Inicio / Foro / Belleza / Es peligroso depilar pubis con cera?

Es peligroso depilar pubis con cera?

11 de febrero de 2004 a las 15:05

Hola a todas, estoy "casi" decidida a depilarme yo misma el pubis completo, y he pensado utilizar la cera tibia Veet. Pero me gustaría saber si alguna lo ha hecho ya, y si hay algún peligro de levantarte la piel o algo así. También cuál es la mejor manera de hacerlo y "sujetarlo".
Graciaaaaaaas.

11 de febrero de 2004 a las 15:12

Cuidadin!!!!!
Hola!! yo sinceramente no me lo haría yo misma....pero si tu quieres....no te recomiendo la cera tibia Veet ni taky...son un asco!!!prueba mejor con la cera en pastillas...
y ten mucho cuidado..no se exactamente como hay que ''sujetarlo'' ni estirar...pero te aviso que pueden haber desgarros.......!!!!
UN BESO!

Me gusta

11 de febrero de 2004 a las 18:02
En respuesta a angelito29

Cuidadin!!!!!
Hola!! yo sinceramente no me lo haría yo misma....pero si tu quieres....no te recomiendo la cera tibia Veet ni taky...son un asco!!!prueba mejor con la cera en pastillas...
y ten mucho cuidado..no se exactamente como hay que ''sujetarlo'' ni estirar...pero te aviso que pueden haber desgarros.......!!!!
UN BESO!

Leer más

No me das muchos ánimos...
la verdad es que yo también tengo mis dudas, pero me gustaría hacerlo para este fin de semana y la verdad, prefiero hacérmelo yo a tener que espatarrarme delante de una desconocida, jeje. Con pinzas me puedo tirar tres días, con cuchilla paso porque aunque no duele cuando te los quitas duelen (o mejor dicho pican) cuando salen, y con crema crecerían muy pronto. ¿Alguna idea, porfi?

Me gusta

11 de febrero de 2004 a las 20:14

Yo lo hago y mi consejo es que...
ni loca lo hagas con cera tibia. Yo lo probé y es un pringue, lo único que conseguirás es acabar llena de cera enganchada y sin poder arrancarle los pelos.

Usa cera caliente, pero de la de temperatura más baja, y antes de ponértela asegúrate de que no quema. Las primeras veces te recomiendo que no pongas trozos grandes de cera, mejor pegotes pequeños para que el tirón no sea tan fuerte y tengas que tensar menos trozo de piel.

Yo lo que hago es empezar de fuera hacia dentro, y en cada trozo de cera que pongo procuro que una parte quede en una zona de piel sin pelos, ya que por ahí me permite cogerlo mejor para pegar el tirón.

Muy recomendable es también recortar el pelo antes, pero que quede lo suficientemente largo para que la cera lo pueda arrancar. Yo la primera vez lo hice con crema para que crecieran todos por igual, y 4 o 5 días después ya habían crecido lo suficiente para quitarlos con cera. Si intentas hacerte la cera con los pelos muy largos es mucho más complicado.

Para arrancar bien la cera debes mantener la piel bien tensa, así también te dolerá menos, y por eso es importante poner tiras pequeñas de cera.

Nunca he tenido problemas de desgarros o levantarme la piel, aunque alguna vez sí me ha salido algún puntito de sangre en las zonas de más abajo. Procura que la cera no se te vaya adonde no debe, sólo debes ponerla en los labios mayores, que la piel no es tan delicada.

El día que lo hagas se te quedará la zona roja y quizás un poquito hinchada, así que hazlo un día antes de "necesitarlo".

Buena suerte

Me gusta

11 de febrero de 2004 a las 21:58

Mira
Ni se te ocurra hacértelo tu sola en casa con cera caliente, xq la caliente cuando se adhiere a la piel, no se kita, si no es arrancando. Así q si no tienes muxa maña lo mejor es la tibia, q se disuelve cn aceite, pero no la del super, cómprala en una tienda de estética, como te ha dixo angelito29, mejor en pastillas, q las puedes fundir en un cazito viejo.
Pero aún así, lo mejor es q vayas a q te lo hagan, x lo menos, para q lo veas y luego puedas apañartelas tu mejor.
Trankila x lo del corte, yo he depilado pubis en cabinas, y en lo q pensaba era en hacer mi trabajo y punto, no pensaba nada sobre la persona q estaba en la camilla.
De todas formas, yo probaría (con muxo cuidado) primero cn la crema depilatoria, vaya q luego no te guste.
Y piensa, q luego eso te "esclaviza" de alguna forma, xq tienes q andar con contínuos retoques.
Y si te atreves cn pinza, adelante, pero a mi personalemnte me parece una burrada.
Espero q te sirva.

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 2:10

En centros...
cuánto vale q te lo hagan?

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 8:22

Cera tibia
Yo me depilo con cera tibia Veet en roll-on la del olor a manzana que se calienta en el microondas, la que se quita con agua. Doler duele lo que duele un tirón, es lógico ¿no?, pero me ahorro el quemarme como cuando lo hacía con cera caliente (nunca me atreví a depilarme el pubis entero). Con estas nuevas ceras, no hay ningún problema si por el motivo que sea decides echarte atrás, quitarla es tan simple como lavarte con agua. Por supuesto, siempre es más comodo en un centro estético, pero si no te apetece ir con un poco de práctica seguro que te depilas tu sola sin mayor complicaciones. Yo actualmente me hago unas depilaciones de esas que llaman brasileñas, empecé primero con las ingles y cuando fui cogiendo confianza fui aumentando el radio a depilar. En cuanto a lo del peligro de levantarte la piel, nunca me ha sucedido, eso si, tienes que tener siempre tirante la piel cuando arrancas la tira.
Un beso

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 8:38

Muchas gracias a todas...
por vuestros consejos.

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 9:50

Sin miedo pero con precauccion
hola tengo un salon de belleza y te puedo asegurar que si va a ser la primera vez que lo haces deberias ir a una profesional no te de verguenza estamos acostumbradas es nuestro trabajo,una vez que veas como se hace iras quitando el miedo y te atreveras tu sola ademas se iran poniendo mas finos.de todos modos decidas lo que decidas ten cuidado que es un sitio muy delicado suerte y animo un beso

Me gusta

13 de febrero de 2004 a las 1:53
En respuesta a martafer

hola tengo un salon de belleza y te puedo asegurar que si va a ser la primera vez que lo haces deberias ir a una profesional no te de verguenza estamos acostumbradas es nuestro trabajo,una vez que veas como se hace iras quitando el miedo y te atreveras tu sola ademas se iran poniendo mas finos.de todos modos decidas lo que decidas ten cuidado que es un sitio muy delicado suerte y animo un beso

Leer más

Hola martafer
cuánto vale?

gracias

Me gusta

13 de febrero de 2004 a las 9:28
En respuesta a decipher

Hola martafer
cuánto vale?

gracias

Leer más

Depende
depende del sitio los hay que tienen un precio general y los hay que te cobran a razon del pelo yo cobro 4euros de todos modos no creo que te cobren mas de 10 euros tu preguntra 1 que hay sitios que como no les guste hacerlo se pasan con el precio.espero haberte ayudado un beso y aqui estoy para lo que necesites

Me gusta

13 de febrero de 2004 a las 9:33

Ayer fue mi primera vez
AYER FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME LO DEPILE CON CERA CALIENTE CLARO Y DE VERDAD QUE ES LO MEJOR ES SUPER COMODO YO ES QUE EN LAS INGLES NO TENGO PELO`ME QUITE LO DEL CENTRO ,JO YO AQUI EXPECIFICANDO JJJAJAJAJA BUENO YO LO RECOMIENDO ,ES SUPER COMODO ,A MI ME COSTO 6EUROS.

Me gusta

13 de febrero de 2004 a las 13:16

Una pregunta...
En todos los salones de belleza te lo depilan ENTERITO??? Es q he oido x ahi q en algunos salones solo te hacen el pubis, q mas abajito (ya me entendeis) como que no. A mi me gustaria q me depilara una profesional la primera vez e ir tomando nota, aunque me da un poco de palo... Pero es q quisiera hacerlo entero, dejando solo una tirita, y no se si en todos los sitios lo haran.
Duele mucho??? Se enquistan los vellitos??
Un beso!!

Me gusta

15 de febrero de 2004 a las 3:33
En respuesta a martafer

Depende
depende del sitio los hay que tienen un precio general y los hay que te cobran a razon del pelo yo cobro 4euros de todos modos no creo que te cobren mas de 10 euros tu preguntra 1 que hay sitios que como no les guste hacerlo se pasan con el precio.espero haberte ayudado un beso y aqui estoy para lo que necesites

Leer más

Gracias
por contestarme, es q yo tb kiero hacérmelo, pq yo misma no se q tal se me dará. Por cierto, no serás de Madrid no?

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 2:24

Martafer
eres de Madrid?

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 10:42

Pruebalo!!!!!!!!!1
Hola chicas!!! yo llevo ya tiempo haciendomelo alrededor de 2 años, y siempre voy hacermelo a la esteticién porque la verdad que sola no soy capaz de darme el tirón, ella me lo hace con cera caliente y no es que sea una satisfacción pero se puede aguantar, lo bueno es que la sensación que después se queda es agradable y por lo menos a mí me gusta más así, también es mucho más higiénico, a la chica que yo voy hacermelo dice que es raro ya la chica que no se lo hace,y también dicen que a los chicos le gustan más así, yo lo llevo tipo brasileño, es decir con una tirita.

Yo te lo aconsejo una vez que te lo hagas seguro que repites porque después pasa igual que cuando te depilas las axilar por ejemplo que no te la puedes ver con pelitos.

Bueno espero haberte ayudado algo un besote grande!!!!

Me gusta

11 de junio de 2004 a las 1:51

Tengo una duda
me puedo quitar todooos sin dejarmee nada?? o es malo?

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las :24
En respuesta a miedosita

No me das muchos ánimos...
la verdad es que yo también tengo mis dudas, pero me gustaría hacerlo para este fin de semana y la verdad, prefiero hacérmelo yo a tener que espatarrarme delante de una desconocida, jeje. Con pinzas me puedo tirar tres días, con cuchilla paso porque aunque no duele cuando te los quitas duelen (o mejor dicho pican) cuando salen, y con crema crecerían muy pronto. ¿Alguna idea, porfi?

Leer más

Es supercomodo y no duele
hola! les voy a decir la verdad, yo me he depilado hoy por primera vez todo. Y la verdad que no dolió, solo sientes un tirón. Si vas a una buena profesional, tendrá todo el cuidado del mundo, porque para eso es una profesional. Así que yo las animo, es más higiénico, más comodo, mas limpio...y de verdad que no duele tanto como dicen, eso sí, no lo hagas tú misma. Te puedes hacer daño. Mejor y en eso me repito vete a una profesional, están mas que acostumbradas, y verás que cómoda te dejan y con resultados excepcionales. Besos.

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 19:37
En respuesta a martafer

Depende

Leer más

Centros donde se puede hacer la depilacion íntima femenina en madrid
hola!me acabo de inscribir en este foro y estoy muy contenta por que me parece una forma genial de saber muchas cosas que tus personas cercanas no te saben decir!Bueno, m gustaria hacerme la depilación integral y no tengo ni idea de donde la hacen, asique si alguien conoce centros de madrid donde la hagan por favor que me lo diga!!Gracias

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 21:38
En respuesta a martafer

Leer más

De verdad que no duele?
yo hasta ahora siempre me lo depilaba con cuchilla. Con la crema no me atrevia por lo delicado de la zona, y porque tengo la piel algo sensible (en las piernas no puedo usarlas).
Me he asombrado al oiros a todas aconsejar la cera para esa zona.
De verdad que no duele?? (yo pensaba que hacerlo con cera era una burrada)
Y se puede hacer toda toda la zona con cera??
gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página