Foro / Belleza

Es muy dificil teñirse el pelo de 2 colores?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 15:37
E
eliso_7188430
21/5/07 a las 20:13

pues yo tengo el pelo marron oscuro casi negro y tengo muchas de ganas de teñirmelo de negro, pues me encanta la tonalidad q tiene el tinte negro, q casi nunca se ve en el negro natural, es muy intenso , y aparte quiero teñirme desde la parte de atras de la nuca como hasta las orejas las puntas de rojo, es muy dificil hacer esto? es mas dificil q las mechas? me lo tendría q retocar ( el negro y el rojo) una vez al mes o mas tiempo? para retocarmelo tengo q volver a teñir todooo el pelo de negro y luego pintar las partes de rojo? necesito consejos por favor, me lo haré en la peluquería pero siempre me gusta ir ya con algunos conocimientos previos

Ver también

E
eliso_7188430
21/5/07 a las 20:17

Lo q me voy a teñir de rojo son las puntas
me falto aclarar q las partes q me quiero teñir de rojo son las puntas , unos 3-4 dedos de rojo

N
neila_8991289
23/5/07 a las 22:14

Si y no
el rojo tendras que retocartelo xq te ira perdiendo intensidad. El negro tendras que retocarlo a medida que te vaya saliendo raiz, eso viene a ser1 vez cada 4-6 semanas, pero si tienes el pelo muy oscuro podrias alargarlo hasta 8-10 semanas... pero el rojo no se si te aguantaria tanto

E
eliso_7188430
24/5/07 a las 15:37
En respuesta a neila_8991289

Si y no
el rojo tendras que retocartelo xq te ira perdiendo intensidad. El negro tendras que retocarlo a medida que te vaya saliendo raiz, eso viene a ser1 vez cada 4-6 semanas, pero si tienes el pelo muy oscuro podrias alargarlo hasta 8-10 semanas... pero el rojo no se si te aguantaria tanto

Aun no me queda claro
aun no se esto, si para retocarmelo tengo q volver a teñir todo el pelo de negro y luego pintar las partes de rojo? o las puedo pintar por separado? , lo más logico es lo 1 me parece

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir