Foro / Belleza

Entresacado???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 10:39
A
an0N_933860999z
14/9/07 a las 15:47

wenas soy nueva en esto, a ver si podeis ayudarme. tengo el pelo ondulado y castaño y sobretodo muxisima cantidad. m gustaria hacerme un corte q me qite volumen pero sin renunciar al pelo largo. m an comentao sobre el entresacado pero no se en realidad q resultados tendrá o si luego me será muy difícil de alisar con las planxas. tb m an dixo q m aga muxas capas. q opinais? gracias

Ver también

Q
qiuhua_7451026
17/9/07 a las 12:36

Ola
yo m estuve entresacando un tiempo y no m gusto la experiencia.es pan para oy, ambre para mañana. pq cuando t lo entresacan dices oh q maravilla, q pokito pelo! pero conforme va creciendo tienes mas pelo en la raiz q en las puntas digamos y keda un efecto bufado orrible. azte un escalado con gracia.
besos!

A
an0N_830619499z
20/9/07 a las 18:28

Consejo )
Hola hola!!!

Yo tenia el mismo problema que tu, tenia mucho pelo y nunca lo llevaba suelto. Tengo la cara pequeña y quedaba fatal.

Pero encontré una solución!!!! fuí a la peluqueria y les expliqué mi problema, me aconsejaron desfilarme el pelo, te lo cortan con una navaja a lo largo. Me quitaron la mitad y apartir de entonces siempre llevo el pelo suelto... y quando hablo con gente y les digo que tengo mucha cantidad, no se lo creen.
Además no hay el problema de que crezca porque crece con la misma forma y no se bufa.

És una gozada para secartelo.... prueba y ya me contarás!!!

A
an0N_933860999z
25/9/07 a las 10:37
En respuesta a an0N_830619499z

Consejo )
Hola hola!!!

Yo tenia el mismo problema que tu, tenia mucho pelo y nunca lo llevaba suelto. Tengo la cara pequeña y quedaba fatal.

Pero encontré una solución!!!! fuí a la peluqueria y les expliqué mi problema, me aconsejaron desfilarme el pelo, te lo cortan con una navaja a lo largo. Me quitaron la mitad y apartir de entonces siempre llevo el pelo suelto... y quando hablo con gente y les digo que tengo mucha cantidad, no se lo creen.
Además no hay el problema de que crezca porque crece con la misma forma y no se bufa.

És una gozada para secartelo.... prueba y ya me contarás!!!

Thank you
gracias x ct, sta semana ire a la pelu y probaré el desfilarmelo, a ver si yo tb m suelto la melena jejeeje. bs

A
an0N_933860999z
25/9/07 a las 10:39
En respuesta a qiuhua_7451026

Ola
yo m estuve entresacando un tiempo y no m gusto la experiencia.es pan para oy, ambre para mañana. pq cuando t lo entresacan dices oh q maravilla, q pokito pelo! pero conforme va creciendo tienes mas pelo en la raiz q en las puntas digamos y keda un efecto bufado orrible. azte un escalado con gracia.
besos!

Thank you
gracias x el consejo, t are caso xq creo q pueds tener razon y cuando m crezcan las puntas sera peor el remedio q la enfermedad y tendre la cabeza como una tele jajjaja. Probaré el escalado y alguna capa q m an recomendao. un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir