Foro / Belleza

Es magia!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 1:03
S
sashka_7867423
18/8/10 a las :18

buenas noches chicas os cuento una de mis ultimas historiasjajaja ............me rio yo sola
pues vereis como desde que descubri los nicho he investigado bastante provando los de serge lutesQUE PASADA!!!1 vi que habian traido la nuit de cellofanne(creo que se escribe asi) bueno la salida es muy dulce no se floral pero dulce muy extraña pense pero al rato se vuelve empolvada como a nardos o asi total que me voy de la tienda tan contenta oliendome las muñecas todo el rato yuna hora y media despues voy conduciendo y me viene un olor como a rosa y a floes como pasadas pero muy suave muy nose diferente .....me quede ......pero bueno si no habia probado nada mas ese olor no.....no podia ser .....pues si era me puse hasta a hablar sola en el coche (el tipo del coche de al lado se me quedo mirando extrañado) y yo muerta de la risa .

pero hay no queda la cosa que todavia al perfumito tenia mas notas vamos MAGIA.
ME LO COMPRO FIJO bueno no me enrollo mas me recomendais alguna mas por que encima solo probe esajajaja
un beso locas mias

Ver también

M
maily_6909126
18/8/10 a las :47

¡hola eliset!
El Nuit de Cellophane es muy de mi estilo también. Parece que tenemos gustos parecidos
Cuando yo lo probé hace unos meses aquí en Alicante me gustó mucho, y a mi novio también. No descarto comprármelo alguna vez; ya veremos.

De Serge Lutens te animo a que pruebes Five o'clock au gingembre, Santal Blanc (le encanta a mi novio), Fleur de Citronnier, Fleur d'Oranger, Féminité du Bois...

Verás como esa cualidad mágica de ir evolucionando la tienen casi todos (y casi todos los nicho).

¡Besos!

S
sashka_7867423
18/8/10 a las 1:03
En respuesta a maily_6909126

¡hola eliset!
El Nuit de Cellophane es muy de mi estilo también. Parece que tenemos gustos parecidos
Cuando yo lo probé hace unos meses aquí en Alicante me gustó mucho, y a mi novio también. No descarto comprármelo alguna vez; ya veremos.

De Serge Lutens te animo a que pruebes Five o'clock au gingembre, Santal Blanc (le encanta a mi novio), Fleur de Citronnier, Fleur d'Oranger, Féminité du Bois...

Verás como esa cualidad mágica de ir evolucionando la tienen casi todos (y casi todos los nicho).

¡Besos!

Como este no
veras yzma con eso de la evolucion siempre me ha costado distinguir las notas con los comerciales las de salida sin problema alguna mas y ya.
pero con este fue tan...diferente yo supongo que sera por los materiales y la elaboracion pero que un perfume tan dulce evolucione a seco-empolvado tan rapido y aisle olores de flores tan distinta ...... lo juroyzma era un nardo o gardenia bueno mas seco que la gardenia y luego era una rosa.
eso solo lo hace un nicho......es magia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir