Foro / Belleza

Es aconsejable lavarse el pelo a diario?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 13:11
Y
yeny_9087383
10/9/07 a las 12:34

hola! soy nueva en este foro y me gustaria haceros una pregunta. me he apuntado al gimnasio y ahora me lavo el pelo todos los dias despues de hacer ejercicio. mi pregunta es si es bueno lavarse el pelo todos los dias. uso un champu y una mascarilla de kerastase ya que tengo el pelo muy seco. aparte lo tengo rizado y me lo aliso siempre que me lo lavo. es bueno usar el secador todos los dias? mil gracias!!

Ver también

A
an0N_942728299z
10/9/07 a las 20:56

Claro lavalo!
Mira yo siempre he pensado que no importa si lo lavas diario,en mas por higiene yo creo que asi debe ser y mas si vas al gym, siempre he pensado que una como mujer debe oler siempre bien, mira lo que te daña el cabello es la contaminacion, tu alimentacion, etc, entonces una tiene que lavarlo con un shampoo adecuado y el que tu usas es muy muy bueno yo utilizo los mismos productos y me a funcionado muy bien ya que por los tintes que me aplico se me empezo a resecar y son buenisimos, ademas te recomiendo el oleo relax de kerastase es buenisimo para definir tu rizo,y por otro lado la secadora usala lo menos posible ya que tambien daña el cabello mucho, lo reseca.

D
deniz_5438897
11/9/07 a las 2:46

No a diario!
Al lavarse el cabello todos los dias vas quitando todos los aceites naturales del cabello, y no le das tiempo al cabello de producir estos nutrientes naturales que necesita para estar sano.
No es poco higienico con que lo laves de dia por medio a cada dos dias tu pelo proda producir esos nutrientes.
Verás que pronto lucira mejor.

N
nita_9489202
12/9/07 a las 13:11

Ni se te ocurra
cuanto mas telaves el pelo mas lo estropeas,tampoco digo qno tlo laves nunca,xo al lavartelo muxo te lo envicias y se teengrasa cn mas facilidad se vuelve mas debil y se teparte,y si tlo alisas pa qcontarte,es un castigo continuo lo qle estas aciendo a tu cabello.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir