Foro / Belleza

Entrepierna manchada debido a rasurado.. ayuda porfissss!!

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 11:29
S
sibel_8611271
27/6/07 a las 19:56

Hola!! quisiera saber si a alguna le ha pasado ke x rasurarse la ingle o la entrepierna se le ha ido oscureciendo la zona?? es ke a mi me esta pasando eso y kisiera saber ke puedo hacer x fis ayudaaaa!! y saben si es ke me depilo cn cera se dejara de oscurecer?? muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_940654499z
28/6/07 a las 11:29

Yo me depilo eso zona con cuchilla
¿Tú también? La tengo un pelín más oscura q el resto, pero, sinceramente casi no se nota o no se debe notar pq la verdad es q nunca nadie me lo ha dicho. Y no pq me depile más y más, se me oscurece más y más. Es un poco más oscura q el resto de la piel pero poco más, y no tiene nada q ver q te depiles con cuchilla o con cera, ni la cuchilla ni la cera, ninguna de las dos cosas, te cambian el color de la piel ni te dejan manchas. Es como si te salen pecas en la cara y piensas q es pq usas una crema mala, cuando no tiene nada q ver. Pues con esto, lo mismo. No creo q eso sea culpa de tu método de depilación, pero si yo estuviera preocupada, iría a preguntar a un dermatólogo o mismo a mi médica de cabecera. Pero ya te digo q me parece q no será para tanto. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir