Foro / Belleza

Es recomendable la depilacion con cera en el labio superior?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 3:43
G
gudula_8461899
6/12/15 a las 5:54

Holaa a todas!! Bueno tengo 15 años y siempre he sido muy velluda y pues... desde la pubertad se me empezó a notar mucho el bigote y desde hace ya varios meses he estado con la duda de depilarme esta zona con cera pero me da miedo de que luego me deje una mancha o que cuando loa vellitos empiecen a salir se note mucho no se que hacer >.< ustedes que me aconsejan y de antemano gracias: )

Ver también

I
ionica_8447236
9/12/15 a las 22:20

A mi me ha ido bien!
La unica pega que tiene la cera en ese sitio, es que dicen que hay mas probabilidades de que salgan mas arrugas, por lo demas la cera es a largo plazo y se queda perfecta la zona y cuano salen no se ve de manera exagerada,de todos modos siempre tienes las pinzas. Es cierto que la zona se enroje recien depilada pero esto desaparece pasadas unas horas. Espero ser de ayuda, un saludo!

G
gudula_8461899
12/12/15 a las 3:43
En respuesta a ionica_8447236

A mi me ha ido bien!
La unica pega que tiene la cera en ese sitio, es que dicen que hay mas probabilidades de que salgan mas arrugas, por lo demas la cera es a largo plazo y se queda perfecta la zona y cuano salen no se ve de manera exagerada,de todos modos siempre tienes las pinzas. Es cierto que la zona se enroje recien depilada pero esto desaparece pasadas unas horas. Espero ser de ayuda, un saludo!

Gracias
Me has sacado de dudas muchas gracias n.n

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir