Foro / Belleza

Es normal que queme???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 2:10
E
ethel_7864848
23/9/07 a las 23:49

Hola!!!!

Efev,si lees esto,estoy por ahi en una charla abierta tuya para preguntas...

Quise tintarme de rubio platino,bien,lo consegui...ahora...

Quisiera saber si es normal que me queme muxisimo al tintarme....

Ya te comente una vez que se me hicieron 2 heridas la primera vez que me lo tinte,desde entonces,me he tintado las raices solo 2 veces,y las 2 veces me quema y me escuece toda la cabeza....lo paso mal y quizas por ello deje de tintarme...

Por eso queria saber si es normal o es problema del tinte o el agua oxigenada o algo.....


GRACIAS!!!!

Ver también

T
tracy_8695856
25/9/07 a las 2:10

...
Puede ser por mil razones,que tu cuerpo no este totalmente bien,que antes hayas tomado alguna medicina..
Yo siempre aconsejo que la oxidacion sea de 20% o 30% Volumenes ya que es mas seguro y mas si te lo haces tu en casa.Antes de ello asegurate de tener el pelo sucio como de 2 o 3 dias cuanto mas sucio mejor (entendiendo el fin de mis palabras) asegurate de haber comido pero que hayan pasado unas 2 horas que NO estes haciendo la digestion,que minimo hayan pasado 20 dias desde la ultima vez que te teñiste,y que no estes tomando ningun farmaco,tambien ten en cuenta la marca del tinte y no abuses con la Oxidacion.
Si despues de todo esto sigue el escozor etc..Ve al medico porque lo mas seguro es que tengas algun tipo de alergia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook