Foro / Belleza

Es malo usar mascara todos los días?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 13:23
J
jone_7905019
13/11/08 a las 20:33

Hola chicas!

Les cuento que empecé a usar máscara todos los días (l'oreal architecte, se los recomiendo!). El tema es que cada vez que me desmaquillo (todas las noches antes de ir a dormir, con desmaquillante de ojos l'oreal), se me salen unas 2 o 3 pestañas. ¿Esto es malo? ¿Se me van a quedar las pestañas peladas si lo sigo usando así?

Gracias!

Ver también

A
arima_6059565
14/11/08 a las 17:46

Holis
yo te aconsejaria que uses otro desmaquillante, quiza tu piel lo rechaze y se te salgan las pestañas, estaria de mas decir que te lo apliques con cuidado.
un beso.

I
ioanna_6470588
15/11/08 a las 18:52

Hola

Mira si dices que te desmaquillas todas las noches no entiendo porque se te caen, porque, en principio, se pueden caer por no desmaquillarlas, que no parece tu caso. Sólo se me ocurren dos cosas: Una, que el rímel sea demasiado fuerte para tus pestañas o que las tengas débiles, si comes bien, pues quedaría descartado que es por la alimentación, utiliza aceite de ricino que las fortalece muchísimo o el aceite de almendras dulces que también las va muy bien, lo venden en tiendas naturales y farmacias, para descartar que no es por el rímel, puedes probar a usar algún rímel hipoalergénico como los de Clinique o alguno de farmacia. De todas maneras desmaquillate suavemente, también puede ser que seas muy brusca al arratrar la máscara con el algodón y sin querer te las arranques. Bueno espero que te sirva de ayuda. Suerte!!

K
khloe_6913824
16/11/08 a las 23:03

Rizador
Si usas rizador de pestañas antes de darte la máscara esa podría ser la causa. El rizador usado todos los días las debilita mucho. Supongo que es pq estira de ellas y poco a poco las va sacando del folículo del pelo, de la raíz.
BS

J
jone_7905019
17/11/08 a las 13:18

La solución...
Chicas, gracias por sus consejos! Cambié de desmaquillante y fue la solución! Ahora uso el de Mary Kay, es muy bueno.

K
kiana_8149530
3/2/09 a las 13:23

Hola chicas yo stoy igual!!!!
hola a todas......
uso mascara de pestañas hace muxos años pero hace un año a asi k empece con las waterproof k me encantas xk a mi me lloran muxo los ojos,pero la verdad sk ultimamente noto k algunas pestañas se me caen al desmakillarme y eso me da panico!!!!uso rizador de toda la vida xk las tengo bastante largas pero rectas y si rizador no hago nada de nada, he visto el rizador termico de sephora...alguien me lo recomienda???y alguna solucion para mis pestañitas???ah yo no me makillo a diario....a lo mejor influye
besitoooooooooooooooosssssssss sss a todas y graciasssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir