Foro / Belleza

Es buena la mascarilla capilar deliplus?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 23:53
Y
yaxin_8513434
10/1/10 a las 23:42

Hola a toda/os, queria saber que tal van las mascarillas del cabello del mercadona, la de su marca blanca Deliplus, yo ahora uso una de Herbal Nature, que me queda ya poquisimo, vamos un suspiro, y la verdad que me va genial, pero bueno aunque no es cara (unos 6 euros), pero bueno ahora no estoy muy bien economicamente, como casi todo el mundo supongo, y claro por ese dinero me puedo comprar 2 o 3 de deliplus, pero no se yo como serán, en otros foros he leido buenas opiniones, pero no se yo. Aunque la verdad estoy utilizando ahora un champu de deliplus y si me gusta mucho.

Besitos y gracias!!

Mi pelo es finito, así débil, con las raices grasas y las puntas secas, se me abren muy rapido las puntas y se me parte mucho el pelo de la media cabellera hasta las puntas, supongo por tener esa parte muy seca. Que mascarilla me recomendais?

Ver también

C
carme_8776774
11/1/10 a las 15:40


la de almendras dulces es muy buena

Y
yaxin_8513434
11/1/10 a las 23:53
En respuesta a carme_8776774


la de almendras dulces es muy buena

Gracias!!
Gracias!! Pero una pregunta he leido que han cambiado los formatos de los champus y eso, se sigue llamando igual la de almendras dulces?? Y si no se llama igual... como se llama la de ahora?

Gracias me la comprare seguro!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir