Foro / Belleza

Epilady después de depilación láser

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 17:11
Z
zz999
3/3/16 a las 16:57

Tengo un problema y a ver si me podéis ayudar
Llevo unos meses dándome sesiones de depilación láser, y después de la cuarta sesión, dos semanas después me hice la epilady ya que leí muchas veces las instrucciones (es una máquina que me compré para hacerlo en mi casa) y no ponía que no pudiera hacerlo, sólo que justo antes de realizar una sesión rasurara el vello. Así que lo hice. Pero ahora, 10 días después me han dicho que no es recomendable y que incluso podría haber liado el tratamiento. Dentro de tres días me toca la 5 sesión. ¿¿¿Qué hago???

Es una Babyliss Homelight 100 por si alguien sabe de ella. Muchas gracias de antemano!!

Ver también

Z
zz999
3/3/16 a las 17:11

Duda resuelta
He contactado con Babyliss y me han contestado lo siguiente por si a alguien le pasa lo mismo:


Utilizando en láser, no es conveniente que utilices métodos de arranque para depilarte (epilady, cera, pinzas) ya que el fin de la depilación láser es matar la raíz del cabello, y de ésta forma, no está esa raíz.

Utiliza siempre métodos de rasurar (maquinas, cuchillas, crema depiladora) de forma que la raíz siga ahí para que pueda hacer su función el láser.

En cuanto a la sesión que te diste, no te preocupes, haber usado epilady no te empeora el tratamiento, simplemente puede que lo haya retrasado ya que en ciertas partes en las que no hubiera raíz, no te hizo nada.

De ahora en adelante, ya lo sabes y así no hay problemas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir