Foro / Belleza

Envoltura con algas en polvo

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 17:48
I
iulica_8054015
4/5/07 a las 13:25

Me gustaria comprar algas en polvo para hacer envolturas en las piernas y abdomen. Alguien me puede indicar donde, si es por internet o alguna tienda, yo soy de Valencia. Un saludo.

Ver también

D
doha_8658537
21/4/08 a las 20:23

Algas polvo
hola ,soy de Peru.
Vendo algas en polvo,requieres en bolsas de 5kg,10kg.
Cual es la cantidad que requieres.
Tendras algun telefono para llamarte y correo.
En espera de su pronta respuesta quedo de UD.
Noelia Salinas

Z
ziyan_7851420
24/4/08 a las 15:44

Hola
Yo te puedo decir que compre las algas en el herbolario, me dieron una bolsa de 1 kg o 2kkg ahora mismo no recuerdo bien, las algas eran fucus y luego lo tenia que mezclar con agua para hacer la pasta. Me lo ponia en las piernas unos 20-30 minutitos, una ducha, crema reafirmante y arreando!. ¿Resultados? pues nose, no fui constante pero pq me daba pereza asi que me fui a un centro de estetica y alli por 20 euros me lo hacian pero antes de ponerme las algas me hacia un masaje en las piernas, muy contenta, este año repito, te deja las piernas super finitas y creo que menos celulitis si note. A ver este verano q tal.

I
ihsan_6468971
1/6/09 a las 17:48
En respuesta a doha_8658537

Algas polvo
hola ,soy de Peru.
Vendo algas en polvo,requieres en bolsas de 5kg,10kg.
Cual es la cantidad que requieres.
Tendras algun telefono para llamarte y correo.
En espera de su pronta respuesta quedo de UD.
Noelia Salinas

Fucus en polvo 10kg
Estimada Noelia Salinas

Necesito adquirir el fucus en polvo, favor indicame tu direccion de correo electronico o telefono para localizarte soy Gioconda mi direccion en email es gioconda.rivera@hotmail.com soy de Guayaquil Ecuador

Favor indicar precio y direccion para contactarte

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram