Foro / Belleza

Es buena la marca cosmetica biocura (se vende en supermercados aldi)?? lo habeis probado??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 20:10
Y
yaxin_8513434
6/2/10 a las 1:01

Hola a toda/os, he leido en foros buenas opiniones de esta marca, y he visto en la web de Aldi que es super barata, estoy tentada a comprarme un maquillaje en polvos compactos de esta marca, que aunque estoy ahora con deliplus (muy buena por cierto) pero es que esa es más barata, y bueno podría utilizar a diario la del Aldi y deliplus dejarla mas para salir, porque si la deliplus es barata (5) la del Aldi todavia más (no llega a 2,50 creo recordar que eran 2,19).

Pero no me atrevo ha comprarla antes de saber alguna opinion, lo único que se es que la marca Biocura es alemana y tienen famas de ser muy buena las marcas alemanas.

Si me podríais ayudar...

Gracias, saluditos!

Ver también

M
migle_5372896
20/11/11 a las 19:07

Hola
Aunque ya hace algun tiempo de este mensaje te doy mi opinion por si a alguien le interesa. Ayer mismo probé el maquillaje y los polvos Biocura, marca del Aldi. Concretamente probé el tono 20 de ambos y mi opinión es que el maquillaje es súper fluido, queda muy natural aunque en mi opinión no cubre casi nada manchitas (por pequeñas que sean) o imperfecciones y los polvos son demasiado oscuros, nada que ver con el mismo número en maquillaje fluido, supongo que hay que cogerse un número menos, en todo caso yo tendría que haber cogido el 10 de polvos y el 20 de maquillaje. De todos modos no lo cogí porque me dio mal rollo lo demasiado barato que es, pienso que para todos los días debes llevar algo un poquito más bueno pues la piel puede estropeársete. Saludos.

G
gizane_8898818
20/11/11 a las 20:10

Productos para la piel
Si no quieres gastarte mucho dinero en productos para la piel, yo compraria los del mercadona, he probado algunos y van bastante bien, me encanta el agua termal y por supuesto las lacas de uñas son baratisimas y hacen el mismo efecto que las de otras marcas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook