Foro / Belleza

Envy me de gucci

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 3:52
H
haniya_6306289
1/9/06 a las 16:13

De antes ya me habia gustado, pero nunca lo habia probado en mi piel.
Me parece un perfume muy tierno y delicado. Me huele como a bebe, pero a su vez es muy femenino y sexy.

LLeva: Peonía rosa, pimienta rosa, té blanco, jazmín, almizcle rosa, piña y lichis (una fruta china ó japonesa)


Otro perfume para la lista... y ya me vale!

Ver también

Y
yarima_6305326
1/9/06 a las 23:13

Me encanta
me encanta Envy me, es una de las que tengo y huele fenomenal, y mira que yo soy rara pa estas cosas, mirá que olí perfumes hasta q me decidí por este, aunq tb estaba ya con la nariz sin olor d tantos q habia olido.

También Love at first glow de jennifer lopez, y huele tambien de te mueres, q dulce, q mimosa es y nada empalagosa.

ahora tambien kiero otras cuantas, pero es q como cuestan tanto...pufff! las próximas en caer serán Curious, Hypnotic Poison, 212 Sexy... entre otras. me vuelven loca.

I
itohan_8540009
5/9/06 a las 19:44

Envy me es genial!!!
Hola chicas... mirad, yo también soy rara pa esto de los perfumes, pero ayer leyendo en el foro vi este mensaje y os hice caso. Me encantó la descripción de Envy me k haciáis y hoy lo olí, me encantó al momento y me compré el tarro pequeño... Algo caro, eso si, pero desde que me lo puse, no tengo dudas que he acertado... dulce pero a la vez nada empalagoso... en fin, creo haber encontrado otro de los míos... Graciassssssssssssssssss!!!!!!

D
darek_5519303
12/9/06 a las 17:45

Eso mismo me pareció a mi pero con envy
"Envy" (a secas) es el olor típico de perfume, que huele bien y no te dice nada. El "Envy me" la verdad me pareció mas original. Y lo mas importan te no da dolor de cabeza.

ciao

Y
yudith_8675744
12/9/06 a las 18:09
En respuesta a yarima_6305326

Me encanta
me encanta Envy me, es una de las que tengo y huele fenomenal, y mira que yo soy rara pa estas cosas, mirá que olí perfumes hasta q me decidí por este, aunq tb estaba ya con la nariz sin olor d tantos q habia olido.

También Love at first glow de jennifer lopez, y huele tambien de te mueres, q dulce, q mimosa es y nada empalagosa.

ahora tambien kiero otras cuantas, pero es q como cuestan tanto...pufff! las próximas en caer serán Curious, Hypnotic Poison, 212 Sexy... entre otras. me vuelven loca.

Me gusta mas envy me 2
ME GUSTA MAS ENVY ME 2

H
haniya_6306289
12/9/06 a las 18:53

A mi me gusto...
me parecio un aroma, nose, como muy tierno... huele bien, aunque en mi piel no dura tanto como quisiera.

un muxu wapa!

A
an0N_829664999z
16/9/06 a las 3:52

Envy me 2 de gucci
Esta es muy buena también. Del tipo Floral - Verde.
Enriquecida de notas verdes, de madera y de vainilla, la fragancia y el envase lucen el color verde emblemático de la colección primavera-verano 2006 de Gucci. El fondo de madera se engalana con la esencia de la vainilla para obtener un resultado sensual y adictivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook