Foro / Belleza

Es bueno las duchas de agua fria para las celulitis??

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 18:30
A
an0N_913569899z
23/4/09 a las 18:36

Hola.

Tengo celulitis en el muslo y en el culo, me gustaria saber si darse duchas de agua fria junto con el ejercicio etc....., ayude a que desaparezca las celulitis, y tambien me gustaria saber si las celulitis son los ollitos o tambien pueden ser las rallitas que yo yamo flojera, no se si estoy hequibocada creo que no pero me gustaria saber varias opiniones.

Muchas gracias y besitos

Ver también

Z
zulima_5170935
23/4/09 a las 20:43

Pero no hay que sufrir tanto¡¡¡¡
siiii,en mi rutina diaria para combatir la celulitis horrible cepillo el area en forma circular,casi hasta que duela y en la ducha me baño norma...ya para salir un chorro de fria eso es benefico para la sana circulacion

No todo el baño,yo no lo soportaria¡¡¡¡

A
an0N_913569899z
24/4/09 a las 12:39
En respuesta a zulima_5170935

Pero no hay que sufrir tanto¡¡¡¡
siiii,en mi rutina diaria para combatir la celulitis horrible cepillo el area en forma circular,casi hasta que duela y en la ducha me baño norma...ya para salir un chorro de fria eso es benefico para la sana circulacion

No todo el baño,yo no lo soportaria¡¡¡¡

Muchas gracias por tu ayuda adulante.
A mi me dijieron que el agua fria es muy buena para combatir con la celulitis a parte de que tambien es buana para la circulacion claro!!. yo tengo un guante y lo ago como tu dices solo 2 veces por semana no se si habria que hacerlo mas veces. me lo podrias decir?? gracias

Un saludo

Z
zulima_5170935
24/4/09 a las 18:30
En respuesta a an0N_913569899z

Muchas gracias por tu ayuda adulante.
A mi me dijieron que el agua fria es muy buena para combatir con la celulitis a parte de que tambien es buana para la circulacion claro!!. yo tengo un guante y lo ago como tu dices solo 2 veces por semana no se si habria que hacerlo mas veces. me lo podrias decir?? gracias

Un saludo

Me han dicho
ME HAN DICHO QUE LA PRACTICA DEBE SER DIARIA....uso aparte un jabon con avena tostada y aceite de coco,asi mi piel no arde tanto despues del cepillado y se ve radiante...para el rostro tambien es buenisima ojala puedas encontrar uno o hacerlo tu misma¡¡¡ son facilisimos de hacer¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir