenas practicas seguro que te haras buena peluquera y encpntraras muchos sitios donde trabajar. Saluditos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir