Foro / Belleza

Es cierto que el ajo hace milagros en las uñas?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 21:06
B
bimba_6376959
10/1/09 a las 14:55

Por las cosas que voy leyendo, o pasandote ajo en las uñas te crecen rápido, o echando pedacitos de ajo a un clear te crecen las uñas. Puede ser cierto que el ajo haga tantos milagros en las uñas para hacerlas crecer rápido?

Ver también

La respuesta más útil

S
sainza_6908931
15/11/09 a las 23:17
En respuesta a sefora_8344478

Loción para uñas debiles y quebradizas
Ingredientes
ajo, 1 diente
agua, 100 cm
jugo de limón, 1 cdta.
Preparación
Coloca el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lleva al fuego.
Deja hervir y luego retira.
Añade el jugo de limón y envásalo en un recipiente vacío de esmalte.
Modo de aplicación
Aplica sobre tus uñas, todas las noches antes de acostarte, de modo tal que haga efecto mientras duermes, sin que sea removido por las tareas cotidianas.

Para may6263
Con esa loción en cuanto tiempo comienzas a ver resultados positivos de crecimiento?

S
sneha_8991212
10/11/09 a las 3:54

Si es cierto!""
y no solo te las hace crecer.. te las pone durisimas"" yo puse un dientito de ajo en un esmalte blanco.. y todas las noches me pongo una capa antes kito la capa de la noche anterior y si me esta funcionando y eso que apenas llevo una semana haciendolo... pruebalo funciona!!!

A
ausra_9423989
10/11/09 a las 13:44
En respuesta a sneha_8991212

Si es cierto!""
y no solo te las hace crecer.. te las pone durisimas"" yo puse un dientito de ajo en un esmalte blanco.. y todas las noches me pongo una capa antes kito la capa de la noche anterior y si me esta funcionando y eso que apenas llevo una semana haciendolo... pruebalo funciona!!!

A ver si te entiendo bien?
En un esmalte transparente o de color tambien se puede hacer? Se le echa un dientito de ajo picadito pero no hay que dejarlo reposar 1 día entero para que el ajo se impregne en el esmalte?
Además hay que pasar una capa suponte hoy y mañana me la quito y me paso la otra capa o es una capa arriba de la otra?
O sea que si me la hago por 1 semana sobre mis uñas tengo que tener 7 capas de esmalte de ajo una arriba de la otra?
O cada vez que te pases el esmalte tienes que sacarte el esmalte anterior?

L
linda_9482259
13/11/09 a las 4:34

Ajo y uñas
Si chicas! el ajo es muy bueno para endurecer las uñas y hacerlas crecer, pero el tema del olor es lo que no me llama tanto la atencion, mi madre solia hacer lo del esmalte, pero vaya olorrrrr!!
Yo he visto en los boticarios capsulas de ajo y ahora con sus consejos de pone ajos dentro del esmalte se me ocurre que tal vez poniendole el contenido de una de las capsulas sea menos oloroso que el ajo vivo y puro! que igual es un polvo finito que hasta tal vez se disuelva en el esmalte no?

S
sefora_8344478
15/11/09 a las 20:58
En respuesta a ausra_9423989

A ver si te entiendo bien?
En un esmalte transparente o de color tambien se puede hacer? Se le echa un dientito de ajo picadito pero no hay que dejarlo reposar 1 día entero para que el ajo se impregne en el esmalte?
Además hay que pasar una capa suponte hoy y mañana me la quito y me paso la otra capa o es una capa arriba de la otra?
O sea que si me la hago por 1 semana sobre mis uñas tengo que tener 7 capas de esmalte de ajo una arriba de la otra?
O cada vez que te pases el esmalte tienes que sacarte el esmalte anterior?

Loción para uñas debiles y quebradizas
Ingredientes
ajo, 1 diente
agua, 100 cm
jugo de limón, 1 cdta.
Preparación
Coloca el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lleva al fuego.
Deja hervir y luego retira.
Añade el jugo de limón y envásalo en un recipiente vacío de esmalte.
Modo de aplicación
Aplica sobre tus uñas, todas las noches antes de acostarte, de modo tal que haga efecto mientras duermes, sin que sea removido por las tareas cotidianas.

S
sainza_6908931
15/11/09 a las 23:17
Mejor respuesta
En respuesta a sefora_8344478

Loción para uñas debiles y quebradizas
Ingredientes
ajo, 1 diente
agua, 100 cm
jugo de limón, 1 cdta.
Preparación
Coloca el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lleva al fuego.
Deja hervir y luego retira.
Añade el jugo de limón y envásalo en un recipiente vacío de esmalte.
Modo de aplicación
Aplica sobre tus uñas, todas las noches antes de acostarte, de modo tal que haga efecto mientras duermes, sin que sea removido por las tareas cotidianas.

Para may6263
Con esa loción en cuanto tiempo comienzas a ver resultados positivos de crecimiento?

T
trini_5691769
19/11/09 a las 21:06

Y el formol también hace milagros
1 gota solamente de formol en un esmalte cualquiera sea de color o transparente las uñas crecen bien bien duras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook