Foro / Belleza

"¿es posible que el pelo cambie de rizado a liso?"

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 21:01
Y
yaoyao_8588214
21/8/06 a las 11:08

Últimamente noto que se me cae el pelo mucho más que en las otras épocas de caída del cabello... Noto que tengo mucho menos volumen (mi pelo es rizado) y la verdad es que lo noto mucho más lisito. Es posible que el pelo cambie de rizado a liso? Es que ya os digo, me noto el pelo con mucho menos volumen y más liso. Me he preocupado por la caida pero ahora que lo pienso, es logico que me note menos cantidad al tenerlo más liso, no? ¿Pueden ser cambios hormonales?
A ver si sabeis algo de estos cambios...
Gracias!!

Ver también

Y
yaoyao_8588214
25/8/06 a las 11:32

Lo subo!!
Uuuuuuuuuuuuup!

A
an0N_917343199z
27/8/06 a las 4:28

Yo creo que es hormonal
Desde niña tuve el pelo pesado y lacio, pero lacio en serio, ninguna coleta o peinado me duraban mas de 2 horas, pero al pasar a la adolescencia cambió a ser menos pesado y se hizo como ondulado. Así que yo creo que es hormonal.
Saludos.

N
naroa_8283327
27/8/06 a las 19:28

Te cuento
Te cuento; mi peluquera me ha dicho que si te pones mechas, con el tiempo (no se si es tu caso) el rizo se va abriendo y por lo tanto el rizo va cayendo.
Además de esto la pérdida de volumen puede ser en realidad pérdida de cabello, y eso casi siempre está unido al estrés(ESE es mi caso, por ejemplo). Te recomiendo que uses un buen champú tratante y una buena mascarilla, de esas que son especiales para cabellos rizado, extra volumen. un beso

Y
yaoyao_8588214
27/8/06 a las 21:40
En respuesta a naroa_8283327

Te cuento
Te cuento; mi peluquera me ha dicho que si te pones mechas, con el tiempo (no se si es tu caso) el rizo se va abriendo y por lo tanto el rizo va cayendo.
Además de esto la pérdida de volumen puede ser en realidad pérdida de cabello, y eso casi siempre está unido al estrés(ESE es mi caso, por ejemplo). Te recomiendo que uses un buen champú tratante y una buena mascarilla, de esas que son especiales para cabellos rizado, extra volumen. un beso

Hola!!
Gracias por tu respuesta...
Pues mira, por mechas está claro que no es puesto que nunca me las he echado, ni tintes ni nada parecido...
Estrés? Pues sí!! Llevo un veranito bastante estresante y también he pensado que podía ser por ese motivo.
Gracias, bss

I
ishtar_5499294
30/8/06 a las 21:01

Más que posible
Una tía mia lo tenía rizadísimo..... pues en unos años perdió todo el rizo (naturalmente sin darse ningún alisador) y ahora lo tiene finito y liso.

El mio era negro oscuro, basto y liso. Pero de ese liso que te puedes levantar y con un peine (sin cepillo) pasarte una vez y lista porque no se enredaba. pues me lo cortaron tras la comunión y al crecer de nuevo me salían ondas... Ahora lo tengo rizado, castaño y con tirabuzones.

No sé porqué será pero pasa.

P.D. Lo de caerse puede ser por el estres. El mio no se cae, se suicida directamente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir