Foro / Belleza

Es rosacea? se puede eliminar?

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 19:47
S
samya_8275075
25/4/10 a las :34

tengo 16 años recien cumplidos,soy muy ppalida y siempre que ace calor o frio se me ponen muchos coloretes, vams continuamente, tambien me ruborizo cn facilidad, estoy muy arta..
me an dicho que quizas sea rosacea pero yo no sty segura, nose si se puede tratar , si solo es timidez,
si debo ir al dermatologo...
ayudarme porfavor

Ver también

R
renee_5947612
25/4/10 a las 22:51

Um..
yo tambien me preguntaba.. sieeempre pero siempre tengo la nariz roja, lo que es todo al lado de la nariz y las mejillas.. y OOODIO porque se me marcan las ojeras es deecir abajo de las ojeras esta bien blanco como siempre pero se nota ese cicrulito y desde ahi rojo rojisimo -.-

prueba con una cremita para piel sensible.. no sé, la de avène por ejemplo y si sigue igual vete al dermatologo..
aah.. dicen que la crema de mary kay es buenisima!! pero tambien cara..

Z
zafira_890149
6/5/10 a las 15:07
En respuesta a renee_5947612

Um..
yo tambien me preguntaba.. sieeempre pero siempre tengo la nariz roja, lo que es todo al lado de la nariz y las mejillas.. y OOODIO porque se me marcan las ojeras es deecir abajo de las ojeras esta bien blanco como siempre pero se nota ese cicrulito y desde ahi rojo rojisimo -.-

prueba con una cremita para piel sensible.. no sé, la de avène por ejemplo y si sigue igual vete al dermatologo..
aah.. dicen que la crema de mary kay es buenisima!! pero tambien cara..

Yo también el mismo problema
Hola chicas!!!

Yo también tengo el mismo problema que vosotras. La nariz siempre está roja y los mofletes también, pero, sobre todo, la nariz También me ruborizo con facilidad y con los cambios de temperatura, ejercicio físico... me pongo... como un pimiento morrón

He estado en 4 dermatólos privados. Algunos me han dicho que tengo cuperosis y la última que es eritrosis facial. Ahora me estoy dando la crema Rubialine de SVR. Estuve utilizando anteriormente Azelac de Sesderme y esta dermatóloga me dijo que no era para mi caso. La verdad es que he probado muchísimas cremas y ninguna me hace nada.

He preguntado también por el láser en dos clínicas y donde un médico vascular y también me dicen que en mi caso no notaría gran mejoría. Sólo me queda la resignación ¿Siempre voy a tener la cara como Heidi??? Eso me obliga a ir siempre maquillada.

Si sabéis de algún remedio..... pleaseeeeee

Besitos!!!

S
santo_9011517
7/5/10 a las 4:13

Te digo algo
la rosacea no tiene cura se controla, el principe harry de inglaterra siempre tiene la cara roja busca fotos y veras lo mismo un jugador de futbol ruso, en algunos foros que lei en ingles dicen que es rosacea, otros dicen que no, mira si tiene vasos rotos en los pomulos como venitas rojitas delgadas, si las tienes ve donde un dermatologo si no las tienes, para evitar su aparicion, bloqueador solar, nada de alcohol, nada de estres, nada de fumar, ni hacer ejercicios fuertes, ve donde un derma porque a veces la rosacea ademas del color rojo de la piel si no te cuidas luego te pueden salir granos rojos e hinchar la piel, ojala no la tengas y solo sea rubor por timides suerte.

C
chams_5404693
9/5/10 a las 19:27

Respuesta
hola!! tengo 18 años y estoy en la misma situacion que tu, con cualquier cambio de temperatura, simplemente con hablar (en algunas ocasiones) me salen unos colores... que no los soporto!!!. Debes ir al dermatologo para que te diga si tienes rosacea o no. Yo si la tengo y fui al dermatologo que me receto una crema que por ahora me va bien, espero que siga asi!! Mucha suerte y animo!!

C
chams_5404693
14/5/10 a las 19:47
En respuesta a zafira_890149

Yo también el mismo problema
Hola chicas!!!

Yo también tengo el mismo problema que vosotras. La nariz siempre está roja y los mofletes también, pero, sobre todo, la nariz También me ruborizo con facilidad y con los cambios de temperatura, ejercicio físico... me pongo... como un pimiento morrón

He estado en 4 dermatólos privados. Algunos me han dicho que tengo cuperosis y la última que es eritrosis facial. Ahora me estoy dando la crema Rubialine de SVR. Estuve utilizando anteriormente Azelac de Sesderme y esta dermatóloga me dijo que no era para mi caso. La verdad es que he probado muchísimas cremas y ninguna me hace nada.

He preguntado también por el láser en dos clínicas y donde un médico vascular y también me dicen que en mi caso no notaría gran mejoría. Sólo me queda la resignación ¿Siempre voy a tener la cara como Heidi??? Eso me obliga a ir siempre maquillada.

Si sabéis de algún remedio..... pleaseeeeee

Besitos!!!

Tengo el mismo problema
Hola!! yo tambien tengo ese problema y ya no se que hacer!! estoy en bachillerato y las luces del instituto me ponen la cara..... no lo puedo soportar, pero no solo eso: los cambios de temperatura, realizar deporte... hace 3 o 4 años fui al dermatologo y me mando una crema (avéne) que resulta que solo era para ocultar la rosacea (cosa que no hacia). Hace unos dias fui al dermatologo y me dijo que la crema que llevaba usando desde hacia 3 años no servia de nada!! entonces me receto otra (rosaderm) que sirve para tratar los cutis sensibles. Por ahora me va bien, con los cambios de temperatura no se me pone como antes y eso que llevo apenas una semana, lo que no cambia es que durante todo el tiempo que estoy en el instituto estoy constantemente roja!!
No me resigno a pensar que no tiene solucion, no lo soporto mas!! Espero que te sirva, aunque solo sea saber que no eres la unica Besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir