Foro / Belleza

Entresacado si, entresacado no?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 4:12
I
iberia_9546697
17/11/07 a las 14:46

Hola

No se si es algo muy comun pero mi pelo se divide en dos capas diferentes. La de abajo es rizada, encrespada y totalmente rebelde, ni con una plancha soy capaz de alisarla totalmente. Tiene una textura diferente al resto del pelo, y un carácter.... es sobre todo por la parte de la nunca y las patillas, y aunque son 4 mechones me levantan todo el pelo de la capa superior, que con sus ondas y sus peculairidades al menos es mas manejable y me permite alisarlo...

bueno, puestas en situacion aqui viene la pregunta; habia oido hablar del entresacado, que consiste en que te cortan algunos pelos de raiz para rebajar volumen, y pienso que seria genial que me cortaran o al menos rebajaran estas greñas indomables de la nuca... pero por lo que he visto en foros y demas la opinion esta muy dividida.... gente que dice que el entresacado es un crimen y otros q dicen q es el invento mas maravillosos del mundo mundial.... en fin, que no se a quien hacer caso... poruqe me imagino que cuando ese pelo vuelva a crecer tiene que notarse algo raro.... y si te lo quieres repetir no te van a cortar exactamente los mismos pelos, asi que se te tiene que ir montando un cristo en la cabeza.... si a esto unimos mi mala suerte en temas capilares y que todos los cambios, remedios, cortes.... que em hecho han sido un desastre....... que me aconsejais? que vaya siempre con mi eterna coleta? que me rape al uno? :P

Gracias por contestar, si contestais, o al menos por "escuchar" mis penas

Ver también

I
iberia_9546697
21/11/07 a las 13:10

Si, claro....

pensaba ir a la peluquria y antes de nada dejarme aconsejar pero como tampoco tengo peluqueria fija, ni conozco ningún profesional de confianza...quería saber que opinabais del entresacado, que como he visto en lagunas partes parece un tama con muchos defensores y detractores...

A ver si alguien se anima y me cuenta su experiencia...

Gracias!!!!

A
an0N_974647799z
21/11/07 a las 15:03
En respuesta a iberia_9546697

Si, claro....

pensaba ir a la peluquria y antes de nada dejarme aconsejar pero como tampoco tengo peluqueria fija, ni conozco ningún profesional de confianza...quería saber que opinabais del entresacado, que como he visto en lagunas partes parece un tama con muchos defensores y detractores...

A ver si alguien se anima y me cuenta su experiencia...

Gracias!!!!

Yo...
por la expereciencia que tuve te digo que no. yo soy de pelo muy rizado, y al principio de hacermelo muy mono... pero cuando va creciendo se me mucha cantidad de pelo en la raiz y poco en la punta. y si te lo vas haciendo constantemente al final que?? no me acaba de convencer..

A
amor_5860386
21/11/07 a las 16:44

Pues prueba
Pues cuando yo tenia 18 años(ahora tengo 30) tenia mucho pelo, y tardaba una eternidad en peinarlo. Entonces me rapaba la nuca, y estaba muy contenta de tener menos pelo. Ahora no me lo hago porque despues de tener a mi niño se me cayó tanto el pelo que no me hace falta, pero a mi me iba bien con la nuca rapada, para el verano y todo. Yo creo que cuando tenemos un problema de pelo, no está de más probar con algo que lo solucione, total, si no te gusta, con esperar a que vuelva a crecer.. no es algo irreversible como un tatuaje, que te lo haces y no hay vuelta atrás. Yo te animo a que lo pruebes, por supuesto, en una buena peluqueria. Si no sabes a cual acudir, no se donde vives, pero si tienes el corte ingles cerca, suelen tener buenos peluqueros. Suerte!

E
etna_8527743
22/11/07 a las 4:12

Otra opinion
PORQUE NO HABLAS CON TU PELUQUERO Y LE SUGIERES QUE TE HAGA UN ALISADO PERMANENTE SOLAMENTE EN EL CABELLO REBELDE?CREEME QUE TE AYUDARIA MUCHO Y POR LO MENOS ESTARIAS UNOS 2 MESES MAS ALIVIADA..HAY MUY BUENOS PRODUCTOS PARA ALISAR EL CABELLO Y SI EL PELUQUERO SABE TRABAJAR TE QUEDARIA BIEN, EL ENTRESACADO TIENE A FAVOR Y EN CONTRA PORQUE MUCHOS COLEGAS NO LO SABEN HACER Y CORTAN MUY CERCA DE LA RAIZ O MUY CERCA DE LAS PUNTAS CUANDO ESO SE DEBE HACER EN LOS MEDIOS Y SOPESANDO LA CAIDA DEL CABELLO
PERO CREEME QUE UN ALISADO EN TU CASO FUNCIONARIA PERFECTO. SALUDOS DESDE CHILE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram