Inicio / Foro / Belleza / Es normal q al comienzo de usar anticelulitico te salga mas??

Es normal q al comienzo de usar anticelulitico te salga mas??

30 de agosto de 2005 a las 19:53

llevo 10 dias usando efecto calor de deliplus, y no se si es porq me fijo mas o q me salido mas cantidad.una amiga me dijo q principio saca la celulitis hacia fuera, xo no creo q eso sea normal.ayuda porfa!!!!muchas gracias chicas.

30 de agosto de 2005 a las 20:00

No se yo si es muy normal...
Hola!!

yo tb he utilizado anticeluliticos y nunca me ha pasado eso. me compre el de deliplus efecto calor aunque no lo he utilizado todavia. yo este verano utilice elancyl de galenic, que siempre me ha ido muy bien. nose, quizas es porque te miras mas. ya sabes que si te miras mucho acabas viendo cosas que no hay. no te obsesiones y tranquila, ya veras que con varias semanas tu piel mejora mucho. besitos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página