Foro / Belleza

Es normal en un tatuaje recien echo??

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 13:42
A
ayesa_6964290
12/3/08 a las 1:18

aver xikas yevo 2 dias kon el tatu y oi al lavarmelo e tenido un leve escozor y tengo algunas zonas rojiyas...es normal??xfa contestaddddd

Ver también

Y
yasira_7986619
12/3/08 a las 9:50

Hola
hola lo de ke este un poco rojollo puede ser normal por ke en dos dias la piel todavia esta muy irritada pero ke no te alla escocido en dos dias y de repente te empiece a escocer creo ke no es muy norma pero tmbien cn los tatuajes en la 1 semana de avertele exo te pasa de todo en la piel e escuece,te pica ect... pero de todas maneras o iria a ver al ttuador yk te lo exe un vistazo
un beso xao

A
ayesa_6964290
12/3/08 a las 13:05
En respuesta a yasira_7986619

Hola
hola lo de ke este un poco rojollo puede ser normal por ke en dos dias la piel todavia esta muy irritada pero ke no te alla escocido en dos dias y de repente te empiece a escocer creo ke no es muy norma pero tmbien cn los tatuajes en la 1 semana de avertele exo te pasa de todo en la piel e escuece,te pica ect... pero de todas maneras o iria a ver al ttuador yk te lo exe un vistazo
un beso xao

Olaaa!!
pues crazy559 el caso es k no me duele en todo el dia y tampoko me molesta pero es yegar la ora de lavarmelo y me da escozor tambien me paso el primer dia!!es normal a vosotras os a pasado y rojiyo lo tengo x la zonas donde me repaso mas

S
savina_8582031
12/3/08 a las 13:42
En respuesta a ayesa_6964290

Olaaa!!
pues crazy559 el caso es k no me duele en todo el dia y tampoko me molesta pero es yegar la ora de lavarmelo y me da escozor tambien me paso el primer dia!!es normal a vosotras os a pasado y rojiyo lo tengo x la zonas donde me repaso mas

Hola
No has de preocupar,es normal que te moleste al lavarlo o con un roce y que ese enrojecido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir