Foro / Belleza

Es aconsejable lavar el pelo a diario??

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 16:39
Y
yeny_9087383
10/9/07 a las 12:01

Hola a todas! soy nueva en este foro y queria hacer una pregunta. este mes me he apuntado al gimnasio, y claro, me lavo el pelo todos los dias. el champu que utilizo es de kerastase y despues uso la mascarilla kerastase nutridefense. tengo el pelo muy seco. mi pregunta es si es bueno lavarse el pelo con tanta frecuencia. gracias.

Ver también

J
jacoba_7453074
10/9/07 a las 13:24

Yo...
...nose si será bueno o no pero desde hace años que me lo labo cada día porque sino al dia siguiente lo llebo como si estuviera sudcio, dudo que sea malo, la mayoría de gente se lo laba cada día

N
neila_8991289
11/9/07 a las 14:49

No
Yo tengo el pelo seco y me lo labo cada dia y no tengo mucho problema, lo que yo hago, es, labarme el pelo con champu para niños, porque el pelo en un dia no se ensucia mucho, aunque hagas deporte, no esta graso ni nada de eso, por lo que no es necesario usar un champu muy fuerte. Y me labo 2 dias cn el de niños y 1 con el "normal"

K
karina_5931332
3/2/08 a las 16:39
En respuesta a jacoba_7453074

Yo...
...nose si será bueno o no pero desde hace años que me lo labo cada día porque sino al dia siguiente lo llebo como si estuviera sudcio, dudo que sea malo, la mayoría de gente se lo laba cada día

No se pero..
no se pero hay gente que se lo lava 4 dias a la semana..como hay gente que se lo lava todos los dias...yo bailo todos los dias y es un asco no lavarselo todos los dias..pero si tu shampoo es bueno, yo creo ke no hay problema ..ojala te sirva..besos ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook