Foro / Belleza

Es malo ponerse extensiones una vez tras otra?

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 12:45
A
aixa_6472061
8/5/06 a las :13

esque estado 6 meses con extensiones puestas al final en el ultimos mes apenas tenia 10 o 12 , pero aun asi, me veia mejor, estado 3 dias sin ninguna despues de quitarme las pocas que me quedaban , y este fin de semana tuve 2 comuniones y me las volvi a poner esta vez 30 extensiones en todo el pelo... creeis que sera malo para mi pelo¿yo tengo poco y para colmo corto y fino, que me aconsejais? me puedo quedar con menos pelo? como hago para verme bien otra vez con el pelo corto?gracias chicas a las que me contesteis.

Ver también

B
bo_8634213
8/5/06 a las 9:59

Pues
una cosa ke tipo de extensiones son?
si son con grapas,no t preocupes,no dañan el pelo,si son d keratina yo ke tu me las kitaria y dejaria descansar el pelo por un tiempo.
De todas maneras consulta a tu pelukera

besos

A
an0N_904339599z
16/5/06 a las 10:18
En respuesta a bo_8634213

Pues
una cosa ke tipo de extensiones son?
si son con grapas,no t preocupes,no dañan el pelo,si son d keratina yo ke tu me las kitaria y dejaria descansar el pelo por un tiempo.
De todas maneras consulta a tu pelukera

besos

Pues
Estoy de acuerdo contigo, yo llevo de queratina y cada pocos meses me las quito y estoy unas semanas sin ellas para que se limpie bien el pelo, se castiga mucho la raiz.
Sabeis como puedo conseguir el mecanismo para ponerme las de grapas?¿.
Gracias.

B
bo_8634213
30/5/06 a las 12:45
En respuesta a an0N_904339599z

Pues
Estoy de acuerdo contigo, yo llevo de queratina y cada pocos meses me las quito y estoy unas semanas sin ellas para que se limpie bien el pelo, se castiga mucho la raiz.
Sabeis como puedo conseguir el mecanismo para ponerme las de grapas?¿.
Gracias.

Perdon por la tardanza
mmm yo las de grapas me las pusieron en la pelu las de la marka Kodigo 4
no son exactamente grapas son como unos clips mu graciosos ke t ponen y no dañan el pelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest