Foro / Belleza

Es tan dificil ser rubia platina?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 18:41
A
an0N_1003932999z
5/11/02 a las 21:01

hola a todos.vereis estoy cansada de ir de pelukeria en pelukeria para nada.mi color de pelo natural es casi negro pero me gustaria ponerme el pelo rubio platino.en fin,la solucion q me han dado es la decoloracion pero me estropea muxhisimo el pelo(lo tengo q parece una fregona)y con el tiempo se vuelve amarillento o verdoso.los tintes no me lo dejan tan claro como me gustaria.ademas despues de decolorarlo me crecio raiz oscura y decidi teñirlo y ahora tengo la raiz rubia mas oscura q el resto q esta mucho mas claro.como haceis las q sois morenas y estais rubisimas?como hacen famosas como shakira,la aguilera,paula vazquez???son especiales o es q no encuentro un pelukero decente?

Ver también

M
mya_8718191
5/11/02 a las 21:23

Gotas de tinte rojo
Yo tengo una amiga peluquera y me dijo que a las que quieren tener el pelo rubio platino, y no quieren que se quede verdoso,al tinte se le tiene que poner unas gotas de tinte rojo para que se vaya el tono verdoso.
Pregunta en alguna peluquería y si ves que te dicen lo del tinte rojo.Pues ya sabes,deja que te lo tinten y a ver que pasa.CHAO

A
an0N_1003932999z
6/11/02 a las 19:34

Gracias por tus consejos
muchas gracias,me hacia falta q alguien me aconsejara pq yo no conozco a ninguna chica tan rubia q me pudiera ayudar.yo lo tengo(haber si me explico bien)practicamente platino en la raiz,pero solo 2 dedos digamos pq el resto aclaro pero no ha quedado tan blanquecino sino mas amarillo.en la pelukeria me aconsejaron hechar un tinte super aclarante pero no me aseguran q kede tan claro como deseo.tengo el pelo bastante quemado pero no me veo mas oscura.comprare el acondicionador q me has dicho haber si me ayuda a q no cambie el color pq los tipicos de loreal,llongueras q son especificos para la coloracion poco hacen.un saludo y muchas muchas gracias.

S
sana_5923791
16/12/12 a las 17:46

No es tan difícil
Hola zilvi, mira no es tan difícil pero si es dañino y muy caro , si no cuentas con los medios te recomiendo que no, yo llevo el pelo Palatinado hace como tres años es super exclavisante y he invertido harta plata y así y todo se ha deteriorado un montón usando buenos productos. justamente estoy evaluando oscurecer mi cabello con mucha pena lo voy ha extrañar.....igual si lo vas intentar te voy ha dar mis datitos: tienes q buscar un buen salon (lo barato cuesta caro) ya mi han hecho 2 decoloraciones totales y eso q no tengo el cabello tan oscuro, pero como hay q retocar la raíz más menos 15 díaz y es un poco complicado ir c/15 días mi estilista me dio un secretito en casa: decolorar el crecimiento donde te partes el pelo SÓLO AHÍ y en el crecimiento con mucho cuidado hasta q puedas ir al salón, hay unos decolorantes anty anaranjado y agua de 30 dependiendo de tu tono natural es el tiempo, tu vas tanteando luego lavas y secas el cabello y aplicable color(el coló no tanto tiempo recuerda q tu pelo esta sensibilizado. Ahora cuando estoy apurada y estoy corta de plata hago mezclas: ultra aclarante rubio natural + ultra aclarante rubio perla, plata o beige tu eliges el más te guste 1:2 respectivamente + agua de 30 + corrector violeta ( sólo una punta como una lenteja si no te va quedar el pelo lila) y aplicas solo en raíz unos 30 o 40 minutos aproximadamente al final en todo el cabello 1o 2 min nada más ., también uso un shampo tmoralizante violeta 1 a 2 veces por semana para q no se te ponga amarillo. Nunca use tintes ceniza como tu pelo va estar decolorado te va quedar el cabello verdoso. Ojalá te sirva y arto masajes ,más q difícil es más complicado mantenerlo cariños y cuéntame como te va y yo ha decir adiós al Palatinado. Chauuuuuuuuu

S
sana_5923791
16/12/12 a las 18:41
En respuesta a sana_5923791

No es tan difícil
Hola zilvi, mira no es tan difícil pero si es dañino y muy caro , si no cuentas con los medios te recomiendo que no, yo llevo el pelo Palatinado hace como tres años es super exclavisante y he invertido harta plata y así y todo se ha deteriorado un montón usando buenos productos. justamente estoy evaluando oscurecer mi cabello con mucha pena lo voy ha extrañar.....igual si lo vas intentar te voy ha dar mis datitos: tienes q buscar un buen salon (lo barato cuesta caro) ya mi han hecho 2 decoloraciones totales y eso q no tengo el cabello tan oscuro, pero como hay q retocar la raíz más menos 15 díaz y es un poco complicado ir c/15 días mi estilista me dio un secretito en casa: decolorar el crecimiento donde te partes el pelo SÓLO AHÍ y en el crecimiento con mucho cuidado hasta q puedas ir al salón, hay unos decolorantes anty anaranjado y agua de 30 dependiendo de tu tono natural es el tiempo, tu vas tanteando luego lavas y secas el cabello y aplicable color(el coló no tanto tiempo recuerda q tu pelo esta sensibilizado. Ahora cuando estoy apurada y estoy corta de plata hago mezclas: ultra aclarante rubio natural + ultra aclarante rubio perla, plata o beige tu eliges el más te guste 1:2 respectivamente + agua de 30 + corrector violeta ( sólo una punta como una lenteja si no te va quedar el pelo lila) y aplicas solo en raíz unos 30 o 40 minutos aproximadamente al final en todo el cabello 1o 2 min nada más ., también uso un shampo tmoralizante violeta 1 a 2 veces por semana para q no se te ponga amarillo. Nunca use tintes ceniza como tu pelo va estar decolorado te va quedar el cabello verdoso. Ojalá te sirva y arto masajes ,más q difícil es más complicado mantenerlo cariños y cuéntame como te va y yo ha decir adiós al Palatinado. Chauuuuuuuuu

Editar
Palatinado= platinado ............coló=color. ............................ .......donde te partes el pelo= donde te haces la partidura, la raíz q más se ve. ....................shampoo tmoralizante= shampoo tonalizante. ....... disculpa no se puede editar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir