Foro / Belleza

Es normal tener algo de vello entre la entrepierna, un poco afuera de la vagina

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 17:31
A
an0N_955053099z
1/3/14 a las 6:59

Hola chicas, tengo 19 y me gustaría saber si es normal tener vello entre las piernas un poco afuera de la vagina como entre el pliegue que hay entre las piernas no se si me hago entender pero necesito ayuda aun soy virgen, no se como quitarlos sin que salgan mas puedo quitarlos con cera o con crema?

Ver también

N
neiva_6516204
3/3/14 a las 20:06

Posible solucion
Hola, yo tenia el mismo problema y probe varias cremas y ceras demas y solian dejarme puntos rojos o me irritaban la zona que ya de por si es delicada, picaba mucho y me rascaba empeorandolo, probe al final la cera a base de azucar que es recomendada para zonas sensibles y la verdad es que se nota diferencia, es facil de usar, la que yo uso es de la marca TUTU que se vende en ebay, llega rapido, bastante indolora y no he tenido problemas, puedes probarla si aun la venden.

http://www.ebay.es/itm/261413038614?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

A
an0N_955053099z
5/3/14 a las 17:31
En respuesta a neiva_6516204

Posible solucion
Hola, yo tenia el mismo problema y probe varias cremas y ceras demas y solian dejarme puntos rojos o me irritaban la zona que ya de por si es delicada, picaba mucho y me rascaba empeorandolo, probe al final la cera a base de azucar que es recomendada para zonas sensibles y la verdad es que se nota diferencia, es facil de usar, la que yo uso es de la marca TUTU que se vende en ebay, llega rapido, bastante indolora y no he tenido problemas, puedes probarla si aun la venden.

http://www.ebay.es/itm/261413038614?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Gracias por tu ayuda
habia leido de la cera de azucar para esas zonas pero no sabia si era bueno o no pero ya con un tu comentario pues me siento mas segura de usarlo GRACIAS me sirvio de mucho besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir