Foro / Belleza

Es normal??????????

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 12:02
H
haroa_8494065
1/10/08 a las 8:55

a alguna le pasa lo que a mí??. veo las estrellas con el torno cuando me van a hacer los rellenos, y, luego, cuando me ponen el gel y meto las manos en la lamparita dichosa, quema, abrasan mis uñas. Estoy preocupada, no sé si donde he ido no tienen ni idea y son "carniceras", o qué pasa.
lo del torno es horroroso, me quema muchísimo. y para colmo al tener que secar con la lampara el gel, es como si te abrasase la carne de debajo de las uñas.
por favor, alguien que entienda, que me diga si ésto es normal, y me aconseje donde hay un sitio decente en Valencia, pues no creo que vuelva, me dolió muchísimo...

gracias

Ver también

H
haroa_8494065
2/10/08 a las 8:07

Nadie me contesta?????????
a nadie le pasa????????

R
ramona_9700860
21/11/11 a las 15:05

Uñas esculpidas
Yo tengo una unas perfectas, pero por hacer una tontería me la hice de gelac, es una laca pero con una base de gel, ose tienen que limarte tu uña para poder aplicarlo, al 15 dias las quite, y las puese de gel, horribleeeee. al quitarlo se me han quedado las unas como papel de fumar, en alguna tengo hongos, estoy en tratamiento medico para recuperarlas, Si a ti te duele tanto es por que han limado en esceso tu uña natural, puestas quedan muy bien pero el dia que decides dejar de ponerlo ya veras que problemon, eso no te lo dicen

J
junkai_685082
21/11/11 a las 17:19

No es normal
Soy comercial de una muy buena firma de uñas y te digo que no es normal, seguro que se pasan con el torno, el cual es para quitar pieles y grasa no para rebajar la uña y te puede quemar por que dan demasiado producto, ademas de dejarte la uña fina, yo buscara otro sítio.

J
junkai_685082
21/11/11 a las 17:24
En respuesta a ramona_9700860

Uñas esculpidas
Yo tengo una unas perfectas, pero por hacer una tontería me la hice de gelac, es una laca pero con una base de gel, ose tienen que limarte tu uña para poder aplicarlo, al 15 dias las quite, y las puese de gel, horribleeeee. al quitarlo se me han quedado las unas como papel de fumar, en alguna tengo hongos, estoy en tratamiento medico para recuperarlas, Si a ti te duele tanto es por que han limado en esceso tu uña natural, puestas quedan muy bien pero el dia que decides dejar de ponerlo ya veras que problemon, eso no te lo dicen

Uñas esculpidas
esas uñas estaban mal aplicadas, los hongos suelen salir por que entra agua entre el esmaltado y la uña, ademas si acaso lo unico que se haría es pulir ( con un pulidor no con lima) un poco la uña para quitar la grasa pero no limar .
Cuidado con quién utiliza los tornos. algunas/os se creen que están lijando madera. Por cierto la mayoria son buenos profesionales.

O
olga_5869463
21/11/11 a las 19:37
En respuesta a haroa_8494065

Nadie me contesta?????????
a nadie le pasa????????

Hola
YO doy cursos de uñas esculpidas lo que te puedo decir es que el torno se utiliza para rebajar el producto un poco de la uña mas no para limar demaciado la uña,asi que no debe quemarte, lo de que quemar un poco al secar el gel es normal en la segunda aplicacionpero debe pasarte la uemazon al instante ya que hay mas producto en la uña pero debes tener mucho cuidado donde te las pones que muchos sitios segun me han comentado alumnas no se desinfectan las manos ni las tuyas y eso es muy importante porque de alli empiezan las infecciones, por otra parte al quitar las unas de gel si tienes las uñas delicadas es posible que te queden debiles y no te recomieendo ponertelas enseguida hasta que no se recuperen luego te haces una manicura, te pones vitamina y endurecedor y cuando esten nuevamente fuertes te las pones, espero haberte ayudado un saludo cordial.

O
olga_5869463
22/11/11 a las 11:59

Curso de uñas
Hola me encuentro en Valencia tengo excelentes precios con kit de regalo, totalmente personalizados para mejor entendimiento tambien tengo online a distancia por si te interesa aqui te dejo mi pagina web y alli podras encontrar informacion y fechas www.natysnails.com un saludo cordial.

J
jasbir_5629381
22/11/11 a las 12:02

Es normal???
yo diria que si te quema el torno es porque no usa la fresa adecuada,y si luego te quema el gel en la lampara es por el tipo de calidad del gel,cuando vayas a meter la mano en la lampara hazlo con cuidado y mete solo lo justo y necesario,algunos tipos de geles no toleran el fondo de la lampara ; )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest