Foro / Belleza

...es de vaca!!

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 19:12
A
an0N_970300499z
19/1/07 a las 19:12

...pues si, esto es lo que me ha dicho mi madre en cuanto le he comentado que queria un nuevo piercing en la nariz, pero de estos de "vaca" como ella dice (no se el nombre exacto) bien, las que entendeis del tema, contarme un poquito:

cuanto cuesta aproximadamente?

te lo pueden poner a mas o menos distancia? esque yo lo quiero para llevar aro pero que el aro me roce la carne, osea, que no "cuelgue" nada xD

y la ultima y as trillada, duele mucho? llevo en el labio y en el ombligo y 3 en cada oreja, es comparable a alguno de esos?

merci por adelantado!!

Ver también

S
savina_8582031
20/1/07 a las 19:12

Hola
Lo que tu dices en un septum;te dire que es uno de los piercings que más duele y tambien tarda un poco en cicatrizar,pero tienes una ventaja y esque si necesitas esconderlo por lo que sea es muy facil,ya que hay unos aros especiales que si les das la vuelta hacia adentro no se ven,lo que pasa que hasta que no lo lleves un tiempo es mejor que no lo gires porque te lastimaras.
Te costara sobre unos 30 euros, y en cuanto a la colocación es hablalo con el piercer.
Lo del dolor si llevas alguno en la zona del cártilago seria más o menos comparable.

La leche de vaca
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir