Foro / Belleza

Es cierto q la celulitis no tiene remedio?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 19:52
M
miki_4870525
14/2/09 a las 23:06

estoy deprimida con eso, pase unos meses sin hacer ejercicio y se me acumulo un monton en las nalgas, antes solo se veia si apretaba pero ahora se ve tambien sin apretar, es horrible! porque tampoco tengo mucho culo q digamos ajj la odio! ademas engorde como 3 kilitos y se me nota mas, es cierto q no se puede hacer nada contra la celulitis? si controlo lo q como y hago ejercicio le puedo poner remedio? si adelgazo otra vez se notara menos no? como les ha dado resultado a ustedes? cuanto tiempo les llevo? es q tengo un profesor q nos dice q eso no se puede kitar, q una vez aparece te tienes q aguantar, pero yo creo q si se puede mejorar verdad? tengo esperanzas?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nica_7463463
20/2/09 a las 22:24

Si se puede
bueno yo soy delgada pero tmbn engorde como 2 o 3 kilos antes no tenia nada pero ahora si me estoy haciendo vacuterapia ya me lo habia hecho antes y funciona.. no comas ni mayonesa, mantequilla, pan de noche ni frituras.. has ejercicios de pierna nada mas atunq mas rapido es la vacuterapia es un poquito costosa pero vale la pena y a mi parecer es ounico q las quita
.. suerte..

Z
zenab_5723701
23/2/09 a las 17:20

Velasmooth
A PARTE DE VIGILAR CON LA COMIDA Y HACER UN POCO DE DEPORTE, VA MUY BIEN UN APARATO QUE SE LLAMA VELASMOOTH, YO ME LO HICE EN UN CENTRO DE MEDICINA ESTETICA EN BARCELONA DONDE ME TRATARON LA CELULITIS DE LAS PIERNAS CON ESTE APARATO, HICE ALGO DE EJERCICIO Y ME ACONSEJARON SOBRE LA ALIMENTACION. CLARO QUE PUEDES ELMININARLA!ANIMO!

G
gretel_5645600
26/2/09 a las 14:31
En respuesta a nica_7463463

Si se puede
bueno yo soy delgada pero tmbn engorde como 2 o 3 kilos antes no tenia nada pero ahora si me estoy haciendo vacuterapia ya me lo habia hecho antes y funciona.. no comas ni mayonesa, mantequilla, pan de noche ni frituras.. has ejercicios de pierna nada mas atunq mas rapido es la vacuterapia es un poquito costosa pero vale la pena y a mi parecer es ounico q las quita
.. suerte..

..
la celulitis si tiene remedio, nadar va muy bien, bueno cualquier tipo de ejercicio aerobico que te haga mover el liquido retenido, bebe agua y estaria bien que te hicieras un tratamiento de presoterapia, va muy bien para la celulitis. un saludo

T
tirma_6302475
26/2/09 a las 19:52

Fuera celulitis
Es condición femenina que tengamos más acumulación de grasa que los hombre...pero no es imposible acabar con la celulitis,eso si, se tiene que ser constante. Aunque te hagas una liposucción tendras que ir manteniendote con masajes,sesiones de presos,lpg's, velasmooht o lo que sea.
Yo me compré un aparato que se llama MassterPlus,y va muy bien,eso si,cada dia lo uso unos 15 minutos.Es una pasada en serio,es como un masaje anticelulítico pero mucho más bestia.Y lo bueno es que no tienes que ir a ningun centro ni nada(aunque tambien se utiliza en los centros y clinicas de adelgazamiento.)
Si quieres entra en eliminarcelulitis.com que hacen un sorteo de uno de ellos,solo tienes que contar alguna cosita que hayas hecho para adelgazar y tener suerte!piensa que no lo conoce mucha gente este blog y con suerte estaras tu y mis hermanas en el sorteo!
Animos!
besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram