Foro / Belleza

Es posible eliminar la flacidez con ejercicio???o es mejor recurrir a la cirugia estetica

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las :34
D
debbie_8263993
9/2/12 a las 15:56

Hola a todos, tengo 30 años y tres niños quisiera saber si a alguien le ha funcionado el ejercicio para volver a tener el cuerpo tonificado, yo soy delgada pero debido alos embarazos en los que engorde mucho tengo el estomago muy flacido es decir tengo mucha piel sobrante me pasa un poco tb con los brazos con la ropa no se me nota mucho porque estoy delgada y la ropa me cubre pero la realidad es otra, estoy pensando en comprarme una máquina de ejercicios eliptica porque creo que trabajan todos los musculos despues lo complementare con abdominales esa es mi meta pero realmente dara resultado??? o seria mejor recurrir a la cirugia estetica?? para no gastar en vano.
gracias por sus respuestas.

Ver también

H
henar_6950554
12/2/12 a las 2:42

Intentarlo con el ejercicio..
Pues eso tendría que valorarlo un cirujano pero yo creo que haciendo ejercicio puedes mejorar mucho, prueba a ver, es mucha mejor opción que la cirugía ( por cuestión de riesgos)

Y
yaniel_9930309
14/2/12 a las :34

Creo q no
Mira yo tuve mellizos y mi piel se estiro muchisimo xq yo era muy flaca cuando entre al embarazo. El mismo obstetra m dijo q mis musculos estaban como desgarrados y q la piel jamas se volveria a afirmar a ellos q lo unico q me quebada hacer era una dermolipectomia(xq con el gimnasio no lo logarria),asi q eso hice fue mas dolorosa q la cesarea pero quede perfecta me sacaron 4 kg de piel. y la cicatriz ni se nota es mas cuando engorads como es mi casoa hora solo engorads de lso costados porq de frente siempre te ves chata. espero te sirva mi respuesta suerte en tu desicion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir