Foro / Belleza

Entresacar el cabello

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 10:29
B
britta_6005390
21/7/05 a las 4:06

Quería saber si tengo que ir con un profesional a que me entresaque el cabello o me lo puedo entresacar yo sola...
tengo las tijeras necesarias, siento que lo único que hay q hacer es separar mechón por mechón e ir cortando, pero nadamas en la parte d atras (o abajo, d cualquier manera q lo vean) porq si lo entresaco d adelante, cuando crezca se me va a ver mal cuando intente peinarme..... jaja

Espero me contesten!, pues no han contestado ninguna d las platicas q empiezo =(, me siento invisible.. =S

Ver también

A
althea_9007120
21/7/05 a las 10:29

De a pocos
si es un mechon o dos puedes hacerlo perfectamente, especialmentte si puedes verlo bien, no hay problema. Para el resto también, pero es más difícil porque hay que tener cuidado de hacerlo de manera uniforme para que no te quede mucho pelo de un lado y menos del otro.
Puedes hacer cada día un poco e irte viendo, por ej puedes entresacarte primero la franja mas baja de la cabeza, es decir desde la línea del pelo que llega al cuello. Simplemente ve despacio y de forma ordenada para que te quede parejo. Evita los mechones que van encima, los que van a los lados de la raya porque los pelitos cortos se levantan y te ves despeinada. Para mas adelante quiza te conviene pensar en un corte diferente que se adapte mejor a tu tipo de pelo. Ves que no eres invisible? lo que pasa es que preguntas cosas difíciles!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram