Foro / Belleza

Es necesaria la decoloracion?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:05
O
oxana_10048305
8/8/11 a las 8:30

Holaa amigas , bueno tengo una super duudaaa.
Mi color de cabello Natural es Castanio Oscuro & virgen.
Lo tengo poquito mas abajo del hombro.
Quiero pintarmelo de Castanio muuy clarito o de Rubio Oscuro , algo asi, que son mas o menos 3 tonos mas claro que el mio.
Mi pregunta es:

Puedo pintarme el cabello de esos colores sin necesidad de decolorarlo & que quede del color que quiero? o no servira de nada?
Es que me habian dicho que me comprara un Rubio Extra Claro & sin decolorarlo, con ese me quedaria del colo que yo busco, pero no se si eso sea cierto o pueda funcionar????

& otra cosa es que lei que si me lo pinto mas claro que mi tono natural sin decolorarlo, me va a quedar naranja. que tanto d eso es cierto.

Porfavoor ayuudeeenmee alguiien que tenga experiencia xfiisss

Ver también

B
bonnie_6314615
8/8/11 a las 22:49

No es necesaria
ya que tu cabello es virgen y el tono k kieres no es muy claro asi k lo puedes hacer respecto a k si lo tiñes de un tono mas claro kda naranja es verdad pero el tono k te gusta esta bien yo te recomiendo un 6.12 o 6.14 es importante k tenga un viso cenizo la linea de majirel de loreal es muyy buena te la recomiendo si decides hacerlo te digo como ok 1ero vas a mezclar el tubo de tinte mas 75ml de revelador de 30 vol lo vas a aplicar dejando 2 cm de raiz (dejas 2 cm de raiz sin tinte ok) apartir de ahi hasta las puntas lo dejas actuar por 20 minutos y procedes a aplicar las raices y lo dejas 25 minutos ok en total el tiempo de pose son 45 min cuando lo vayas a lavar emulsionalo 1ero para k el color kde parejo espero haberte ayudado ok cuidate cualkier duda ya sabes suerte ahh soy estilista

O
oxana_10048305
9/8/11 a las 6:36
En respuesta a bonnie_6314615

No es necesaria
ya que tu cabello es virgen y el tono k kieres no es muy claro asi k lo puedes hacer respecto a k si lo tiñes de un tono mas claro kda naranja es verdad pero el tono k te gusta esta bien yo te recomiendo un 6.12 o 6.14 es importante k tenga un viso cenizo la linea de majirel de loreal es muyy buena te la recomiendo si decides hacerlo te digo como ok 1ero vas a mezclar el tubo de tinte mas 75ml de revelador de 30 vol lo vas a aplicar dejando 2 cm de raiz (dejas 2 cm de raiz sin tinte ok) apartir de ahi hasta las puntas lo dejas actuar por 20 minutos y procedes a aplicar las raices y lo dejas 25 minutos ok en total el tiempo de pose son 45 min cuando lo vayas a lavar emulsionalo 1ero para k el color kde parejo espero haberte ayudado ok cuidate cualkier duda ya sabes suerte ahh soy estilista

Lo intentare
Muchisimas gracias por la info. le prox semana me lo pintare asi como me dices > solo me quedo una dudiitaa, entonces no es necesario que busque un tinte que contenga peroxido?? xq me habian dicho eso, o todos los tintes lo traen?? el que me recomiendas lo trae o como es eso?? juju espero m respondas>

C
coloma_9622248
9/8/11 a las 20:21

.
No para nada te keda naranja y claro que te va a quedar bien el color yo me lo teñía así por dos años y me encantaba aparte me hacia luces y me quedaba muy bn .
Y no te hagas decoloración no te maltratara el cabello pero no necesitas decolorarlo.

B
bonnie_6314615
10/8/11 a las 3:36
En respuesta a oxana_10048305

Lo intentare
Muchisimas gracias por la info. le prox semana me lo pintare asi como me dices > solo me quedo una dudiitaa, entonces no es necesario que busque un tinte que contenga peroxido?? xq me habian dicho eso, o todos los tintes lo traen?? el que me recomiendas lo trae o como es eso?? juju espero m respondas>

Deberian
pues deberian mira yo te recomiendo usar tintes profesionales si lo haces ahi donde lo venden te preguntaran de cuantos volumenes kieres tu revelador o peroxido de 30 vol. ok mira los de caja estan padres los colores pero solo son de un momento un par de lavadas y adios color ya sabes cualkier duda ok ciao

O
oxana_10048305
11/8/11 a las 5:40
En respuesta a coloma_9622248

.
No para nada te keda naranja y claro que te va a quedar bien el color yo me lo teñía así por dos años y me encantaba aparte me hacia luces y me quedaba muy bn .
Y no te hagas decoloración no te maltratara el cabello pero no necesitas decolorarlo.


En serio? si es un color bonito, me imagino que a ti tmbn se te veia muy bien y tu tinte de que tono era? esque no se que tan bien quede un rubio oscuro o si sea mejor un castaño claro?? xq mi cabello es bastante oscuro, tu que me recomiendas?

O
oxana_10048305
14/8/11 a las 1:37
En respuesta a bonnie_6314615

Deberian
pues deberian mira yo te recomiendo usar tintes profesionales si lo haces ahi donde lo venden te preguntaran de cuantos volumenes kieres tu revelador o peroxido de 30 vol. ok mira los de caja estan padres los colores pero solo son de un momento un par de lavadas y adios color ya sabes cualkier duda ok ciao

??
Ok muchas gracias, me lo pintare ya en unas horas, una preguntota, sera necesario aplicarlo asi como tu me dices, o es mejor como lo dice en la caja? o cual es la diferencia ??

B
bonnie_6314615
15/8/11 a las 19:04
En respuesta a oxana_10048305

??
Ok muchas gracias, me lo pintare ya en unas horas, una preguntota, sera necesario aplicarlo asi como tu me dices, o es mejor como lo dice en la caja? o cual es la diferencia ??

Si
mira si tu cabello es virgen si por k la raiz aclara mas rapido y si aplicas primero en raiz y luego de medios a puntas no te va a kedar parejo

O
oxana_10048305
16/8/11 a las 2:05
En respuesta a bonnie_6314615

Si
mira si tu cabello es virgen si por k la raiz aclara mas rapido y si aplicas primero en raiz y luego de medios a puntas no te va a kedar parejo

Gracias
Pues me lo pinte ayer asi como me dijiste, primero lo largo & al final las puntas & si escogi el tono Marron Cenizo, gracias x el consejo, xq no me quedo para nada naranja > , lo unico que note fue que en la parte de arriba me quedo un poco mas claro & abajo un poco mas oscuro, pero no es tanta la diferencia.
Si me gusto como quedo, pero la verdad lo queria mas clarito, xq me quedo marron pero medio oscuro & como mi cabello de x si era oscuro pues tampoco aclaro mucho....
Me lo quiero volver a pintar pero esta vez, creo que escogere un tono Rubio Cenizo o algo asi, para que quede mas claro.
Me iba a esperar 2 semanas para volvermelo a pintar, estara bien ese tiempo??? o puede ser menos o necesita mas?/?
& crees que pintandomelo de ese color , esta vez si me aclare un poco mas y se me empareje todo ahora si?????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir